robot de limpieza rainbow:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1865
Registrado:13 Ene 2006 01:00
robot de limpieza rainbow

Mensaje por mersa » 04 Ago 2006 20:04

Chicas, me van a hacer una demostracion de este robot. Alguien lo tiene?
y el precio? creo que es bastante caro :cry:
para quien lo tenga, que me informe algo , para no estar a ciegas cuando vengan a enseñarmelo. Gracias :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Re: robot de limpieza rainbow

Mensaje por beiramar » 04 Ago 2006 20:12

mersa escribió:Chicas, me van a hacer una demostracion de este robot. Alguien lo tiene?
y el precio? creo que es bastante caro :cry:
para quien lo tenga, que me informe algo , para no estar a ciegas cuando vengan a enseñarmelo. Gracias :beso: :beso: :beso:
Yo la tengo hace mas de 15 años y me encanta para las alfombras,colchones etc...las baldosas del suelo te las deja impecables.ahora no me la uso mucho pues me la lleve para España pero cuando estoy alla le doy una pasada a toda la casa incluido los colchoes y edredones ..queda super limpio :up: el precio me imagino que seguira siendo caro :wink:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1865
Registrado:13 Ene 2006 01:00

Mensaje por mersa » 04 Ago 2006 20:14

gracias por la respuesta beiramar. A cuanto le llamas caro? :lol: :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 04 Ago 2006 20:27

mersa escribió:gracias por la respuesta beiramar. A cuanto le llamas caro? :lol: :lol: :lol:
Cuando me la regalo mi mami al poco de salir yo creo que llegara a las 130.000 pesetas pero mira la tira de años que hace...una aspiradora normal es mas barata pero tampoco limpia c**o esta,yo creo que es c**o todas las cosas...cada una en su precioy tb depende del uso que le vayas a dar....ya te digo para alfombras y colchones no hay nadie que la supere(ya me diras asi que veas los acaros del polvo..las larvas :nodigona: y el agua que sacas de los suelos es chocolate :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados