Fideos chinos con brotes de soja y pollo (foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID
Fideos chinos con brotes de soja y pollo (foto)

Mensaje por neo_mrl » 25 Jul 2006 09:27

Pues esta fue nuestra comida del domingo.

Es una receta que nos dió Avalon, aunque yo no los hice con setas, pues no me gustan mucho.

La receta es:

INGREDIENTES

Dos paquetitos de fideos chinos de 85 grs. cada uno.
Dos cebollas grandes.
350 grs. de pechuga de pollo.
Una bandeja de brotes de soja.
Salsa de soja.
Un chorrito de aceite de oliva.

ELABORACI?N

Partir las cebollas en rodajas finas y rehogar con un poco de aceite de oliva. Yo lo hice en un wok.
Mientras escald? los brotes de soja en agua hirviendo (tal y c**o indica el fabricante en la bandeja). También pueden usarse brotes de soja que vienen en tarros de cristal con líquido; en ese caso, escurrirles el agua.
Cuando la cebolla está transparente echar la pechuga de pollo previamente partida en tiras finas. Rehogar unos minutos.
Añadir los brotes de soja y rehogar.
En este momento pueden añadirse setas o pimiento verde partido en tiras finas.
Añadir un poco de agua (c**o medio vaso) y un chorro generoso de salsa de soja.
Echar los fideos chinos previamente hervidos c**o indica el fabricante (estos había que echarlos en agua hirviendo y dejarlos 3-4 minutos. Se escurren).
Dejar unos minutos hasta que todo está bien caliente. Probar y si es necesario echar sal, yo no le echo, pues la salsa de soja es saladilla y no le hace falta.
Comer bien caliente.

Perdonar por la foto, pues había poca luz y me ha salido oscura, así que no se aprecian muy bien los ingredientes.

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

enyd74
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1578
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por enyd74 » 25 Jul 2006 09:30

No te preocupes, se ve lo suficiente para ver que tiene que estar muy rico!!!! Oye, a mi me regalaron un wok que tengo guardado hasta que me den el piso. Merece la pena usarlo? Notas diferencia con una sarten convencional?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5896
Registrado:29 Dic 2005 01:00

Mensaje por sabrosona » 25 Jul 2006 09:32

:o :o Ahora mismo no me apetecen, pero sobre las 1, mmmmmm que ricos..... :D :D :) :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 25 Jul 2006 09:35

enyd74 escribió:No te preocupes, se ve lo suficiente para ver que tiene que estar muy rico!!!! Oye, a mi me regalaron un wok que tengo guardado hasta que me den el piso. Merece la pena usarlo? Notas diferencia con una sarten convencional?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La verdad es que el wok no lo uso casi, y lo estren? para hacer unos espaghetis carbonara... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vamos, algo típico de la comida oriental... Los hice en el wok porque era el cacharro más grande que tenía en casa, y c**o hice mucha cantidad...
Sinceramente no noto mucha diferencia con una sarten convencional, aunque me resulta más cómodo, porque es más grande y tiene mucho fondo ( así que puede hacerse más cantidad) y con su tapita pues no manchas nada la cocina.
Pero vamos, aparte de la comodidad, pues el sabor de la comida es el mismo en un wok o en una sarten.

canarygirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por canarygirl » 25 Jul 2006 09:37

Ten?an que estar buenos buenos!!! Los fideos chinos los ceno con frequencia, pues c**o son tan rápidos de preparar.... :lol: Muy buena pinta!!!! :plas: :plas: :plas: :beso:

enyd74
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1578
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por enyd74 » 25 Jul 2006 09:38

neo_mrl escribió: La verdad es que el wok no lo uso casi, y lo estren? para hacer unos espaghetis carbonara... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vamos, algo típico de la comida oriental... Los hice en el wok porque era el cacharro más grande que tenía en casa, y c**o hice mucha cantidad...
Hombreeeeee, los cabonara!!!! Si eso es lo que siempre me pido en los chinos!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues nada, ya lo estrenare, y lo mas seguro que haga c**o tu, para cosas en grandes cantidades, y por supuesto, el plato rey chino: los espaguetis carbonara. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 25 Jul 2006 09:42

enyd74 escribió:
neo_mrl escribió: La verdad es que el wok no lo uso casi, y lo estren? para hacer unos espaghetis carbonara... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vamos, algo típico de la comida oriental... Los hice en el wok porque era el cacharro más grande que tenía en casa, y c**o hice mucha cantidad...
Hombreeeeee, los cabonara!!!! Si eso es lo que siempre me pido en los chinos!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues nada, ya lo estrenare, y lo mas seguro que haga c**o tu, para cosas en grandes cantidades, y por supuesto, el plato rey chino: los espaguetis carbonara. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Para que veas, que seguro que a la gente no se le ocurre pedirse carbonara en los chinos, con lo bien que se hacen en el wok... :lol: :lol: :lol: :lol:

canarygirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por canarygirl » 25 Jul 2006 09:45

neo_mrl escribió:
enyd74 escribió:
neo_mrl escribió: La verdad es que el wok no lo uso casi, y lo estren? para hacer unos espaghetis carbonara... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vamos, algo típico de la comida oriental... Los hice en el wok porque era el cacharro más grande que tenía en casa, y c**o hice mucha cantidad...
Hombreeeeee, los cabonara!!!! Si eso es lo que siempre me pido en los chinos!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues nada, ya lo estrenare, y lo mas seguro que haga c**o tu, para cosas en grandes cantidades, y por supuesto, el plato rey chino: los espaguetis carbonara. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Para que veas, que seguro que a la gente no se le ocurre pedirse carbonara en los chinos, con lo bien que se hacen en el wok... :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Nunca se me había ocurrido hacer los espaguetis en el wok....ya tengo otra cosa que probar! :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 25 Jul 2006 09:46

que rico todo neo!
?am ?am ?am!

jose31ca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:08 Mar 2006 01:00

Mensaje por jose31ca » 25 Jul 2006 10:44

gracias por la receta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados