Una sopita Vietnamita----Fotos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1422
Registrado:09 May 2006 01:00
Ubicación:valencia;espa?a

Mensaje por ziraila » 21 Jul 2006 13:18

que rico mmm. ¿c**o la has hecho?me apetece mucho :lol: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 21 Jul 2006 13:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora, con las fotos juntas y la del avatar más grande, encuentro más el parecido, pero aun así te veo distinta... ¿Hay que ver lo que cambiamos las chicas según el peinado que llevemos, o la ropa, o el maquillaje!

Esto s?, estas muy guapa de las dos formas, aunque si tengo que elegir, me quedo con tu foto del vestido rojo. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6561
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:bruselas como las coles

Mensaje por magalisolares » 21 Jul 2006 13:51

muy rica la receta :D :plas: :plas: :plas:

y tu y tu hermana guapisimas las dos :lol: :lol: :up: :up:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5139
Registrado:24 Feb 2006 01:00
Ubicación:En un lugar de La Mancha.......

Mensaje por redond » 21 Jul 2006 21:13

Quiero una sopa, me encanta la pinta que tiene, las sopas son mi debilidad me la apunto.Por cierto es verdad que en las fotos no pareces la misma persona.........

canarygirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por canarygirl » 21 Jul 2006 21:18

JAJAJA!!!!! :lol: Y si Uds. supieran que mi hermana y yo no nos parecemos en absoluto. :lol: :lol:

En serio......gracias a todos, que tengo la cara toda colorada de vergüenza.... :rojo:

Me alegro que haya gustado el plato! Mañana cuando tengo más tiempo apunto la recetita, y una versión más rápida también. :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Re: Una sopita Vietnamita----Fotos

Mensaje por kali » 21 Jul 2006 22:13

canarygirl escribió:Ok, no se c**o se escribe el nombre en español....... así que te digo c**o se pronuncia...."fu."

En inglés y en Vietnamás se escribe pho....pero, ya sabemos, que "fo" es otra cosa aquí. :lol: :lol: jejeje De todas maneras, desde el otro día cuando hablabamos de la comida vietnamita, me dió ganas de hacer esta sopa tan rica, y tan túpica de ahí.

Está hecho de cintas de arroz, y un caldo de carne con aroma de an?s estrellado y jengibre.....y después adornado con hierbas frescas, zumo de limón y picante. Muy rica, y super sabrosa.....túpicamente, esta sopa se come en el desayuno en Vietnam, pero para nosotros, es más bien una cena, o comida ligerita para mediodía.

Espero que les gusta! :D :coqueta: :beso:

Antes de adornar:

Imagen

Ya adornado:

Imagen

Y a comer!!!

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: me gusta tú estilo de cocinar...es una mezcla entre ?cnica y exotica y al mismo tiempo muy personal :up: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 21 Jul 2006 22:27

canarygirl
vamosss vamossssssssssss encima de bellezon de mujer...maestra en la cocina pero de las exquisitas, eres genial, que maravilla de fotos...chica me encanta..ese""fu"" se va riquisimo.....expectacular niña!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

un besukiiii :beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2053
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Energia » 22 Jul 2006 00:23

Antes de nada decirte que eres muy guapa y en la foto se te ve estupenda :)

Esta bien poner recetas diferentes, es curioso que ellos lo tomen para desayunar y, en cambio, para nosotros seráa c**o comentas más bien para una cena. :o


Eso s?, ?una sopa con palillos? :duda: una podría llamarse igualmente ensaladaaaaaaaaaaaaaa...... :lol: :lol: :lol:


Nada, nada..., que es una pequeña broma, lo cierto es que la sopa tiene un aspecto rico rico y las fotos muy conseguidas, tanto las del plato c**o la de tu cumple, que aunque tardías.... ?FELICIDADES! :wink:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 25 Jul 2006 11:35

canarygirl escribió: Me alegro que haya gustado el plato! Mañana cuando tengo más tiempo apunto la recetita, y una versión más rápida también. :beso: :beso:
:cry: :cry: Se te ha olvidado la recetita :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados