Ya estoy de vuelta....una recetita de cous cous?? ( FOTO):

Toda la Gastronomía a tu alcance
monaguillo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:809
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:Salamanca
Contactar:
Ya estoy de vuelta....una recetita de cous cous?? ( FOTO)

Mensaje por monaguillo » 25 Ago 2006 15:43

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Que mal rollo por dios....me caen unos lagrimones c**o peras de agua....que se me han terminado las vacaciones y parece que fue ayer cuando puse mi mensaje de despedida!!!!!!

Pues na....despues de pegarme un verano a lo michael landon, perdido de la mano de dios y recorriendo media espa?a.....pues ya me teneis por aqui, al menos de momento!!!

Asique nada, a ver si entre recetas se me pasa la mala leche de tener que esperar a semana santa, para poder volver a cadiz!!!


Bueno aqui os dejo una recetita de hace bastante tiempo, de cuando empezaba en este mundillo de la cocina( se nota no?? jajaja).... este plato lo pongo por el rollo marroqui que tiene y que me recuerda tanto al sitio donde he estado las ultima semanitas....!!!




Cous cous con verduritas y gambas a la salsa de curry. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por monaguillo el 05 Nov 2007 14:25, editado 1 vez en total.

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:08 Nov 2005 01:00

Mensaje por lunatica » 25 Ago 2006 15:48

:o :o :o :o v tiene una pinta estupenda , la receta por favorrrr.

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1335
Registrado:27 Jun 2006 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por 0burbuja0 » 25 Ago 2006 15:48

bienvenido!!! todos los que acabamos de llegar estamos igual.. pero ya veras c**o pasa rapido.. vaya platazo! Nunca he comido cuscus.. pasame un poquito anda..

:up: :wink:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 25 Ago 2006 15:49

toma ya!!!..................sociooooooooooo , jejeje qu pasaa..jajaj q tenemo el negocio cerrao..killo..ya te vale..anda que!!! :lol:

jolin mona,.,,,,que peazo plato...me gusta..si señor!!! c**o siempre..perfecto!!! :up: :up: :plas:

:wink: :beso:

enyd74
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1578
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por enyd74 » 25 Ago 2006 16:25

quebueno escribió:toma ya!!!..................sociooooooooooo , jejeje qu pasaa..jajaj q tenemo el negocio cerrao..killo..ya te vale..anda que!!! :lol:

jolin mona,.,,,,que peazo plato...me gusta..si señor!!! c**o siempre..perfecto!!! :up: :up: :plas:

:wink: :beso:
Hombreeeeeeeee!!! Mi otro cocinero ha vuelto!!!!! Ya estaba bien de vacaciones eh???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda, leete esto pa que te enteres :lol: :lol:
postlite96330-socia.html

Y maravilloso tu plato!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro de verte :beso: :beso:

enyd74
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1578
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por enyd74 » 25 Ago 2006 16:35

Y despues de leerte eso, mira aqui a la niña, que nos va a hundir el negocio!!!! (Lo rojo es lo que le digo yo):
enyd74 escribió:
quebueno escribió:
carolinaan escribió::o :o :o mecschis!!! y todo esto me perdi yo ayerrr................q lujazoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! yo tb quiero ir a comer!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pues clarooo faltaria mas.... :lol:

quedas invitada...... 8) 8) :beso:

Imagen Imagen Imagen
(estas son mis caras con lo que estoy leyendo)

quebueno escribió:
enyd74 escribió:Yo que me habia perdido este menu!! Una tarde sin entrar, y ya me pierdo!!!! Genial Maria!!! Aparte de babear con tu menu, mis bolsillos han dado saltos de contentos, viendo el dinerito que les va entrar!!!! :lol: :lol: :lol:



Ejem, ejem..... Amos por partes!!! Maria, c**o que todo el mundo invitao!!!! No, no, no. Asi no hacemos negocio eh?
Ziraila, tu no te apures, que a la gente maja del foro, le haremos un descuento especial. Ya iremos informandoos......










:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que me parto yo sola!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaja ayy sonia...hoy desde q me levante practicamente..no he parado de reirme...me han ido sucediendo cosas increibles....y para colmo .,,,esto tuyo...eres genial..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues lo dicho..yo si q invito gratis a zira ala... :lol: :lol: :lol: ...me lo desquitas de mi parte proporcional de beneficios,,,, 8) 8) 8)
Imagen Imagen
NO LO DUDES!!!!! Pero tu estas haciendo calculos!!!! Imagen

Ay, que me estoy poniendo enferma!!!!
Imagen




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y oyeeee, dejate de amigos especiales, y arrimate al puchero!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


Y esto es lo que hay!! Asi que bienvenido a tu nueva vida!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 25 Ago 2006 16:40

enyd74 escribió:
Y esto es lo que hay!! Asi que bienvenido a tu nueva vida!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja sonia creo q lo has asustedo!! :lol: :lol: :lol:

jajajajajja

enyd74
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1578
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por enyd74 » 25 Ago 2006 16:42

quebueno escribió:
enyd74 escribió:
Y esto es lo que hay!! Asi que bienvenido a tu nueva vida!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja sonia creo q lo has asustedo!! :lol: :lol: :lol:

jajajajajja
Es que mejor decirselo todo de golpe, que tiene el finde para digerirlo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

monaguillo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:809
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:Salamanca
Contactar:

Mensaje por monaguillo » 25 Ago 2006 19:22

:o :o :o :o :o


madre mia, que susto!!!!!!

Solo una cosa.....yo me pido las cenas.....que soy animal de noche.....!!! a mi eso de madrugar para ir al mercado.....que vaya jose andres :lol: :lol: :lol:


Bueno poned vuestros abogados a redactar contratos...... yo creo que alhaurin de la torre seria un buen lugar para empezar a poner el primer restaurante...... clientes no van a faltar, y ademas con dinero....... ademas el julian mu?oz tiene pinta de beberse hasta el agua de los floreros ,asique si l comida es mala.....ni se va a enterar....

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2770
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 26 Ago 2006 02:05

:plas: :plas: :plas:

yo aun tengo mi paquete comprado de CUS CUS desde el mes de Mayo sin empezar.................... :nodigona:



............. me pondré manos a la obra :duda:


ssaludos y estupendo plato :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados