dichoso sindrome postvacacional..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1335
Registrado:27 Jun 2006 01:00
Ubicación:Girona
dichoso sindrome postvacacional..

Mensaje por 0burbuja0 » 21 Ago 2006 14:31

bueno.. pues de aqui media hora osease a las 3 me reincorporo de nuevo al trabajo.. y lo llevo fataaaal!!! despues de 1 mes sin hacer nada mas que descansar y hacer escapaditas se me hace una montaña el volver a la rutina.. Y solo de pensar que me quedan 11 meses hasta las proximas vacaciones me da algo.. q mal rollo que llevo!! jjejeje.. es deprimente y seguro que os pasa a much@s y que me entendeis.
:cry:
Solo me quedara pensar en mis dias pasados en Roma, Madrid, Warner..
:(

:beso: a todos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9052
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:MADRID (th 21)

Mensaje por carmenmv » 21 Ago 2006 14:35

No te plantees lo de los 11 meses. Piensa que tienes todavía la vacaciones pendientes (las de 2007), es otra forma de verlo.

?nimo, hay que llevarlo lo mejor posible.

Venga que la jornada laboral se acaba enseguida.

Mentxu,

enyd74
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1578
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por enyd74 » 21 Ago 2006 14:41

Te entiendo perfectamente!! Yo no quiero ni pensarlo. Mañana trabajo, pero hasta el viernes, y un rato por las mañanas nada mas. Y encima sola y a puerta cerrada, vamos, c**o si no trabajase. Hasta el 4 de septiembre no empiezo de verdad, y tiemblo al pensarlo!!!
Por suerte, la depre post-vacacional, se quita rapido. ANIMO!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 21 Ago 2006 14:45

killa animo.... :lol: :lol: que no hay cosa mejor q volver al trabajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carolinaan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:26 Mar 2005 01:00

Mensaje por carolinaan » 21 Ago 2006 15:16

animo burbu!!!!! no veas c**o te entiendo a mi cada año me pasaba lo mismo, digo me pasaba pq este año y despues de 18 años trabajando en la misma empresa...... pues han cerrado , asi q este año todavia nose si me dara el sindrome postvacacional o el sindrome de parada :lol: pero bueno hay q tomarselo con buen humor, lo dicho animo y q vaya bien en tu primer dia, piensa en lo bien q los has pasado :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6561
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:bruselas como las coles

Mensaje por magalisolares » 21 Ago 2006 16:55

animo burbuja :lol: claro que lo mejor para que no pasen esas cosas es no descansar :lol:
total que son 11 meses na ahora vete pensando en las navidades y poco a poco ya estan de vuelta :lol: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 22 Ago 2006 10:11

BIENVENIDA AL CLUB DE LOS QUE RETORNAN............A MI ESTE AÑO PARECE QUE NO ME HA AFECTADO TANTO, SER? PORQUE TODAVIA ME QUEDA UNA SEMANITA EN SEPTIEMBRE..........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3073
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:VIA FAVENCIA (BARCELONA) TH31

Mensaje por lidia425 » 22 Ago 2006 11:15

Trabajar es saludddd!!!!!

:lol: :lol: :lol:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1385
Registrado:15 Abr 2005 01:00

Mensaje por cool » 22 Ago 2006 11:23

Pues no se que decirte... yo no trabajo ?ojo! fuera de casa pero mi marido este año le ha tocado trabajar en Huelva, así que llevo viajando desde el mes de mayo hice una escapadita, a finales de junio hice otra y en julio y agosto ya no se las veces que me he ido... a eso sumamos una semana de "vacaciones" que me fuí a León, pongo entre comillas porque estoy arreglandome un chalet allí así que c**o mis padres pasaban las vacaciones me fuí con ellos a trabajar c**o una burra... tengo el sal?n de mi casa lleno de paquetes -tengo embaladas los muebles de la cocina y el del sal?n- y lo peor es que mi marido todavia no tiene vacaciones y no se cuando voy a poder ir a montarlos al chalet...

Vengo me da el bajén de la vuelta, cuando me recupero me tengo que volver a ir... así que no te cuento

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 22 Ago 2006 11:28

Ayyyyyyyyy hijaaaaaaa.... tu por lo menos has descansado un mes, pero yo sólo he tenido 15 días.... Un año completo para 15 dias :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados