PUES AQUI ESTAN LAS FOTOS DE MIS CARACOLES....RICOS..RICOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 27 Abr 2006 09:00

[quote="Loreto"] Las plantas iban a matas llenas... esos caracoles pequeñitos siempre me han chiflado, mucho más que los grandes...quote]

manaaaaaaaaaaaaaa

esos caracoles q dices..son los que he cocinado yo...los de la fotillo...pero con otra recetaaaaaaaaaa... :wink: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8515
Registrado:20 Ene 2005 01:00
Ubicación:Sevillano en Gij?n
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 27 Abr 2006 09:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tienen una pinta estupenda, de esos me comia yo palatos y platos, aui por asturias no se llevan y se echan mucho de menos una buena tapita con su cervecita :wink:


:beso: :beso: ender

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3410
Registrado:13 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por mariamer » 27 Abr 2006 22:52

me encantan los caracoles????


tienen una pinta buenisima?????????


:plas: :plas: :plas: :plas:

carolinaan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:26 Mar 2005 01:00

Mensaje por carolinaan » 27 Abr 2006 22:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4643
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:en el otro foro..

Mensaje por Loreto » 27 Abr 2006 23:04

quebueno escribió:
Loreto escribió: Las plantas iban a matas llenas... esos caracoles pequeñitos siempre me han chiflado, mucho más que los grandes...^
manaaaaaaaaaaaaaa

esos caracoles q dices..son los que he cocinado yo...los de la fotillo...pero con otra recetaaaaaaaaaa... :wink: :beso:
Otiasí! es que la foto era tan grande que no me fij? bien, pero ahora que los he vuelto a mirar... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D :D son esos mismoooossssssssssssssssss!!!

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 27 Abr 2006 23:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
vaya pinta que tienen tus caracoles,
mañana en mi pueblo es fiesta y en la plaza hacen una caracolada popular,pero son los caracoles grandes con chorizo,jamon,tomate etc.
muy ricos tambien :up:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3955
Registrado:07 Jun 2004 01:00
Ubicación:Canarias

Mensaje por Maxorata » 27 Abr 2006 23:23

A?n te siguen quedando caracoles? :o

mdelcarmen42
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:13 Ene 2006 01:00

caracoles de mi madre

Mensaje por mdelcarmen42 » 27 Abr 2006 23:40

no se si te pueda ayudar muxo pero te digo c**o llevo haciendolos muxos años, los tengo a dieta varios dias despues los lavo muxas veces con sal y algo d vinagre hasta que no echen mas babas ....... esto a mis niñas no les gusta :( despues los dejo en agua fria para q saque los cuerpos de la concha si les pones un plato encima de la olla y los dejas al sol la verdad salen antes luego los pones con el fuego muy bajito hasta q veas q se quedan atontados :o :o jejejej les pongo un poquito de sal y unas guindillas, hay q ir retirandoles la espuma q van soltando yo suelo tirarles ese agua x q esta muy fuerte , despues les pongo agua limpia y otra vez al fuego , mientras les hago un sofrito de cebolla tomate y pimiento , frio unas almendras y un trozo de pan, paso x la batidora el sofrito con unas guindillas para q piquen un poquito, majo las almendras con el pan unos cominos una poquita de sal , todo a la olla y q cuenzan un rato,puedes ponerles unas hojitas de hiervabuena , puebalos te los recomiendo hacin los hacia mi madre y yo los hago siempre y te puedo asegurar q gustan a todos , bueno espero q te sirva por lo menos te de una idea :nodigona: :nodigona:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Re: caracoles de mi madre

Mensaje por quebueno » 28 Abr 2006 01:01

mdelcarmen42 escribió:no se si te pueda ayudar muxo pero te digo c**o llevo haciendolos muxos años, los tengo a dieta varios dias despues los lavo muxas veces con sal y algo d vinagre hasta que no echen mas babas ....... esto a mis niñas no les gusta :( despues los dejo en agua fria para q saque los cuerpos de la concha si les pones un plato encima de la olla y los dejas al sol la verdad salen antes luego los pones con el fuego muy bajito hasta q veas q se quedan atontados :o :o jejejej les pongo un poquito de sal y unas guindillas, hay q ir retirandoles la espuma q van soltando yo suelo tirarles ese agua x q esta muy fuerte , despues les pongo agua limpia y otra vez al fuego , mientras les hago un sofrito de cebolla tomate y pimiento , frio unas almendras y un trozo de pan, paso x la batidora el sofrito con unas guindillas para q piquen un poquito, majo las almendras con el pan unos cominos una poquita de sal , todo a la olla y q cuenzan un rato,puedes ponerles unas hojitas de hiervabuena , puebalos te los recomiendo hacin los hacia mi madre y yo los hago siempre y te puedo asegurar q gustan a todos , bueno espero q te sirva por lo menos te de una idea :nodigona: :nodigona:
muchas gracias por tu receta,,,,,mariadelcarmen.....me la guardo para la proxima vez q los cocines.....

eres muy amable.... :up: :up: :wink:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 28 Abr 2006 01:02

mojito escribió:A?n te siguen quedando caracoles? :o
jajajajajaj moji...si q quedan..hice un monton....y solo se los comen mi costi y mi hijo...........

:wink: :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados