RECETAS BATIDORA DE VASO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:826
Registrado:13 Mar 2006 01:00
RECETAS BATIDORA DE VASO

Mensaje por -Nikita- » 14 Jul 2006 12:49

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ma comprao una batidora de baso y no trae libro de recetas por favor algien me puede decir donde puedo consegir recetas de batidora de baso o algun manual de instrucciones que traiga libro de recetas

hay que disgusto tengo con lo contenta que estoy con mi batidora :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

guanina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:09 Jul 2004 01:00

Mensaje por guanina » 14 Jul 2006 13:46

yo tengo una y hago las recetas de cualquier batidora normal

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 14 Jul 2006 15:42

Yo tengo una y la gasto para batidos, tambien dice cocteles (pero yo no hago), gazpachos y cremas y todo lo que quieras triturar desde carne, hielo, etc.

:beso: :beso:

ManoloPerolo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ManoloPerolo » 14 Jul 2006 17:47

Mira, recetas puedes encontrar a cientos en el foro de la Termomix (Turmisverris que dice mi madre). La única diferencia es que la tuya no calienta, y por tanto mancharés una perolilla más (por lo que cuesta hay que plantearse si merece la pena).

En el foro de las pijas esas (es broma cariñosa) cambias donde pone temperatura por hacerlo en un cacillo y cambias la mariposa por cuchara de madera. Un poco de imaginación y sale fantástico.
?nimo qu algunos no tenemos ni eso y tenemos que trabajar ma Minipimer, el pasapurés, el perolillo y la cuchara de palo.
Un besazo fuerte :beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:826
Registrado:13 Mar 2006 01:00

Mensaje por -Nikita- » 14 Jul 2006 18:19

ManoloPerolo escribió:Mira, recetas puedes encontrar a cientos en el foro de la Termomix (Turmisverris que dice mi madre). La única diferencia es que la tuya no calienta, y por tanto mancharés una perolilla más (por lo que cuesta hay que plantearse si merece la pena).

En el foro de las pijas esas (es broma cariñosa) cambias donde pone temperatura por hacerlo en un cacillo y cambias la mariposa por cuchara de madera. Un poco de imaginación y sale fantástico.
?nimo qu algunos no tenemos ni eso y tenemos que trabajar ma Minipimer, el pasapurés, el perolillo y la cuchara de palo.
Un besazo fuerte :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la verdad es que llevas mucha razon de lo que dices :lol: :lol: :lol:

gracias a tod@s los que me habeis contestados :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados