comida de mi ni?o:

Toda la Gastronomía a tu alcance
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 26 Jul 2006 16:36

:o :o :o :o :o ais magali! que guapo!!! de mayor se van a tirar de los pelor por el ji ji ji! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:

A ver si te pasas por temas varios que ya no nos escribes nada :( :herida: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6561
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:bruselas como las coles

Mensaje por magalisolares » 26 Jul 2006 16:39

clara82 escribió::o :o :o :o :o ais magali! que guapo!!! de mayor se van a tirar de los pelor por el ji ji ji! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:

A ver si te pasas por temas varios que ya no nos escribes nada :( :herida: :beso:
si son muy guapos tengo que decir que mi nuera aunque no :pelea:

tiene una cara de porcelana muy guapa :D :beso: :beso:

enyd74
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1578
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por enyd74 » 26 Jul 2006 16:41

magalisolares escribió:
clara82 escribió::o :o :o :o :o ais magali! que guapo!!! de mayor se van a tirar de los pelor por el ji ji ji! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:

A ver si te pasas por temas varios que ya no nos escribes nada :( :herida: :beso:
si son muy guapos tengo que decir que mi nuera aunque no :pelea:

tiene una cara de porcelana muy guapa :D :beso: :beso:
Uy, uy, uy,..... Mal rollo con tu nuera........ No te cae bien? Yo tengo que decir, que la verdad es que me llevo de maravilla con mi suegra!!! Es un sol, y yo se que me aprecia un monton!! Si me mima mas que a su hijo....

:wink: :wink: :wink: :wink:

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5896
Registrado:29 Dic 2005 01:00

Mensaje por sabrosona » 26 Jul 2006 16:42

magalisolares escribió:
sabrosona escribió:Tienes un nieto precioso Maga, dime que es lo que le distes para comeré :wink: :)

muy facilito pudos dos patatitas a cocer con manteca y un poco de agua

y despues le hice un lenguado cuando estaba le agrege espinacas y lo pase todo con la batidora porque cuando le doi pescado siempre tengo un poco miedo a las espinas

detras c**o os dije se comio un helado de cucurucho que rompio primero
por debajo asi que yo estaba detras para limpiarlo :lol: :lol:

y todabia cuando mi marido se puso a comer sandia tambien comio un trozo :lol: :lol: y eso que mi hijo me dijo que estos dias con el calor
comia poco :lol: :lol: :lol:
ohhhhhh eso se lo voy hacer a mi hija, que no me come naaaaaa...Gracias Maga :wink:

Por cierto Maga tu nuera q dices que tiene la cara de porcelana, de blanquita supongo no? porque de dura no creo NOOOOOOOO? (ES BROMA) :lol: :lol:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6561
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:bruselas como las coles

Mensaje por magalisolares » 26 Jul 2006 16:50

sabrosona escribió:
magalisolares escribió:
sabrosona escribió:Tienes un nieto precioso Maga, dime que es lo que le distes para comeré :wink: :)

muy facilito pudos dos patatitas a cocer con manteca y un poco de agua

y despues le hice un lenguado cuando estaba le agrege espinacas y lo pase todo con la batidora porque cuando le doi pescado siempre tengo un poco miedo a las espinas

detras c**o os dije se comio un helado de cucurucho que rompio primero
por debajo asi que yo estaba detras para limpiarlo :lol: :lol:

y todabia cuando mi marido se puso a comer sandia tambien comio un trozo :lol: :lol: y eso que mi hijo me dijo que estos dias con el calor
comia poco :lol: :lol: :lol:
ohhhhhh eso se lo voy hacer a mi hija, que no me come naaaaaa...Gracias Maga :wink:

Por cierto Maga tu nuera q dices que tiene la cara de porcelana, de blanquita supongo no? porque de dura no creo NOOOOOOOO? (ES BROMA) :lol: :lol:


si tienes razon en las dos cosas de porcelana blanca y dura muchisima :lol: :lol:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Mensaje por olmacedo1 » 26 Jul 2006 16:51

MAGALI TIENES UNA FAMILIA GUAPISIMA ,SEGURO QUE TIENEN A QUIEN PARECERSE, :wink: :beso: :beso: :beso:

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5896
Registrado:29 Dic 2005 01:00

Mensaje por sabrosona » 26 Jul 2006 16:52

magalisolares escribió:
sabrosona escribió:
magalisolares escribió:
muy facilito pudos dos patatitas a cocer con manteca y un poco de agua

y despues le hice un lenguado cuando estaba le agrege espinacas y lo pase todo con la batidora porque cuando le doi pescado siempre tengo un poco miedo a las espinas

detras c**o os dije se comio un helado de cucurucho que rompio primero
por debajo asi que yo estaba detras para limpiarlo :lol: :lol:

y todabia cuando mi marido se puso a comer sandia tambien comio un trozo :lol: :lol: y eso que mi hijo me dijo que estos dias con el calor
comia poco :lol: :lol: :lol:
ohhhhhh eso se lo voy hacer a mi hija, que no me come naaaaaa...Gracias Maga :wink:

Por cierto Maga tu nuera q dices que tiene la cara de porcelana, de blanquita supongo no? porque de dura no creo NOOOOOOOO? (ES BROMA) :lol: :lol:


si tienes razon en las dos cosas de porcelana blanca y dura muchisima :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Ya decia yo :lol: :lol: :lol:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6561
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:bruselas como las coles

Mensaje por magalisolares » 26 Jul 2006 16:53

[img]Uy,%20uy,%20uy,.....%20Mal%20rollo%20con%20tu%20nuera........%20No%20te%20cae%20bien?%20Yo%20tengo%20que%20decir,%20que%20la%20verdad%20es%20que%20me%20llevo%20de%20maravilla%20con%20mi%20suegra!!!%20Es%20un%20sol,%20y%20yo%20se%20que%20me%20aprecia%20un%20monton!!%20Si%20me%20mima%20mas%20que%20a%20su%20hijo[/img]

tengo que decir que el llevarse bien con la suegra es una suerte yo tambien la tube con la mia :D pero mi nuera es especialy que conste que yo soy muy facil que aguantar no lo digo yo me lo dice todo el que me conoce :D

canarygirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: comida de mi ni?o

Mensaje por canarygirl » 26 Jul 2006 16:55

magalisolares escribió::lol: :lol: :lol: hoy para cambiar ya que mi nieto esta en mi casa pongo su comida muy facilita y sencilla
tengo que decir que despues de comer se comio un helado de cucurucho :D porque sera que todos los niños cuando comen helado tienen que comer el cucurucho :lol: y c**o se ponen :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Qué niño mas preciosooooooo!!!!!!!!!! Quiero darle un bes?n en la punta de la nariz! Esos ojitos tan azuuuuuuuuuuuuuuuules! Es todo un guapetún!! :D :D :D :D :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6561
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:bruselas como las coles

Mensaje por magalisolares » 26 Jul 2006 16:56

es verdad que paso poco ahora y no es por nada pero con este calor y con el follon que no se podia entrar la mayoria de los dias asi que trataba de entrar aqui rapido para alguna receta y despues tambien c**o estoi de vacaciones :( se acaban el martes pues sali mucho :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados