PUES AQUI ESTAN LAS FOTOS DE MIS CARACOLES....RICOS..RICOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 25 Abr 2006 16:56

Mira esta aun que ya tienes la que quieres :wink:

receta19.html&209 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 25 Abr 2006 17:04

Erruki escribió:Mira esta aun que ya tienes la que quieres :wink:

receta19.html&209
gracias erruki :beso:

esos caracoles al infierno tienen q estar de muerte!!! :up: :up:

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:08 Ago 2005 01:00
Ubicación:Ando por Madrid...
Contactar:

Mensaje por Pachi » 25 Abr 2006 17:09

Lo de limpiarlos es seguro?En dos semanas he visto en la tele a Jose Andres por un lado y a un reportero que entrevistaba al chef de un restaurante de Lerida especializado en caracoles y los dos decian que lo de limpiarlos no es necesario, que "lo marron" se come perfectamente y ademas da mas sabor al guiso.Ira en gustos o costumbres, porque a mi de pequeño me decian directamente que era "la caca" del caracol, y con esa propaganda lo cierto es que me da un poco de repelus...:)

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 25 Abr 2006 17:12

Pachi escribió:Lo de limpiarlos es seguro?En dos semanas he visto en la tele a Jose Andres por un lado y a un reportero que entrevistaba al chef de un restaurante de Lerida especializado en caracoles y los dos decian que lo de limpiarlos no es necesario, que "lo marron" se come perfectamente y ademas da mas sabor al guiso.Ira en gustos o costumbres, porque a mi de pequeño me decian directamente que era "la caca" del caracol, y con esa propaganda lo cierto es que me da un poco de repelus...:)
gracias pachi

pero lavarlos si que hay q hacerlo...sueltan una baba asquerosilla..lo marron..pues es evidente,,,jajajjaaj que se come... :wink:

ahhhhhhhhhhh ahora te mando un correo... :wink:

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5896
Registrado:29 Dic 2005 01:00

Mensaje por sabrosona » 25 Abr 2006 17:12

Pachi escribió:Lo de limpiarlos es seguro?En dos semanas he visto en la tele a Jose Andres por un lado y a un reportero que entrevistaba al chef de un restaurante de Lerida especializado en caracoles y los dos decian que lo de limpiarlos no es necesario, que "lo marron" se come perfectamente y ademas da mas sabor al guiso.Ira en gustos o costumbres, porque a mi de pequeño me decian directamente que era "la caca" del caracol, y con esa propaganda lo cierto es que me da un poco de repelus...:)
Pachi precisamente en la "caca" es donde se queda bastante arenilla y suele ser desagradable para el paladar, por eso es lo de dejarlos que hagan sus necesidades durante tres dias, colgaditos en su bolsita, en ayunas y a "cagar"... :lol: :lol: :)

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:26 Mar 2006 01:00
Ubicación:Churriana

Mensaje por mimagot » 25 Abr 2006 17:59

Jamia, yo no te puedo ayudar :( , no tengo ni idea de caracoles :( , sólo se lo muuuuuchhooo que me gustan :D , y con lo de los cuernos........... prefiero desconocer todo lo relacionado con ellos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

remolacha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:13 Feb 2006 01:00

Mensaje por remolacha » 25 Abr 2006 19:05

HOLA CHICAS/COS POR FAVOR LOS CARACOLES HAY QUE LIMPIARLOS O CON SAL O CON BICARBONATO Y VINAGRE PARA QUITARLES EL MAXIMO DE BABAS.SE SUELEN PONER AL SOL EN UNA OLLA CON AGUA Y EL BORDE DE LA OLLA SE CUBRE DE SAL PARA QUE NO SE SALGAN DE ELLA,PARA SACARLES LA MOLLA Y ASI AL COCERLOS A FUEGO LENNNNNNNNTO NO ESCONDAN LA MOLLA,QUE A VECES SUCEDE ASI.ALCOCERLOS SUELEN TIRAR ALGO DE BABAS Y PORQUERIA,POR LO QUE HAY QUE DESESPUMAR Y LUEGO CAMBIAR EL AGUA POR OTRA LIMPIA. LUEGO PUEDES HACER EL SOFRITO QUE TE GUSTE MAS,SOBRE LAS HIERBAS DEL MERCADONA YO LAS GASTO, SON IDEALES PARA LOS CARACOLES PERO TENIENDO CUIDADO CON LOS PICANTES PEQUE?OS QUE LLEVAN ,QUE PICAN BASTANTE.

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:26 May 2005 01:00
Ubicación:almeria luz del indalo
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 25 Abr 2006 19:23

pues esa es la receta que yo te mande y no me hiciste caso
:o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o
:o
:o :o
:o :o :o
:o :o
:o
:o
:o :o
:o :o
:o :o

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1314
Registrado:02 Oct 2005 01:00
Ubicación:Sevilla - Espa?a

Mensaje por marijos » 25 Abr 2006 19:26

quebueno escribió:
Pachi escribió:Lo de limpiarlos es seguro?En dos semanas he visto en la tele a Jose Andres por un lado y a un reportero que entrevistaba al chef de un restaurante de Lerida especializado en caracoles y los dos decian que lo de limpiarlos no es necesario, que "lo marron" se come perfectamente y ademas da mas sabor al guiso.Ira en gustos o costumbres, porque a mi de pequeño me decian directamente que era "la caca" del caracol, y con esa propaganda lo cierto es que me da un poco de repelus...:)
gracias pachi

pero lavarlos si que hay q hacerlo...sueltan una baba asquerosilla..lo marron..pues es evidente,,,jajajjaaj que se come... :wink:

ahhhhhhhhhhh ahora te mando un correo... :wink:

No dudo de que la receta que querias era la de saba pero mi madre pimiento y tomate a las cabrillas, los caracoles es la salsa blanquita

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:947
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:ANDALUCIA

Mensaje por patatabraba » 25 Abr 2006 19:48

:D llego tarde para darte la receta :nodigona: a mi me gustan mucho los que ponen en el albayzin en el bar los caracoles :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados