MI POLLO A LA COCA-COLA (me la invent?) jaja y fideos chinos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
hita1000
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por hita1000 » 20 Ago 2006 17:10

quebueno escribió:
hita1000 escribió: :duda: :duda: :duda: :duda: eres embrujada ,moviendo la nariz al instante hecho???????????????????QUILLA frena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja hita.....tenia el portatil en la cocina cuando pegunte po la receta...y plasssssssssss manos a la obra.....ajajajaj :lol: entre vuelta y vuelta de pollo..una contestaccion en el foro...ajajajjaajy asiii ....

ayyyss si me vieras.....con er mandé la espumadera....er pollo..el teclaro..er raton inalambrico...de risaaa te lo juro....


8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: para mi es dificilisimo soy muy novata con el ordenador,para las fotos necesito ayuda por eso me sorprende tu rapidez :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 20 Ago 2006 17:23

:plas: :plas: :plas: que rico niña....y esas papas quitan el sentido :up:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2498
Registrado:04 Feb 2006 01:00

Mensaje por concha » 20 Ago 2006 18:21

Maria , ponme la receta de los fideos chinos , porfa .

No los he preparado nunca , y cada vez que veo los tuyos , se me antojan .

:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3092
Registrado:05 Jun 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Re: MI POLLO A LA COCA-COLA (me la invent?) jaja y fideos ch

Mensaje por elenm » 20 Ago 2006 18:43

quebueno escribió:pues eso.que c**o no tenia los sobres de sopas..esas ..pues me la inventú sobre la marcha....eso si...coca..lleva tela..no veais que puntazo!! :lol: :lol: :lol: :lol:

y de 1ª unos fideos chinos...ahh el aperitivo eran las berenjenas que he puesto en el anterior post... :wink:



aqui los fideos chinos....
Imagen

y este es mi pollo :lol: a la coca-cola de María ..alaaaaaaaaaaaa :dientes: ..jaja con patatas asadas y crema de alioli

Imagen


y se acabo!!! :wink:

anda wapa`ponte delante de las teklas un ratin mas y nos pones las recetas de las dos cosas, que me acabas de dar un hambreeeeeeeeee!!!!

vaya p?nta que tienen!!!
:up:

:beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 20 Ago 2006 20:10

concha escribió:Maria , ponme la receta de los fideos chinos , porfa .

No los he preparado nunca , y cada vez que veo los tuyos , se me antojan .

:beso: :beso: :beso:
oido cocinaaaaa!! :lol:

fideos CHINOS procede a prepararlos c**o te vienen en el paquete o envase..( yo los tube en agua caliente un tiempo hasta que se despegan y se quedan sueltos,,,los escurri..y reserve.

a parte hice un sofrito de cebolla ..finita un ajo... los calabacines, BERENJENAS ,...junto con los lanngostinos ...luego mezcle y salpimente....
y listos.......

:wink: :beso:

enyd74
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1578
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por enyd74 » 20 Ago 2006 20:15

quebueno escribió:
hita1000 escribió: :duda: :duda: :duda: :duda: eres embrujada ,moviendo la nariz al instante hecho???????????????????QUILLA frena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja hita.....tenia el portatil en la cocina cuando pegunte po la receta...y plasssssssssss manos a la obra.....ajajajaj :lol: entre vuelta y vuelta de pollo..una contestaccion en el foro...ajajajjaajy asiii ....

ayyyss si me vieras.....con er mandé la espumadera....er pollo..el teclaro..er raton inalambrico...de risaaa te lo juro....


8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me meo solo de imaginarte!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
quebueno escribió:
enyd74 escribió::o :o :o :o :o :o :o
Mariaaaaaa!!! Porque no te unes con monaguillo y montais un restaurante los dos!!!!!!

Eso si, yo soy la socia capitalista, pero sin poner un duro, solo cobro!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UN 30 GUAPA!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
jajajja sonia tamos en ello!! 8) 8) 8)

jajajjjaj :lol: eso tu la socia capitalista..... :dientes: :dientes:
Enga, enga, a ver si vuelve monaguillo ya de vacaciones, que yo socios tan vagos no quiero!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 20 Ago 2006 20:24

:up: :up: :up: maria date prisa en poner la receta que esa tiene que estar buena mejor que no tuvieras sobres esque le he cogido una mania a las sopas de bolsa que no sabia si hacer la receta o no :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 20 Ago 2006 20:29

Rosario_elche escribió::up: :up: :up: maria date prisa en poner la receta que esa tiene que estar buena mejor que no tuvieras sobres esque le he cogido una mania a las sopas de bolsa que no sabia si hacer la receta o no :beso: :beso:
PUESS espera unos minutillos que la tengo q confecionar--- :lol: :lol: ..c**o me la inventú....tengo que escribirla mas o menos correcta..a ver si no se me olvida n?!! 8) 8) 8)


:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados