dichoso sindrome postvacacional..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
enyd74
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1578
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por enyd74 » 22 Ago 2006 11:32

MAMEHA escribió:Ayyyyyyyyy hijaaaaaaa.... tu por lo menos has descansado un mes, pero yo sólo he tenido 15 días.... Un año completo para 15 dias :cry: :cry:
Pero luego tendras otros 15 dias no???? O eres autonoma y solo puedes tomarte eso? :( :( :( :( :(
15 dias pasan muy rapido. He estado 3 semanas y no me enterado!! Por suerte esta semana trabajo poco, y la semana que viene otra vez vacaciones!!
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 22 Ago 2006 12:02

enyd74 escribió:
MAMEHA escribió:Ayyyyyyyyy hijaaaaaaa.... tu por lo menos has descansado un mes, pero yo sólo he tenido 15 días.... Un año completo para 15 dias :cry: :cry:
Pero luego tendras otros 15 dias no???? O eres autonoma y solo puedes tomarte eso? :( :( :( :( :(
15 dias pasan muy rapido. He estado 3 semanas y no me enterado!! Por suerte esta semana trabajo poco, y la semana que viene otra vez vacaciones!!
:beso:
No hija... no tengo... son solo 15 días, soy autonoma y solo me puedo permitir eso :cry: :cry: Si es que estamos "mu infravaloraos" no nos hacen caso... no nos ayudan :cry: :cry:

Menos mal que trabajas poco esta semana :)

Besotes. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados