(OT) Mi resumen del viaje....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6561
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:bruselas como las coles

Mensaje por magalisolares » 13 Ago 2006 18:08

esperamos esas fotos :D :up: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chocolatina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:A CORU?A

Mensaje por chocolatina » 13 Ago 2006 19:26

Me alegro de que te haya gustado mi tierra tenemos unos paisajes envidiables aunque el fuego nos los está destrozando.

Espero que hayas podido hacer algo de lo que te envié por privado, mi ciudad hay que vivirla para saber todo lo bonita que puede llegar a ser.

Me quedé con las ganas de conocerte pero bueno,.... otra vez ser

enyd74
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1578
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por enyd74 » 13 Ago 2006 19:53

chocolatina escribió:Me alegro de que te haya gustado mi tierra tenemos unos paisajes envidiables aunque el fuego nos los está destrozando.

Espero que hayas podido hacer algo de lo que te envié por privado, mi ciudad hay que vivirla para saber todo lo bonita que puede llegar a ser.

Me quedé con las ganas de conocerte pero bueno,.... otra vez será.
Hola guapa!! Si que me acorde de ti, y llevaba tu movil encima. Pero entre que mi novio no estaba al 100% y que me sabia mal llamarte, pues no lo hice. Pero tengo alguna fotito dedicada a ti, y otras dedicadas a todas las que me informasteis. Por cierto, del hotel todo bien. No era para tirar cohetes, pero la atencion era divina. Y la zona era perfecta para moverse a todos los sitios.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados