sugerencias...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:08 Ago 2005 01:00
Ubicación:Ando por Madrid...
Contactar:

Mensaje por Pachi » 24 Jul 2006 12:34

Yo una vez hice cucharitas en las que iba un huevo de codorniz escalfado, bien escurrido, virutas de mojama, pizca de sal y un poco de tomillo.Yo les puse algo de aceite tambien pero creo que las hacia un oco empalagosas... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

enyd74
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1578
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por enyd74 » 24 Jul 2006 12:35

0burbuja0 escribió:O c**o unos canapes! no se c**o quedan pq los vi en una revista. Si no recuerdo mal era un cuadradito de pan de molde con el huevito frito encima y beicon muy finito por encima c**o espolvoreado. Tenia buena pinta!

:beso:
Pues esta me la apunto yo. Cuando haga una comida de tapitas, pondre esta!!
:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 24 Jul 2006 12:35

sabrosona escribió:
neo_mrl escribió:
sabrosona escribió: esa receta es con hojaldre, no? Pues no tengo... :( :)
Se hace con obleas de empanadillas. :)
Tampoco tengo... :lol: :lol: :)

Vaya.... :( :(

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5896
Registrado:29 Dic 2005 01:00

Mensaje por sabrosona » 24 Jul 2006 12:35

0burbuja0 escribió:O c**o unos canapes! no se c**o quedan pq los vi en una revista. Si no recuerdo mal era un cuadradito de pan de molde con el huevito frito encima y beicon muy finito por encima c**o espolvoreado. Tenia buena pinta!

:beso:
Si si si si suena bien, igual los hago asi, y espolvoreado el beicon, c**o?
Ahhhh burbuja respecto al post de marras, recuerda lo que te dije en un privado que te mande, solo eso...
:wink: :D :D

Aife
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:04 May 2006 01:00
Ubicación:Muy al norte!

Mensaje por Aife » 24 Jul 2006 12:37

Pachi escribió:Yo una vez hice cucharitas en las que iba un huevo de codorniz escalfado, bien escurrido, virutas de mojama, pizca de sal y un poco de tomillo.Yo les puse algo de aceite tambien pero creo que las hacia un oco empalagosas...
Lo del huevo escalfado suena bien. Cómo lo haces para que quede una bolita? A mi no me sale y eso que sigo tooodas las indicaciones que me han dado... :rojo: Y los de codorniz son tan pequeños!

Sabro, ya nos contarés!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 24 Jul 2006 12:38

Yo en una boda los com? parecido a c**o dice Burbuja, en un trozo de pan tostado untado con un poco de tomate pusieron panceta frita bien crujientita y encima el huevo de codorniz frito.
Eso s?, paciencia para freir los huevecillos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5896
Registrado:29 Dic 2005 01:00

Mensaje por sabrosona » 24 Jul 2006 12:38

Pachi escribió:Yo una vez hice cucharitas en las que iba un huevo de codorniz escalfado, bien escurrido, virutas de mojama, pizca de sal y un poco de tomillo.Yo les puse algo de aceite tambien pero creo que las hacia un oco empalagosas...
:lol: :lol: :lol: Gracias Pachi, parece muy rico, pero los huevecillos quiero hacerlos hoy, y mojama c**o no le ponga la mojama.......piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....... :nodigona: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS....
:)

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:334
Registrado:07 Mar 2006 01:00

Mensaje por marina30 » 24 Jul 2006 12:42

Rico rico son una rodaja de un pan bueno, jamoncito una lonchita fina, y el huevo de codorniz frito por encima, esté........q te mueres.

Aife
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:04 May 2006 01:00
Ubicación:Muy al norte!

Mensaje por Aife » 24 Jul 2006 12:43

0burbuja0 escribió:O c**o unos canapes! no se c**o quedan pq los vi en una revista. Si no recuerdo mal era un cuadradito de pan de molde con el huevito frito encima y beicon muy finito por encima c**o espolvoreado. Tenia buena pinta!

:beso:
Uy, eso lo he visto en la tele bastantes veces. Es una versión más de su consabido huevo frito en tostada con alubias cocidas con tomate! :lol: :lol: :lol:

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5896
Registrado:29 Dic 2005 01:00

Mensaje por sabrosona » 24 Jul 2006 12:44

Aife escribió:
0burbuja0 escribió:O c**o unos canapes! no se c**o quedan pq los vi en una revista. Si no recuerdo mal era un cuadradito de pan de molde con el huevito frito encima y beicon muy finito por encima c**o espolvoreado. Tenia buena pinta!

:beso:
Uy, eso lo he visto en la tele bastantes veces. Es una versión más de su consabido huevo frito en tostada con alubias cocidas con tomate! :lol: :lol: :lol:
ALUBIAS COCIDAS CON TOMATE? :o :o :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados