busco una receta ....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:893
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:asturias
busco una receta ....

Mensaje por revolvin » 07 Ago 2006 20:26

Alguien puede pasarme una receta que lei en una ocasion y ahora no logro encontrar y me apeteceeeeeeeee :cry: :cry:
Eran unos bombones de salmon y entre otras cosas se que llevaban gulas en el relleno, no logro acordarme de mas..... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1586
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:caracas-venezuela
Contactar:

Mensaje por musasa » 07 Ago 2006 20:30

:( lo siento amiga pero ni idea a ver si alguien sabe por ahi :beso: :beso:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3387
Registrado:19 Abr 2006 01:00
Ubicación:MADRID
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 07 Ago 2006 20:32

:o LO SIENTO NO ME SUENA, LOS QUE YO CONOZCO LLEVAN DE RELLENO NUECES O DATILES, LO SIENTO

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Ago 2006 20:32


0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1335
Registrado:27 Jun 2006 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por 0burbuja0 » 07 Ago 2006 20:33

hay de salmon y de salmon con aguacate en el recetario.. pero de gulas no veo nada..

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 07 Ago 2006 20:35

los de salm?n que hago yo estan rellenos de queso fresco natural o a las finas hierbas con nueces picaditas, lo de las gulas no s?, yo suelo rellenar pimientos del piquillo con gulas pero ni idea... :duda: 8)

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:893
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por revolvin » 07 Ago 2006 20:40

rociobrujita1 escribió::wink:
sera esta?
postlite55745-bombones.html+gulas
Rociooooo que lista eres! Claro que son esos!. Gracias. No te puedo invitar a una sidra porque ahora estoy en casa harta de trabajar pero algun dia será....... :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Ago 2006 20:42

revolvin escribió:
rociobrujita1 escribió::wink:
sera esta?
postlite55745-bombones.html+gulas
Rociooooo que lista eres! Claro que son esos!. Gracias. No te puedo invitar a una sidra porque ahora estoy en casa harta de trabajar pero algun dia será....... :beso: :beso:
:beso:
trankila q llegara el dia :wink:

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:893
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por revolvin » 28 Ago 2006 16:32

neska escribió:los de salm?n que hago yo estan rellenos de queso fresco natural o a las finas hierbas con nueces picaditas, lo de las gulas no s?, yo suelo rellenar pimientos del piquillo con gulas pero ni idea... :duda: 8)
Me puedes dar la receta de pimientos del piquillo que tu haces??. siento ganas de probarlos.

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 29 Ago 2006 23:26

revolvin escribió:
neska escribió:los de salm?n que hago yo estan rellenos de queso fresco natural o a las finas hierbas con nueces picaditas, lo de las gulas no s?, yo suelo rellenar pimientos del piquillo con gulas pero ni idea... :duda: 8)
Me puedes dar la receta de pimientos del piquillo que tu haces??. siento ganas de probarlos.
Hola,
disculpa la tardanza en contestarte pero he estado sin tocar el "ordenata" durante un tiempito, por las vacaciones, pero ayer me incorpor? y me estoy poniendo al día.
Paso a contarte lo de los pimientos, para tus ganas de probarlos... 8)
Es muy fácil, c**o el pimiento y lo relleno de las gulas, tal cual estan, luego en una sarten pongo aceite de oliva y frio unos ajitos en láminas, sin que se quemen solo que queden doraditos, y le pongo un par de ellos encima del pimiento, pinchado con un palillo, y le echo al pimientito un chorrito del mismo aceite, y ya esté, es una tapita, te pongo esta foto, es malilla, pero a ver si lo puedes ver., está al fondo, delante de las cabezas de los langostinos. :D
Un saludito :wink:



Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados