Cr?nica de una gominola:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:18 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vigo
Contactar:
Cr?nica de una gominola

Mensaje por lici » 15 May 2006 18:16

Pues resulta que me encontré con un par de sobres de gelatina que estaban empezando a hablar en la despensa, así que dije: tengo que quitar estas gelatinas parlantes de aqui, antes de que se lo peguen a los demás ingredientes (bueno, miento, lo primero que dije fue: ?¿Una gelatina que habla!! pero no viene al caso...) :lol: En fin, que no estaba yo con ?nimos de ponerme con tartas ni nada, así que al final me decid? a hacer las archiconocidas gominolas, aunque puse al rev?s las cantidades, así que me quedaron un poco... Bueno... c**o el blandibl? :lol: :lol: :lol: :lol: pero están ricas :dientes: y si no... Siempre se pueden utilizar de arma arrojadiza :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yolanda65
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3150
Registrado:02 Dic 2005 01:00

Mensaje por yolanda65 » 15 May 2006 18:39

Pues si son las de las fotos...se ven muy monas ¿No? ¿Qué cantidades son las que dices que pusiste al rev?s? :wink:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:18 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vigo
Contactar:

Mensaje por lici » 15 May 2006 18:54

Pues a ver... Deberían llevar: 2 sobres de gelatina neutra, uno de sabor y con la medida de la gelatina de sabor (en este caso 100 gr.) debería llevar 2 partes de agua y 3 de azúcar pero claro, hice la receta de memoria y no me acordaba, así que puse sólo un sobre de cada, una parte de agua y dos de azúcar y quedaron extremadamente pegajosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: están muy ricas, pero tambiénvalen para sellar aluminio, pegar porcelana o inyectar el cristal roto de un coche :lol: :lol: :lol: :lol:

yolanda65
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3150
Registrado:02 Dic 2005 01:00

Mensaje por yolanda65 » 15 May 2006 19:21

Pues mira, Lici, si están blandorras pero buenas y además te sirver para 3 o 4 cosas más..... :lol: :lol: :lol: ?que quieres que te diga? Acabas de inventar las gominolas multiusos :lol: seguro que McGiver hace virgerías con ellas :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:18 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vigo
Contactar:

Mensaje por lici » 15 May 2006 23:06

?McGiveré Naaaah, le vender? la exclusiva a los de bricoman?a, que son más de la tierra :lol: :lol: :lol:

Y ahoraaaaaaa un briconsejoooooo deeeeee jardiner?aa :dientes:
Imagen

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 15 May 2006 23:08

lici escribió:?McGiveré Naaaah, le vender? la exclusiva a los de bricoman?a, que son más de la tierra :lol: :lol: :lol:

Y ahoraaaaaaa un briconsejoooooo deeeeee jardiner?aa :dientes:
Imagen
jajaajjaja q gracia tienes lici... :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso:

naneta22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3908
Registrado:10 Feb 2006 01:00
Ubicación:Mi casita

Mensaje por naneta22 » 16 May 2006 10:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

q risa.

Pero se ven muy bien :wink:

:up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados