PUES AQUI ESTAN LAS FOTOS DE MIS CARACOLES....RICOS..RICOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
yolanda65
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3150
Registrado:02 Dic 2005 01:00

Mensaje por yolanda65 » 26 Abr 2006 16:21

quebueno escribió:
y si estan de muerte....c**o le gustan a mi ""exnuera"" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
besitos mana.... :beso: :beso:[/b][/color]
Nooooo, yo te he hablado de Adriana, la pequeña. Muj? la mayor (tu ex) ya no se guarretea con los caracoles :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 26 Abr 2006 16:26

mestan saliendo cuernos con tanto caracol JAJJAJAJJAJJAJJAJJAJJJJJJAJAJJAJJAJJAJAJJAJAJ

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 26 Abr 2006 19:23

¿Es TELE-CARACOL?... Por favor, me envien una raci?n doble, botella de vino blanco barbadillo helada y unoos helados de vinilla, ah y 2 pizzas carbonara pa mis niñas que pasan de caracoles. Gracias..... :lol: :lol:

Keguena, me encantan los caracoles, uff, este fin de se mana me voy a comer una raci?n. :plas: :plas: :plas: :plas:

yosi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1355
Registrado:08 Mar 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por yosi » 26 Abr 2006 19:32

vaya pinta!!! aunque yo me resisto a comerlos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ireneg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:12 Dic 2005 01:00
Ubicación:grana

Mensaje por ireneg » 26 Abr 2006 19:33

:o oh quebueno creo que el pescadero se ha quedao contigo yo se que yo lo lavo con agua y sal y vinagre
:dientes: y que se pone a fuego lento la cacerola con agua cuando sube un poco la temperatura del agua y ves que sacan los cuernos se la subes y se cuecen asi y yo los cuezo una vez y les tiro el agua vuelvo a lavarlos bien y los cuezo con una hoja de laurel una cabeza de ajos y las especias de caracoles
en una sarten aparte pongo aceite y frio pan almendras tomate un pimiento seco losaco y lo paso por la batidora y acontinuacion se lo hecho a los caracoles cociendo estan buenisimos espero haberte ayudado :dientes:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 26 Abr 2006 20:20

para yoli
yolanda65 escribió:
Muj? la mayor (tu ex) ya no se guarretea con los caracoles :lol:
:
jajajajja perdona exconsuegra....es que tengo la cabeza a las 8 la mañana....jajajajajajjaj :nodigona: :nodigona: ...ayyyyyyyy..........la edad jamía!!!!! :lol: :lol:

para angel
Angel escribió:¿Es TELE-CARACOL?...

Keguena, me encantan los caracoles, uff, este fin de se mana me voy a comer una raci?n. :plas: :plas: :plas: :plas:

jajajjjaa holitasssssss

pues no es tele caracol....pero si te empe?as...pues hago de teleoperadora 8) 8) 8) ... :lol: :lol: :lol:

pues me alegro q te gustennnnnnn :wink:




para ireneg
ireneg escribió::o oh quebueno creo que el pescadero se ha quedao contigo yo se que yo lo lavo con agua y sal y vinagre
:dientes: y que se pone a fuego lento la cacerola con agua cuando sube un poco la temperatura del agua y ves que sacan los cuernos se la subes y se cuecen asi y yo los cuezo una vez y les tiro el agua vuelvo a lavarlos bien y los cuezo con una hoja de laurel una cabeza de ajos y las especias de caracoles
en una sarten aparte pongo aceite y frio pan almendras tomate un pimiento seco losaco y lo paso por la batidora y acontinuacion se lo hecho a los caracoles cociendo estan buenisimos espero haberte ayudado :dientes:

gracias guapa

pero creo que si...que se quedé conmigo...jajajajjajja

y tu receta me la guardo para otra ocasión.,,,... :wink:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4643
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:en el otro foro..

Mensaje por Loreto » 26 Abr 2006 23:40

:plas: :plas: :plas: :plas:

tienen una pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzaaaaaaaaa!!!!

yo quieroooooooooooooooooooooo

:beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2057
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:vivo en valencia pero soy de oviedo
Contactar:

Mensaje por astursagun » 27 Abr 2006 08:33

yo nunca he comido caracoles me da un poco de cosa, mi maridin se rie de mi porque si c**o b?garos y me insiste que la sensacion es la misma, pero no, no me acabo de animar

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:08 Ago 2005 01:00
Ubicación:Ando por Madrid...
Contactar:

Mensaje por Pachi » 27 Abr 2006 08:50

Que buena pinta!!
Me encantan y hace mucho que no los c**o.De hecho, los comia bastante mas de pequeñito, cuando ibamos a la playa, cerca de Gandia.
Saliamos a cogerlos en unos cañaverales cercanos y llenabamos bolsas enteras de caracoles de tamaño pequeño, que luego guisaba mi madre o mi abuela, dependiendo...:)

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4643
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:en el otro foro..

Mensaje por Loreto » 27 Abr 2006 08:57

Pachi escribió:Que buena pinta!!
Me encantan y hace mucho que no los c**o.De hecho, los comia bastante mas de pequeñito, cuando ibamos a la playa, cerca de Gandia.
Saliamos a cogerlos en unos cañaverales cercanos y llenabamos bolsas enteras de caracoles de tamaño pequeño, que luego guisaba mi madre o mi abuela, dependiendo...:)

Pachi.. me acabas de recordar mis veranitos a la orilla del mar de niña... nos pasóbamos los tres meses en los que no había cole en la casa de la playa, pero c**o mis padres sólo tenían 15 días de vacaciones iban y ven?an y yo me quedaba con mi abuela (y mi prima, generalmente) e ?bamos a coger caracolillos de esos que se agarran a las plantas en los bordes de la carretera.. o al lado de la albufera (en Alcudia, Mallorca) Las plantas iban a matas llenas... esos caracoles pequeñitos siempre me han chiflado, mucho más que los grandes... y mi abuela sol?a hacerlos de manera mucho más sencilla que éstos, algo así c**o con un sofrito de tomate y cebolla y un poco de jamón o butifarr?n... me he comido unos platazos de ahí no te menees!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados