Ayuda con la carne con bechamel la bechamel queda liquida:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Croquetilla
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:07 Jun 2006 01:00
Ayuda con la carne con bechamel la bechamel queda liquida

Mensaje por Croquetilla » 07 Jun 2006 15:52

Pues eso hay veces que al hacer la carne con bechamel la bechamel en vez de espesar me queda liquida c**o corda y de una cosistencia rara la salsa.

No se si es que la he cocido demasiado he echoa la leche demasiad rapido o he dejado de remover.

La leche era desnatada pero otras veces bueno hace dos dias hice y no me salio mal.

SOlo mepasa aveces peroe s que me da una rabia enorme porque no sabe malo pero no sabe a bechamel. queda un liquido harinoso. que no esta malo pero no es lo que busco :(

Hoy eche la harina en la carne removi eche la leche rfemovi
y me fuei al cuarto de estar meintras dejaba cocer otras veces remuevo todo el rato ains no se. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 07 Jun 2006 17:44

Ante todo Bienvenida que veo que llevas pocos mensajes. Haber... Para hacer la bechamel tienes que estar muy encima. Yo lo que hago para que me espese es... que cuando he hechado la harina y esta empezando a tostarse le echo muy poca leche para diluir la harina... y conforme se va diluyendo le voy echando más leche para que vaya espesando y no se quede tan líquida (se te queda líquida porque te pasas de leche)

:beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 07 Jun 2006 19:16

MAMEHA escribió:Ante todo Bienvenida que veo que llevas pocos mensajes. Haber... Para hacer la bechamel tienes que estar muy encima. Yo lo que hago para que me espese es... que cuando he hechado la harina y esta empezando a tostarse le echo muy poca leche para diluir la harina... y conforme se va diluyendo le voy echando más leche para que vaya espesando y no se quede tan líquida (se te queda líquida porque te pasas de leche)

:beso: :beso:
BIENVENIDA!!!

Y c**o TE HA EXPLICADO MAME...PUES c**o DEBES HACERLA..NADA Mas!!!! :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados