(OT) Mi resumen del viaje....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
enyd74
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1578
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante
(OT) Mi resumen del viaje....

Mensaje por enyd74 » 13 Ago 2006 13:48

Hola de nuevo!! He estado un buen rato relatando mi viaje de ida, y cuando le he dado a enviar se ha borrado..... :( :( :( Asi que, c**o no me apetece escribir de nuevo todo, resumo. Mi novio no durmio en toda la noche anterior al viaje por un dolor de muelas. A las 4, me desperto para que nos fueramos ya. Una piedra que un coche piso, salto y nos hizo un agujero en el parabrisas, que se fue agrietando. Parada en un poligono de un pueblo de Madrid de 6 horas hasta que nos lo cambiasen. (y suerte que tenian cristal....!!!). Y casi llegando A Coruña ya a las 11 de la noche, mi novio tuvo un bajon, casi deliraba, y casi nos estrellamos llegando al hotel. Cuando estaba en la habitacion casi beso el suelo.
POr suerte, una clinica dental de A Coruña nos dijo por telefono medicacion a tomar, y luego le atendieron alli. Tres dias nos toco ir, lo que rompio un poco nuestras excursiones. Luego, era medicacion fuerte, el estomago de mi novio pues no muy bien. Pero al fin y al cabo, disfrutamos del viaje, y pudimos comer muchas cosas ricas (a base de protectores estomacales) !!!!!!

Ahora casi me da risa, pero vaya viajecito!!!!! Y lo he resumido mucho pero que mucho!!!

LOs gallegos, sobre todo en A Coruña, de lo mas amable que me encontrado en la vida. Las chicas y dentistas de la clinica, la dulzura y bondad personificada. La gente del hotel, lo mismo. Y en algunos pueblos, casi les falto invitarnos a comer. Me llevo un muy buen recuerdo de Galicia. A pesar de verla en llamas..... :( :( :( (ya expuse mi opinion en el post de Arde Galicia)
Pronto pondre alguna foto (dedicadas especialmente a unas cuantas foreras que me informaron de muchas cosas de A Coruña).
Y a los gallegos que estan sufriendo en estos momentos:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 13 Ago 2006 14:07

sonia vaaya tela todo lo q te ha sucedido..
bueno chica me alegro de tenerte aqui de nuevo....sana y salva!!!

un abrazo inmenso!! :beso:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:26 Mar 2006 01:00

Mensaje por manzanita » 13 Ago 2006 14:10

qué vacaciones más accidentadas, chica. siento que no os haya ido mejor, pero c**o tú dices, no todo ha sido malo.

además, al menos hab?is estado juntos y hab?is conocido una tierra maravillosa con gente estupenda.

espero que tu novio se haya recuperado del todo.


:beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 13 Ago 2006 14:23

...siento que se te hayan complicado tanto las vacaciones...pero c**o tú dices ya pasó...quedate con los recuerdos buenos...que es lo que cuenta...bienvenida de nuevo :beso:

enyd74
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1578
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por enyd74 » 13 Ago 2006 15:05

PUes si, teneis toda la razon, podemos contarlo, y ademas, nos llevamos muy buenos recuerdos. Asi que borraremos los malos, y nos quedaremos con lo mejor!!

Por cierto, a la vuelta comimos en Astorga (Leon) (esta comida estaba programada para la ida, pero claro, c**o que no pudimos!!!) Y que maravilla. Tengo fotos para que veais el famoso cocido maragato!! Fuimos expresamente al mismo restaurante donde lo comimos hace tres veranos, y que gozada!! El sitio precioso, y el cocido.... de locura!!!!
Para el jueves que estare en casa, ya pondre fotos, que las hice pensando en el foro!!!
:beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 13 Ago 2006 15:13

enyd74 escribió:PUes si, teneis toda la razon, podemos contarlo, y ademas, nos llevamos muy buenos recuerdos. Asi que borraremos los malos, y nos quedaremos con lo mejor!!

Por cierto, a la vuelta comimos en Astorga (Leon) (esta comida estaba programada para la ida, pero claro, c**o que no pudimos!!!) Y que maravilla. Tengo fotos para que veais el famoso cocido maragato!! Fuimos expresamente al mismo restaurante donde lo comimos hace tres veranos, y que gozada!! El sitio precioso, y el cocido.... de locura!!!!
Para el jueves que estare en casa, ya pondre fotos, que las hice pensando en el foro!!!
:beso: :beso: :beso:
que rico soniaaaa ya lo comi varias veces cuando viaje a astorga....ummmm 1ª la carne..que rica..2ªlos garbanzos.ohhhhhhhh esa sopa despuessssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

enyd74
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1578
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por enyd74 » 13 Ago 2006 15:17

quebueno escribió:
enyd74 escribió:PUes si, teneis toda la razon, podemos contarlo, y ademas, nos llevamos muy buenos recuerdos. Asi que borraremos los malos, y nos quedaremos con lo mejor!!

Por cierto, a la vuelta comimos en Astorga (Leon) (esta comida estaba programada para la ida, pero claro, c**o que no pudimos!!!) Y que maravilla. Tengo fotos para que veais el famoso cocido maragato!! Fuimos expresamente al mismo restaurante donde lo comimos hace tres veranos, y que gozada!! El sitio precioso, y el cocido.... de locura!!!!
Para el jueves que estare en casa, ya pondre fotos, que las hice pensando en el foro!!!
:beso: :beso: :beso:
que rico soniaaaa ya lo comi varias veces cuando viaje a astorga....ummmm 1ª la carne..que rica..2ªlos garbanzos.ohhhhhhhh esa sopa despuessssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Siiiiii!! Riquisimo Maria. Y mira que yo no queria ir, pq a mi los cocidos ni fu, ni fa..... Y es que no habia probado este!!!! Y no te olvides de la natilla casera con bizcocho, los pucheros de cafe y la queimada!!! Una delicia!! Ya veras el reportaje, los camareros me miraban c**o a si fuese una pobre chica, que nunca ha salido a comer!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 13 Ago 2006 15:19

enyd74 escribió:
quebueno escribió:
enyd74 escribió:PUes si, teneis toda la razon, podemos contarlo, y ademas, nos llevamos muy buenos recuerdos. Asi que borraremos los malos, y nos quedaremos con lo mejor!!

Por cierto, a la vuelta comimos en Astorga (Leon) (esta comida estaba programada para la ida, pero claro, c**o que no pudimos!!!) Y que maravilla. Tengo fotos para que veais el famoso cocido maragato!! Fuimos expresamente al mismo restaurante donde lo comimos hace tres veranos, y que gozada!! El sitio precioso, y el cocido.... de locura!!!!
Para el jueves que estare en casa, ya pondre fotos, que las hice pensando en el foro!!!
:beso: :beso: :beso:
que rico soniaaaa ya lo comi varias veces cuando viaje a astorga....ummmm 1ª la carne..que rica..2ªlos garbanzos.ohhhhhhhh esa sopa despuessssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Siiiiii!! Riquisimo Maria. Y mira que yo no queria ir, pq a mi los cocidos ni fu, ni fa..... Y es que no habia probado este!!!! Y no te olvides de la natilla casera con bizcocho, los pucheros de cafe y la queimada!!! Una delicia!! Ya veras el reportaje, los camareros me miraban c**o a si fuese una pobre chica, que nunca ha salido a comer!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya te digo!!! :lol: :lol: :lol:

eso le tenias q haber dicho q eras ""der tomate"" :lol: :lol: :lol:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:26 Mar 2006 01:00

Mensaje por manzanita » 13 Ago 2006 15:52

enyd74 escribió:
Siiiiii!! Riquisimo Maria. Y mira que yo no queria ir, pq a mi los cocidos ni fu, ni fa..... Y es que no habia probado este!!!! Y no te olvides de la natilla casera con bizcocho, los pucheros de cafe y la queimada!!! Una delicia!! Ya veras el reportaje, los camareros me miraban c**o a si fuese una pobre chica, que nunca ha salido a comer!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si hubieras dicho que eras de este foro, sabr?an que hambre es lo que menos pasamos aquí :lol: :lol: :lol:

enyd74
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1578
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por enyd74 » 13 Ago 2006 16:35

manzanita escribió:
enyd74 escribió:
Siiiiii!! Riquisimo Maria. Y mira que yo no queria ir, pq a mi los cocidos ni fu, ni fa..... Y es que no habia probado este!!!! Y no te olvides de la natilla casera con bizcocho, los pucheros de cafe y la queimada!!! Una delicia!! Ya veras el reportaje, los camareros me miraban c**o a si fuese una pobre chica, que nunca ha salido a comer!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si hubieras dicho que eras de este foro, sabr?an que hambre es lo que menos pasamos aquí :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que deberia haberme puesto una chapita que pusiese: Gastronoma de Mundorecetas.com. A lo mejor hasta me hubiesen invitado!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados