MUCHOS PLATOS .....TODOS LIGHT:

Toda la Gastronomía a tu alcance
STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:876
Registrado:13 Ene 2006 01:00
Ubicación:Levanteeeeeeeeee

Mensaje por STR0306 » 11 Jul 2006 11:58

Ohhhhhhhhhhhh me gusta todo, muchas gracias por las recetillas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Jul 2006 12:15

Erruki escribió:
Ondina escribió:
Erruki escribió: Quieres estar a la altura de las circunstancias :lol: :lol: :lol: ya s?bes ella un poco mejor ?he? :wink: :beso: :beso: :beso: para ti hija preciosa :rosa: :rosa: :rosa:
A ver que me entere yo, que creo que hay secretos :duda: :duda: :duda: que pasa en septiembre????????
Es normal que mi hija, por que lo es Marian, me cuente secretos que ya veréis en su día, cositas muy importantes de mi nieta Issa que pasar?n...
os he dejado peor, no? ya falta menos para septiembre y lo sabremos todos :wink: Ondina guapa disculpa :beso:

??gracias mami por echrame un cable ....??
:beso: :beso: :beso: :beso: es que no me gusta adelantar acontecimientos antes de estar confirmados ....
:up:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 11 Jul 2006 12:33

??gracias mami por echrame un cable ....??
es que no me gusta adelantar acontecimientos antes de estar confirmados ....


De nada corazón :beso: :beso: :beso:

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:13 Feb 2006 01:00
Ubicación:Espa?a

Re: MUCHOS PLATOS .....TODOS LIGHT

Mensaje por pantortilla3 » 11 Jul 2006 20:25

pisto.[/b]
pongo en la sartén un chorrito de aceite ,frio unos ajitos y varios pimientos verdes le pico calabacín ,y berenjena c**o recien picadas sueltan mucho caldo ,se hacen en su mismo jugo ...

Imagen[/color][/quote]


Marian..........muy ricas todas tus recetas..... :up: :up: :up: :up: :up: ...y me gustan por faciles y ligeras..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .......ahora intentare hacer esta ultima, el pisto a ver q. tal me sale....... :coqueta: :coqueta: ...... :wink: :wink: :wink: ...... :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados