crepes a la naranja rellenos de carne:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lilinet
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:02 Jul 2006 01:00
crepes a la naranja rellenos de carne

Mensaje por lilinet » 02 Jul 2006 18:49

hola, haber si alguien me puede ayudar y me puede decir c**o es la receta de crepes a la naranja rellenos de carne,es que los probé en un restaurante y estaban buenisimos.Haber si me podeis ayudar please.Muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9052
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:MADRID (th 21)

Mensaje por carmenmv » 02 Jul 2006 18:59

Yo solo tengo

CREPES AL LICOR DE NARANJA

INGREDIENTES (para 4 personas)

12 crepes; 2 cucharadas (50 g.) de mantequilla; 2 cucharadas (50 g.) de azúcar; 2 naranjas; el jugo de 1/2 limón; 4 cucharadas de ron; Crepes: 1/4 de libra (125 g.) de harina; un pellizco de sal; 1 huevo; 1/2 litro de leche.

PREPARACI?N
-- Para preparar los crepes se mezclan en una licuadora todos los ingredientes hasta obtener una pasta suave y sin grumos.
-- En una sartén untada con mantequilla se va echando la pasta con una cuchara para formar una fina pel?cula sobre la base de la sartén. Cuando está dorada se le da la vuelta con una espátula para que se dore por el otro lado. Se reservan calientes. A continuación se derrite la mantequilla en una sartén grande, se añade el azúcar hasta que se dore y se incorporan los jugos de naranja y limón. Se remueve hasta que se derrita el caramelo. Se agrega la cáscara de 1/2 naranja cortada en tiritas finas y se cuece durante 1 o 2 minutos, se retiran las cáscaras con una espumadera.
-- Seguidamente se retira la sartén del fuego y se van posando las crepes abiertas por la sartén, y una vez empapadas se doblan en 4 y se van colocando en una fuente de servir.
-- Una vez empapadas todas se añade a la salsa el ron, se calienta todo de nuevo y se vierte sobre las tartitas.

Se me ocurre que, prepares la carne y la pongas antes de doblarlas. No sí si te puede servir. Es lo que tengo.

Mentxu,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados