IDEAS PARA LAS FIESTAN INFANTILES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
helenac
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:09 Mar 2006 01:00
Ubicación:Caracas

Mensaje por helenac » 12 Ago 2006 17:27

marme escribió:mi hija cumpli? tres años hace unos días. No organic? una fiesta demasiado infantil porque en mi familia hay muy pocos niños pequeños. Si quieres saber algo sobre lo que puse para la cena que te pueda servir de ayuda....
Eso pasa, que terminamos siendo mayoria los adultos :lol:
Por eso lo voy a hacer en un parque infantil, para invitar a amigos que tengan niños... pero pasa que por cada niño, hay promedio de dos adultos (papa, mama, abuela, etc), es decir, que es inevitable hacer un menú para adultos...
Me encantaria que publicaras tu cena para tener mas ideas... gracias!!! :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marme
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:02 Jul 2005 01:00

Mensaje por marme » 12 Ago 2006 19:45

Todo lo que puse fue en plan de picoteo (y eso que eramos cerca de viente personas).Los platillos fueron los siguientes:

* Ensaladilla rusa
* Salpicon de mariscos
* Quich? de champiñones y bacon
* Canap?s: Unos los hice con pan de chapata cortado en rodajas (pimientos del piquillo con anchoas y huevo duro, queso brie con pepinillo y langostinos con alioli) y otros con pan de sandwich sin corteza (mezcla de roquefort, mantequilla y nueces,de sobrasada y de paté de oca.
* Carnes. Hice un lomo relleno de carne picada y espárragos y una carne mechada (cogí una receta que me sugirieron muy amablemente en el foro) al estilo de Orza. Esta última la hice en la olla express.
* Además lo típico, queso, chacinas, aceitunas y encurtidos.
* Y por último, las dos tartas ( no tuve tiempo ni ganas de meterme a repostera) una de chocolate y otra de San Marcos.

Todo muy normal pero creo que salio bien...al menos nadie se quej?.Eso si, termin? agotada.
Si necesitas alguna receta más concreta me lo pides y te lo envio.
Seguro que el cumpleaños de tu hijo saldrá estupendamente
:up:

helenac
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:09 Mar 2006 01:00
Ubicación:Caracas

Mensaje por helenac » 12 Ago 2006 19:56

Diosssssss!!!!!!!!!!!!

Demasiado bueno y bastante comida jajaja, me imagino q terminaste supercansada, ademas, si alguien se atrevia reclamar le tirabas la olla en la cabeza jajajaja :lol: :lol: :lol:

Me encantaron la idea de los canapes tipo tapas q hiciste, pues en un parque se presta mas para picar..
me gustaria saber que es pan de chapata , sobrasada, chacinas... quizas aqui tienen otro nombre.. :o

Miles de gracias

Hoy cumple el mayor 12 años y le estoy haciendo una torta de limón inspirada en la de carlosvalencia que vi publicada por aqui.. está cuajando..ya les cuento c**o queda
jajaja

marme
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:02 Jul 2005 01:00

Mensaje por marme » 12 Ago 2006 20:20

el pan de chapata es un tipo de pan de corteza dura y miga más bien dura. Es ideal para hornear y para servirlo c**o canapés. No se en Caracas c**o se llamar?. La sobrasada es c**o una crema de chorizo, en España la de Mallorca es famosa. Las chacinas son productos c**o el chorizo, salchich?n, morcilla...
Espero haberte servido de ayuda.

helenac
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:09 Mar 2006 01:00
Ubicación:Caracas

Mensaje por helenac » 12 Ago 2006 20:48

SI, SEGURO..GRACIAS :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados