PUDDING:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
poyui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:23 Dic 2005 01:00
PUDDING

Mensaje por poyui » 13 Jun 2006 10:47

Hola
El domingo celebro mi cumpleaños en mi casa, y querr?a hacer un pudding de algo, pero salado.
De setas, pescado, o algo que está bueno y que no sea complicado, porque nunca he hecho uno.

Algui?n tiene alguna receta?

Seráa para hacerlo normal, no tengo thermonix ni nada de eso

Gracias
MArta

[email protected] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2770
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 13 Jun 2006 12:46

:( :( :( :(

lo siento ..no te puedo ayudar ..................pero mira en el recetario a ver si ves algo interesante



..........te lo subo :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Jun 2006 14:00

A mi me gustan mucho las puddins o pasteles de pescado.

Hay de cabracho, de atún o de merluza que salen muy ricos...

Aqui te dejo este que está muy rico, pero si quieres los otros solo es pedirlo

PASTEL DE MERLUZA

* 3/4 Kg. merluza (puedes ser congelada) (o del pescado que quieras)
* 1/4 l. de nata líquida
* 4 huevos
* 1 pimiento rojo picado (una latita)
* Perejil, sal, pimienta

Ponemos a hervir la merluza con puerro, zanahoria y un chorr?n de vino y sal.
Batimos los huevos con la nata, añadimos el pimiento, la sal, el perejil y la pimienta.
Desmenuzamos la merluza cocida y añadimos a lo anterior. (Se puede triturar todo). Mezclamos bien y a un molde engrasado al horno 180º y al Baño María.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 13 Jun 2006 14:58

Yo hago uno en el microondas que sale muy rico y jugosito.

En un bowl pones una lata de LEche Ideal, 2 cucharadas de tomate frito, 3 rebanadas de Pan Bimbo(sólo la miga), 4 huevos, sal, pimienta y unos 10 palitos de marisco descongelados.( estos los cortas un poco en rodajas)
Bates todo con la batidora manual hasta que veas que todo está incorporado) ahora le cortas muy picadito unos palitos más si quieres encontrarte tropezones en el corte.

Lo viertes en un molde apto para micro, untado con mantequilla.Yo tengo uno alargado tipo plum cake que coje enterito.
Hornear en el micro durante 15 minutos aproximadamente al 75% de su potencia.

Dejar reposar y desmoldar cuando la mousse está tibia.
A lo mejor te queda un poco de costra en la parte superior. La retiras con un cuchillo.

Coloca el pastel en una bandeja larga con una cama de lechuga en juliana, y la cubres con salsa mahonesa o salsa rosa. Puedes decorar con huevo cocido en rodajas, zanahoria cocida picadita, pimiento morr?n, aceitunas, huevas de mujol,etc.

Está muy rica, mejor tomar fría.

Espero que te guste.Puedes sustituir los palitos por 1 lata de atún, otro pescado, marisco, espárragos, etc.

poyui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:23 Dic 2005 01:00

Mensaje por poyui » 14 Jun 2006 09:12

gracias chicas
ya os contare c**o me quedan
besos

Maramar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:20 May 2006 01:00

Mensaje por Maramar » 14 Jun 2006 13:03

Pues mira, aunque ya te hayan dado algunos de voy a dar el mío. Yo lo llamo "Pudding Natalia" en honor a mi madre que me lo ense?o a hacer. Es realmente fácil y cada vez que lo he puesto o llevado a alguna reunión no ha quedado ni las migas.

Ing: 6 huevos
6 cucharadas soperas de pan rallado
3 latitas de atun bien escurrido (de las que vienen 3 en un paquetito)
1 tetrabrik pequeño de tomate frito (orlando, apis o uno de esos).

Cómo se hace: echas los huevos en un bol y los bates mucho mucho (si bates primero y por separado las claras mejor que mejor). Le añades el brik de tomate mientras sigues batiendo. Le agregas las cucharadas de pan rallado, una a una, mientras sigues batiendo. Por ultimo le echas el atún (bien escurridito ) y sigues batiendo. Cuanto más lo batas mejor queda.

Precalienta el horno a 180 y prepara un molde con aceite por todos los lados y tambiéncon pan rallado (para que no se pegue luego). Vierte la mezcla y ponlo al fuego una media hora AL BAÑO MARIA (en la bandeja donde deposites el molde le echas agua para que no se seque). Y yastú.

EN media hora lo tienes hecho. Pincha una aguja o cuchillo y que salga limpio. Deja que se enfríe un poco y desmolda. Lo puedes adornar con mahonesa por encima, o lechuguita picada, o en fin, lo que más desees. De verdad, está buenísimo y es superfácil.

ManoloPerolo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ManoloPerolo » 14 Jun 2006 18:59

Yo hago varios tipos, pero todos tienen la misma base.

En un molde de los de PlumKake, engrasado con mantequilla y bien empanado con pan rallado.
Base mezcla:
Un bote de leche concentrada Ideal mas 4 huevos grandes. Sal y pimienta.

Relleno:
Puedes poner merluza y gambas congeladas.
Un paquete de lomos de merluza congelados, los dejas descongelar y los metes 2 o 3 minutos al microhondas.
Las gambitas las das una vuelta en aceite calentito.
Troceas la merluza (trozos grandes y sin piel). y lo mezclascon las gambas y la mezcla base.



Otra opción muy buena es de zanahorias, guisantes, puerros y judias verdes cocidas. (pueden ser de lata o de tarro de cristal).
Lo mezclas con la leche y los huevos batidos.

Puedes poner casi lo que quieras (esparragos blancos solo), espárragos verdes y zanahorias) es cuestión de imaginación.

Si lo haces al microndas, unos 20 minutos a 600W. Yo lo tapo con plástico de cocina y le hago un par de agujeritos.

Al horno entre 30 y 60 minutos a 180º con agua en la bandeja (según el horno)
Desmoldar frio.

No hace falta decorarlo, solo si se rompe un poco lo cubrimos con mayonesa.

Sirve rodeado de lechuga picada fina (los de pescado) o de patatitas cocidas pequeñitas (los de verdura).
Este es de merluza
Imagen

Y este de zanahorias, puerros y judias verdes
Imagen

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2948
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:LANZAROTE(tmx 31)

Mensaje por rositapulgarcita » 14 Jun 2006 20:32

:plas: :plas: :plas: :plas: yo tambien doy las gracias porque los he copiado todos pa mi recetario jijijij :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados