hornear masa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mila11
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:20 Jul 2006 01:00
hornear masa

Mensaje por mila11 » 20 Jul 2006 22:58

Hola a tod@s, soy nueva en este foro y me encanta ya que aqui voy a poder compartir mi afici?n con muchos de vosotros.
:D
Tengo una duda y me gustaría que algun@ me la aclarase: Cuando metemos en el horno una masa de tarta para que se haga,¿cómo debemos poner el horno a calentar? ¿Por arriba y por abajo o sólo por abajo?
:up: :up: :up:

Gracias anticipadas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 21 Jul 2006 02:22

Bienvenida Mila!!! :plas: :plas: :plas:
yo pongo por los dos,por arriba y por abajo,pero a ver q te dicen los demas
:beso: :beso: :beso: :beso:

smafpa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:08 Jul 2006 01:00

Re: hornear masa

Mensaje por smafpa » 21 Jul 2006 02:57

mila11 escribió:Hola a tod@s, soy nueva en este foro y me encanta ya que aqui voy a poder compartir mi afici?n con muchos de vosotros.
:D
Tengo una duda y me gustaría que algun@ me la aclarase: Cuando metemos en el horno una masa de tarta para que se haga,¿cómo debemos poner el horno a calentar? ¿Por arriba y por abajo o sólo por abajo?
:up: :up: :up:

Gracias anticipadas.
Hola mila11, para calentar el horno mejor y mas rapido se calienta con arriba y abajo y para cocinar la tarta igual, todo depende luego de si la tyarta tiene que subir o no, por ejemplo "tarta de manzana" o bizcochode ... lo que sea
yo lo que hago es para que suban los bozcochos y no se arrebaten es poner en la parte mas baja de la rejilla, si se rtiene que cocer por igual en medio y si tiene que coger color o gratinar en la parte superior, espero haber sido util
:up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 21 Jul 2006 08:21

?BIENVENIDA AL FORO!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 21 Jul 2006 11:45

Yo pongo arriba y abajo (en los de gas solo abajo) unos diez minutos antes de meter el bizcocho a cocer . Si exigiexe este sin precalentar, lo mismo pero en el momento de meter la masa del bizcocho.

mila11
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:20 Jul 2006 01:00

Mensaje por mila11 » 22 Jul 2006 00:53

Muchsimas gracias a tod@s por vuestras respuetas. La información que me habeis dado me ha sido de gran utilidad.
Espero ser yo la que os pueda ayudar en otra ocasión.

SALUDOS....

:up: :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados