QUE LE PON?IS A LA RACLETTE?EH?EH?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1473
Registrado:12 Nov 2005 01:00
Ubicación:VAL?NCIA-BARCELONA-JAPON
QUE LE PON?IS A LA RACLETTE?EH?EH?

Mensaje por TSUKI » 11 Abr 2006 00:09

HOLAAA!!!
ME GUSTAR?A SABER QUE COSITAS PONEIS PARA UNA RACLETTE.GRACIAS
!
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Re: QUE LE PON?IS A LA RACLETTE?EH?EH?

Mensaje por quebueno » 11 Abr 2006 00:24

TSUKI escribió:HOLAAA!!!
ME GUSTAR?A SABER QUE COSITAS PONEIS PARA UNA RACLETTE.GRACIAS
!
Imagen
te pongo esto q encontre en la web

RACLETTE DE CARNE Y VERDURAS




Para la realizaci?n de una raclette para cuatro personas se precisa de las siguientes verduras: 2 zanahorias, espárragos verdes al natural y un calabacín pequeño.

En cuanto a la carne: 4 salchichas, 350 gramos de carne picada y 2 chuletas ahumadas en una pieza. A todo ello, se pueden añadir 8 patatas medianas y de piel fina, 400 gramos de queso especial para raclette o cualquier otro queso cremoso, mayonesa, ketchup?

Se lavan las patatas y se cuecen en agua con sal, sin que se rompa la piel. Se cortan en láminas el calabacín y las zanahorias y se escurren los espárragos.

La carne picada sirve para elaborar pequeños filetes rusos (hamburguesas), aderezados con ajo, sal y pimienta. Tras haber quitado el hueso a las chuletas ahumadas, se cortan en lonchas y se colocan junto a las salchichas.

Por un lado, las salsas se colocan en pequeños recipientes. Por otro lado, las lonchas de queso para raclette se colocan en otros recipientes. Se enciende la raclette. Cada persona coge una de las sartenes pequeñas, alrededor de las cuales estarán todos los ingredientes.

Se unta con aceite la raclette y a continuación se pondré encima de cada sartén el queso, varias lonchas, que se ir? fundiendo. La carne y verduras, preparadas previamente, se pondrén sobre la plancha, a gusto de los comensales que se irán sirviendo.

:wink:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 11 Abr 2006 00:33

:duda: :duda: :duda: :duda: QUE PASA CON TUS (ot),,,QUE NO LOS VEO...

VENGA...PONME UNO DE ESOS Q TU SABES....AMOSSSSS!!! :wink: :dientes: :dientes: :beso:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1473
Registrado:12 Nov 2005 01:00
Ubicación:VAL?NCIA-BARCELONA-JAPON

Re: QUE LE PON?IS A LA RACLETTE?EH?EH?

Mensaje por TSUKI » 11 Abr 2006 00:37

PARA QUEBUENO
GRACIAS JOYITA!!!

Imagen
LO APUNTO!!!
Imagen

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1473
Registrado:12 Nov 2005 01:00
Ubicación:VAL?NCIA-BARCELONA-JAPON

Mensaje por TSUKI » 11 Abr 2006 00:53

POS VER?S:EL S?BADO FU? A EL LIDL A X LA PANIFICADORA,Y NO QUEDABA NI UNA EN LOS 2 LIDL QUE TENGO CERCA.
VINE A CASA CABREAD?SIMA,Y QUER?A ENTRAR EN MUNDORECETAS PARA DECIR QUE SOIS TODOS UNOS CHORIZOS;PERO EL ORDENADOR ME VI? TAN CABREADA QUE SE ACOJON?,Y ME QUED??E SIN INTERNET,HASTA QUE HA VENIDO ESTA TARDE UN NI?O A ARREGLAR EL PROBLEMA.AH! YA TENGO LA PANIFICADORA!JAJAJAAJAJA!
ALLÍ VOOOY!!!

TODO PARA TI!
Imagen
ME VOY A DORMIR...BUENAS NOCHES...
Imagen

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 11 Abr 2006 02:01

TSUKI escribió: TODO PARA TI!

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajjajajjajjaj

gracias guapa!!!! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados