palmeras de chocolate:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
myd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:27 Mar 2006 01:00
palmeras de chocolate

Mensaje por myd » 06 Abr 2006 18:11

hola que tal???¿alguien ha exo nunca palmeras de xoco o normales ???me podeis pasar la receta!!!!y si la habeis exo de xoco me podeis decir que xoco habeis usado????muxas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

misami
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1155
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por misami » 07 Abr 2006 00:42

Yo no las he hecho, pero te lo subo :up: :up: :up:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 07 Abr 2006 00:47

Hola,

yo hice unas cuantas veces las Palmeritas de Pachi que salen buenisimas y a todo el mundo le encantan hace dos Semanas tuve Gente en casa y hice unas 8 planchas de hojaldre que desaparecieron enseguida jajaja

La receta es esta con chocolate nunca hice

:beso:
Última edición por Sunshine el 07 Abr 2006 00:48, editado 1 vez en total.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Abr 2006 00:47

:wink: mira aki estas tienen muy buena pinta
y digo yo q si una vez hechas las ba?as de chocolate y las dejas enfriar quedaran bien :wink: (creo)

postlite68497-palmeritas.html

ya nos contaras :wink:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 07 Abr 2006 00:49

:lol: :lol: :lol:

se me olvido poner la receta

Palmeritas de Hojaldre de Pachi

Yo hice estas hace nada, y ya me compre mas hojaldre para otra plancha.
La receta:
Una plancha de hojaldre
Azucar glass
Una yema de huevo
Mermelada
Azucar
Una cucharada de agua.

Estiras la plancha de hojaldre (tampoco te mates, no hacen falta transparencias) y la espolvoreas con azucar glass.Entonces la vas enrollando poco a poco empezando por ambos lados, hasta que quede asi.Cortas en rodajas de medio centimetro el bisalchichon que sale y los pones en la bandeja del horno con tu truco preferido para que no se pegue (personalmente, lamina de silicona) .Los pintas con la yema de huevo que habras batido con generoso azucar.Y al horno, a 200 grados, hasta que se empiecen a dorar.

En ese momento las sacas, APAGAS EL HORNO y las untas con mermelada de melocoton.Y sobre ella, lo siguiente.Coges un vaso, echas 2 cucharadas soperas de azucar y lo humedeces con un pelin, poco de agua.Remueves, que quede c**o una pasta.Y lo metes al microondas unos segundos (yo conte 7), hasta que veas que empieza a burbujear.Para inmediatamente!!!Saca y remueve.Si ha quedado muy liquido (el azucar solubiliza), añadele un poco mas de azucar y remueve.Riega con este almibar espeso las palmeras y vuelve a meterlas en el horno APAGADO (con el calor que aun le quede.Si ves que se ha enfriado mucho, lo pones un poco, pero poco) y las dejas ahi hasta que el horno se enfrie.El azucar habra hecho esa costrita tan tipica de las palmeras de pasteleria, y debajo habra mermelada.....Jurl!!!!!!!

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:13 Feb 2006 01:00
Ubicación:Espa?a

Mensaje por pantortilla3 » 07 Abr 2006 01:22

Despues de mucho buscar he encontrado esta receta, espero te sea de utilidad y de tu gusto. :duda: :duda:


PALMERITAS DOS CHOCOLATES

300gr de pasta de hojaldre
Azucar glass al gusto
agua
200 gr de choco blanco
200 gr de choco para cobertura

, coloca encima de una superficie plana la pasta de hojaldre y espolvorea un pelín de azucar glass, estira la placa de hojaldre con un rodillo, unta el hojalre con agua con una brocha. Enrolla la masa por ambos extremos hasta que se junten los dos, con un cuchillo bien afilado corta en lonchas los dos rollos unidos de esta forma iremos obteniendo las palmeras.
Colocalas sobre un papel de horno, dejando un espacio entre ellas.

Despues las cubrimos la mitad de cobertura de chocolate blanco y la otra mitad de la palmera de chocolate de cobertura, que habremos derretido al baño maria.

Espero que os guste

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:13 Feb 2006 01:00
Ubicación:Espa?a

Mensaje por pantortilla3 » 07 Abr 2006 01:32

Aqui te va otra, aunq. algo parecidas, tu eliges.
Imagen

Palmeras petit

Ingredientes

Masa de hojaldre, 250 gr.
Azúcar, 5 cucharadas
Chocolate fundido, 4 cucharadas
Harina, 3 cucharadas
Aparatos
Horno
Rodillo

Extendemos sobre una superficie plana enharinada la masa con la ayuda de un rodillo . La dejamos en forma cuadrada, enrollamos sobre sí mismo uno de los extremos hasta la mitad y a continuación el otro. La cortamos con un cuchillo muy afilado en trozos de un centúmetro aproximadamente. Las disponemos en la placa del horno precalentado y las espolvoreamos con el azúcar. Dejar unos 10 minutos. Sacarlas y embadurnar la mitad de ellas con el chocolate. Dejarlas enfriar.

Dificultad:
Coste:
Personas:
Tiempo: 20
Calorias: 465

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados