Salm?n:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:369
Registrado:19 May 2006 01:00
Ubicación:C?ceres
Salm?n

Mensaje por La_Noe » 24 May 2006 11:33

Hola a tod@s, a ver si me podéis ayudar. He sacado, para comer, unos filetes de salm?n ?me podéis dar alguna receta? Una opción es hacerlo con papillote ¿qué le puedo poner? Y ?cuánto tiempo tengo que dejarlo en el horno?????????? Muchichichichisimas graciassssssssssss
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5896
Registrado:29 Dic 2005 01:00

Mensaje por sabrosona » 24 May 2006 11:39

Hola mira a ver si te gusta esta: postlite83992-salmon.html :)

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5676
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:manchega en navarra

Re: Salm?n

Mensaje por odili » 24 May 2006 11:40

La_Noe escribió:Hola a tod@s, a ver si me podéis ayudar. He sacado, para comer, unos filetes de salm?n ?me podéis dar alguna receta? Una opción es hacerlo con papillote ¿qué le puedo poner? Y ?cuánto tiempo tengo que dejarlo en el horno?????????? Muchichichichisimas graciassssssssssss
:beso: :beso: :beso:
cubrelo de ajo y perejil machacado y unas gotas de limon,envuelve el papel de plata c**o si los sellaras y al horno unos minutos,ten cuidado al quitar el papel no te quemes.yo lo tengo unos 10 minutos.

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:369
Registrado:19 May 2006 01:00
Ubicación:C?ceres

Mensaje por La_Noe » 24 May 2006 11:42

Sabrosona, pues claro que me gusta, pero...........................llego a casa corriendo, preparo la comida rápido porque tengo que volver al trabajo. Y eso es para hacerlo sin tantas prisas c**o voy yo, pero vamos, que me la guardo para hacerla en otra ocasión. Muchas gracias

Dulce-de-Leche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:22 Abr 2006 01:00
Ubicación:Argentina en Tenerife

Mensaje por Dulce-de-Leche » 24 May 2006 12:19

Hola Noe :)
A mi me gusta mucho el salm?n y casi siempre lo hago de forma muy sencilla porque ya tiene él suficiente sabor.
A ver si te gusta, lo pongo en una plancha bien caliente (si no tienes plancha en una sartén), no le pongo aceite porque ya tiene bastante grasitud la carne. Le pongo sal, pimienta de molinillo y eneldo. Lo hago muy poquito (porque sino se seca y parece corcho).
Lo pincho con un cuchillo fino y cuando puedo traspasarlo lo saco.
Son apenas unos 2 minutos de cada lado para una rodaja media.
Es muy sencillo pero queda riquísimo y es super rápido.

:wink: :wink:

CABRIOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1681
Registrado:04 Abr 2006 01:00
Ubicación:Salamanca, tierra miaaa

Mensaje por CABRIOLA » 24 May 2006 12:26

mira esta mía a ver si te gusta

receta8655.html&4

besotes :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 24 May 2006 12:31

Cuando llego con prisas a casa y tengo salm?n para comer lo hago de la siguiente forma: pongo en un plato la raja de salm?n y le echo por encima un chorrito de aceite de oliva. Parto unas rodajitas finas de cebolla y lo pongo alrededor del salm?n. Al micro a potencia míxima, unos tres minutos (hasta que el salm?n está en el punto que nos guste) y a comer. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados