(OT) Dolor:

Toda la Gastronomía a tu alcance
buche3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:20 Feb 2006 01:00

Mensaje por buche3 » 31 May 2006 16:50

Hola Energia.
No te conozco ni he tenido nunca la oportunidad de hablar contigo Pero tu relato sobre el estado de tu madre me encogio el corazon y me puso muy triste.
Es muy triste ver a una madre, la persona mas importante en nuestras vidas. Asi tan enferma y es cierto lo que dices que a veces la vida es muy injusta.
no tengo palabras para hacer que tu sufrimiento se alivie. Si quiero decirte que no estas solo. Toda esta gente maravillosa de este foro Te comprende y te ayuda en estos momentos y sabemos c**o te sientes.
Porque casi todos hemos perdido a un ser querido.

Animo y fuerza Energia y no te disculpes por tu post.a veces tenemos la necesidad de compartir con nuestros amigo la pena y eso somos.

Amigos.

Besos y cuentanos c**o va avolucionando tu madre, si puedes.
[/b] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 31 May 2006 17:20

Hola Energ?a: siento mucho por lo que estais pasando... :(
te mando todo mi apoyo y un abrazo muy fuerte.

kiwi :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 31 May 2006 19:59

:wink:
? LO VES energia?
aki estamos dandote cariñotes para q te animes
:beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1641
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por ipei » 01 Jun 2006 00:06

:( Vaya..siento muchisimo lo que estas pasando.....espero que todo salga adelante,y que se recupere por si sola,mucho animo y c**o tu mismo nombre dice...mucha energia positiva te envio desde aqui...
:beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 01 Jun 2006 00:31

no tengo palabras para consolarte solo darte mi apoyo y muchos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1934
Registrado:26 Dic 2005 01:00

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 01 Jun 2006 01:00

:o Es muy triste la situaci?n .Solo quiero que recuerdes que existe DIOS y ?ngeles maravillosos para pedirles por la salud de tu madre . Cu?nta con nuestras energias positivas y con nuestras oraciones que el milagro se haré. :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4741
Registrado:05 May 2006 01:00
Ubicación:gallega-tinerfe?a(TH-31-OLLA GM-CHEFFO)

Mensaje por seixido » 02 Jun 2006 21:35

:o :o :o :o :o perdona energia,yo dije que esto era muy sofisticado ,pensando en una cancion jevi.perdona pero no sabia tus motivos ahora veo que estas pasando un trago muy amargo en tu vida y quiero mandarte mi consuelo,te queremos mas aun en estos momentos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados