Quitarle picor a las guindillas en vinagre ?Se puede?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1837
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Reyno de Navarra
Quitarle picor a las guindillas en vinagre ?Se puede?

Mensaje por Ruben » 17 May 2006 00:04

Me encantan las guindillas en vinagre para acompañar a un plato de legumbre. El otro día compré un botazo y resulta que pican más que el diablo :evil: :diablo2: Me gusta el picante, pero esto ya es exagerado. ¡Conoc?is algún mítodo para quitarles algo de picor? Es que me da pena tirarlas, porque de sabor están buenísimas, pero es que no hay ser humano que aguante ese picor.

Gracias :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Re: Quitarle picor a las guindillas en vinagre ?Se puede?

Mensaje por quebueno » 17 May 2006 07:39

Ruben escribió:Me encantan las guindillas en vinagre para acompañar a un plato de legumbre. El otro día compré un botazo y resulta que pican más que el diablo :evil: :diablo2: Me gusta el picante, pero esto ya es exagerado. ¡Conoc?is algún mítodo para quitarles algo de picor? Es que me da pena tirarlas, porque de sabor están buenísimas, pero es que no hay ser humano que aguante ese picor.

Gracias :)
holaaaaaaaaaaaaaa ruben.....
hijo lo del pique...es c**o todo...cuando esté.....es dificil quitar.. :lol: :lol: :lol:


en serio.....no creo q se pueda.......

:beso: :beso: :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcala de henares

Mensaje por sezars » 17 May 2006 13:04

Y SI LAS LAVAS UN POQUILLO? o las dejas en remojo u tiempecillo en agua, luego cuando las vayas a comer las vuelves a remojar en el vinagrillo suyo..... y n se igual te estoy diciendo una tonteria... pero si estan buenas de sabor es una pena tirarlas.. :herida: :duda: :nodigona:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gienense en Helsinki
Contactar:

Mensaje por Kenty » 17 May 2006 13:24

y blankeandol así con el ajo y la cebolla sirve.... no se yo con las guindillas.....

K.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados