algun postre con dulce de leche......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2948
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:LANZAROTE(tmx 31)
algun postre con dulce de leche......

Mensaje por rositapulgarcita » 25 Abr 2006 15:14

me gustaria prepararle a mi padre algun postre con dulce de leche tipo tarta o pastel y otro con miel y nueces...... :duda: :duda:
se os ocurre algo
gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1586
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:caracas-venezuela
Contactar:

Mensaje por musasa » 25 Abr 2006 15:23

:D puedes hacer un bizcocho el que mejor te quede sino yo tengo uno estupendo tu avisame y luego lo picas en tres lo rellenas con dulce de leche y la cubierta igual que da muy bueno y gusta mucho para la cubierta se la puedes echar con manga sabes decoradita, a tu gusto :wink: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: algun postre con dulce de leche......

Mensaje por auro44 » 25 Abr 2006 16:37

rositapulgarcita escribió:me gustaria prepararle a mi padre algun postre con dulce de leche tipo tarta o pastel y otro con miel y nueces...... :duda: :duda:
se os ocurre algo
gracias
En mi recetario tengo un milhojas, una tarta y un bizcoflan de dulce de leche, por si te interesa alguna :wink:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3754
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por angeles-Argentina » 25 Abr 2006 16:44

Rosita ademas de los que te dieron Auro y musasa, fijate en el enlace que copio, son todas las recetas que hay en el recetario con dulce de leche....tenes para elegir!!! :wink:

modules.php?name=Recipes



Edito: no sale el listado de recetas, no se porque :duda: ...pero si vas arriba de la pagina donde dice Buscador de recetas (es una linea azul, escribis ahi "dulce de leche", pinchas en buscar te salen todas las recetas de los foreros, que tienen este ingrediente :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados