" Caldero del mar menor " (fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:22 Oct 2004 01:00

Mensaje por malenasintango » 11 Jul 2006 07:02

:o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:22 Oct 2004 01:00

Mensaje por malenasintango » 11 Jul 2006 07:03

:o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 11 Jul 2006 07:51

quebueno escribió: :o dios jefaaaa q peazo caldero...que ricooooooo eso me lo tienes q hacer cuando te vea..ajajajjj :lol: ....ya te dire cuando,,,creo q podre verte,,aun no lo se,,ya te contare..ajajajajjaj esta en proyecto!!!
:beso: :beso:
Que sorpresaaaaaaaaa, avisa que yo me voy mañana a Asturias hasta finales de mes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 11 Jul 2006 08:21

Muy original tu forma de hacer este arr?z que tiene que salir en este caldero de maravilla, no,si volveremos a los puchericos de barro cómo antes :lol: :lol: :lol: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5800
Registrado:24 Jun 2004 01:00
Ubicación:Archena y de Letur (Albacete) por mi madre
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 11 Jul 2006 10:09

Ondina escribió:
magalisolares escribió:que rico se ve :D pero sin el caldero no se puede hacer la receta?

cuentame c**o la hiciste o mejor c**o la hizo el colaborador :dientes: :beso: :beso:
Magali lo puedes hacer en cualquier cacharro
Esta es la receta que tenemos

Ingredientes: (4 -5 personas)

600 grs. de arroz
200 dcl. de aceite
400 grs. de tomate maduro
6 dientes de ajo
4 ?oras
6 Ramas pequeñas de perejil
Pescado (Morralla, Gallina, M?jol, Gallineta, o Dorada)
sal

Paso 1: Se empieza friendo las ?oras en un recipiente de hierro colado o de acero inoxidable, hasta que vayan dejando su aroma, se apartan y en el mismo aceite se fríen las cabezas del pescado y, a continuación, el tomate, y las ?oras.

Paso 2: En un mortero se machacan los ajos, perejil y ?oras ya fritas. En una olla, se hierve la morralla.

Paso 3. Hervida la morralla, se le agregan los ingredientes machacados en el mortero y se deja hervir media hora más.

Paso 4: A continuación se cuela el caldo de la morralla y en este caldo , se hierve el pescado limpio durante 15 minutos. Apartamos este pescado en una fuente para servir después

Paso 5: En el caldo se pone arroz hasta darle el punto y estará listo para servir.

Paso 5: El pescado se sirve generalmente después del arroz y es costumbre servirlo con una salsa alioli.
Tambien la salsa de alioli la puedes tomar mezclandola con el arroz y está de rechupete

Yo la hago muy amenudo pero en la th y siempre tengo un esitazo

Provazlo está muy bueno

Te ha quedado muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados