(OT) Dolor:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 30 May 2006 23:06

mojito escribió:Y en el foro pensabamos que eras una chica :o

Pues nada hombre sigue adelante y cuentanos que te pasa...

Un saludo FRANCISCO....... :plas: :plas: :plas:
yo tambien pensaba que era una chica energia....

pro aclarado el tema..pues nada....

energia ..no sabia que te llamabas francisco.... :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2053
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Energia » 31 May 2006 08:17

?Hola amigas y amigos! Quiero agradeceros a todos el apoyo mostrado, míxime cuando algunos no sab?is la razón de este post y, aun así, mostr?is vuestro apoyo y ponéis palabras de aliento. :)

Quiz?s no debería de haber puesto unas palabras tan duras, pero necesitaba de alguna manera liberar tanta tensi?n por la que estoy pasando y esto ha sido c**o una forma de gritar lo injusta que, en ocasiones, se muestra la vida.

Hace diez días a mi madre le dió una trombosis cerebral que le ha paralizado el lado derecho el cuerpo y la tiene en estado de inconsciencia, el peligro de fallecimiento c**o consecuencia de esta trombosis ha pasado, pero tambiéntiene afectados los ?rganos internos y existe el peligro de fallecimiento por este motivo. En todo caso, los médicos consideran que en caso de recuperarse experimentar?a una leve mejor?a y poco más. :(

Esta situaci?n por si s?la es bastante grave, pero se ha visto agravada porque en el brazo izquierdo, precisamente el que no estaba efectado, le han detectado una serie de pequeños trombos que impiden el riego sangu¿eno, c**o consecuencia de ello la han tenido que operar de este brazo pues de lo contrario hay que amputarlo, aún así los médicos son pesimistas y si en los próximos días no hay resultados tendrén que amputar :(

En el estado actual mi madre no se da cuenta c**o se encuentra, pero seráa terrible que llegaramos al punto de que se le amputara el brazo y fuera capaz de recuperar la consciencia. Verse impedida y además sin un brazo...., es algo que en estos momentos se me escapa..., no s?, tengo la sensaci?n c**o si me fueran a cortar a mi madre a cachitos. :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry:

En fin, esta es la situaci?n y espero que me perdon?is si alguien puede haberse sentido molesto con las palabras iniciales, no era está mi intenci?n.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 31 May 2006 08:20

hombre francisco...gracias por la explicacion...perdona pero no entendia nada ...lo siento por tu madre...no te preocupes...veras c**o se recupera....
animos
un abrazo.... :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 31 May 2006 09:01

Siento mucho lo de tu madre, para vosotros os enviamos todo el apoyo del mundo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 31 May 2006 09:04

ESPERO QUE MEJORE LA SITUACION POR LA QUE ATRAVIESA TU MAMª Y VAYA TODO PARA ADELANTE. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6561
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:bruselas como las coles

Mensaje por magalisolares » 31 May 2006 09:14

animos que se mejore :beso: :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 31 May 2006 09:20

:( :( ?nimo energia :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 31 May 2006 09:48

En estos momentos y ante esta situaci?n, lo que debes hacer es más caso que nunca a tu nick, y poner toda tu "Energ?a" para tener la mayor de las fuerzas y que de ese modo puedas llevar un poco mejor toda esta situaci?n.

Se c**o lo estés pasando y no quiero que olvides que aquí nos tienes para todo en lo que podamos ayudarte.
No te guardes las cosas y si necesitas desahogarte, sabes lo que debes hacer, pues estaremos encantados de estar contigo en estos momentos.

Un besote Francisco :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3955
Registrado:07 Jun 2004 01:00
Ubicación:Canarias

Mensaje por Maxorata » 31 May 2006 09:57

Vamos hombre adelante que todo va a salir bien... :up: :up: :up: :up:

Un abrazo...

PEDRO...

orion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2410
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:De Zaragoza por Teruel

Mensaje por orion » 31 May 2006 10:29

Un abrazo muy grande Energ?a Imagen y muchos ?nimos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados