NATA VEGETAL LIQUIDA PARA MONTAR:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
SESAMO
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:23 Ago 2006 01:00
NATA VEGETAL LIQUIDA PARA MONTAR

Mensaje por SESAMO » 24 Ago 2006 15:06

Hola a todos! Soy nueva en el chat y me gustaria preguntaros una cosa a ver si me podéis ayudar, os estará muy agradecida. No consigo encontrar NATA VEGETAL LIQUIDA PARA MONTAR, no puedo tomar leche de vaca y me encantan los helados, estoy loca por hacerlos con mi nueva heladera pero no consigo encontrar la nata. He buscado por todos los grandes almacenes y miles de herbolarios y ecotiendas.
Alguien me puede dar el nombre y dirección de algún sitio? Un verano sin un helado no es lo mismo.........jeje

Saludos a todos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Re: NATA VEGETAL LIQUIDA PARA MONTAR

Mensaje por quebueno » 24 Ago 2006 15:18

SESAMO escribió: Hola a todos! Soy nueva en el chat y me gustaria preguntaros una cosa a ver si me podéis ayudar, os estará muy agradecida. No consigo encontrar NATA VEGETAL LIQUIDA PARA MONTAR, no puedo tomar leche de vaca y me encantan los helados, estoy loca por hacerlos con mi nueva heladera pero no consigo encontrar la nata. He buscado por todos los grandes almacenes y miles de herbolarios y ecotiendas.
Alguien me puede dar el nombre y dirección de algún sitio? Un verano sin un helado no es lo mismo.........jeje

Saludos a todos.
bienvenida...
te pongo un enlace de in post q se hablaba de ello...

recetas-postt21046.html

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1956
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por Merixell » 24 Ago 2006 17:28

Yo se que en Mercadona hay, lo que no se si se puede montar. Ah! y bienvenidad :D :D :beso: :beso:

SESAMO
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:23 Ago 2006 01:00

necesito encontrar nata vegetal liquida para montar!!! xfaaa

Mensaje por SESAMO » 25 Ago 2006 12:17

Muchisimas gracias chicas pero......ya intentú lo de la nata vegetal TULIPAN y desde la marca me dejaron que han dejado de fabricarla (vaya lástima).
La de Mercadona es vegetal pero para cocinar, no me sirve, pero muchas gracias de todas formas :)

c**o será tan dificil encontrar una nata vegetal para montar??? hay un montón de intolerancia a la lactosa y.....muschos postres con nata, huuuuummmmm.......cuando la consiga será tan feliiiiiiiizzzzzzz....

Seguiré buscando, ayudaaaaaaaaaaa..........

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1956
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por Merixell » 25 Ago 2006 12:23

Has intentado mirar en casas de dietetica? :D :D :beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3042
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por carlosvalencia » 25 Ago 2006 12:27

Si conoces en alguna pasteleria, ellos te la pueden conseguir.
En muchas de ellas trabajan con este tipo de preparado en sustituci?n de la nata( aunque ellos te digan que es nata :nodigona: )
Para ellos tiene algunas ventajas en comparaci?n con la nata, el amarilleado, el desuerado, la caducidad, etc.

En pasteleria es muy normal este tipo de nata vegetal. :wink:

:beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9052
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:MADRID (th 21)

Mensaje por carmenmv » 25 Ago 2006 12:31

SESAMO, bienvenida.

Mentxu,

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 25 Ago 2006 12:43

Hay una marca OATLY, es nata vegetal no sé si sirve para montar, y creo que se vende en el CI y en algunas casas de dietútica. Aunque no sean para montar y no te queden tan perfectos c**o los otros helados, haz la prueba no creo que están del todo mal.

Suerte, mi hija tambiénes al?rgica pero al huevo, a las PLV ya las hemos superado, :beso:

SESAMO
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Encontr? NATA LIQUIDA VEGETAL PARA MONTAR!!

Mensaje por SESAMO » 15 Sep 2006 21:37

Chicas y chicos!!! increible pero cierto, al fin encontré después de un mes de b?squeda por todos los sitios imaginables.....NATA LIQUIDA VEGETAL PARA MONTAR!!, se llama SOYATOO y la venden en ECOCENTRO, al menos en el de Madrid.
Es en el único sitio donde la he encontrado para MONTAR, estaba loca por hacer helados.....hhhuuuummmmm, y aunque la tengo bien guardadita en la nevera aún no he podido usarla, pero os haré saber.

Un salud?n y.....vivan los postres con nata!!!

PD: Gracias a todos los q me dieron pistas para intentar encontrarla ;-)

KENNY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por KENNY » 15 Sep 2006 22:02

me puedes decir donde esta Ecocentro,,,,, para cuando vaya a Madrid.
Gracias. :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados