2005, A?o trikitr?: trikitr? vulgaris, roscontrikitr:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2076
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:A Coru?a - Galicia
Re: 2005, A?o trikitr?: trikitr? vulgaris, roscontrikitr

Mensaje por Flora » 10 Ene 2005 09:51

Angel escribió:MAGDALENAS TRIKITRI

Primero la receta:

Ingredientes:

350 de Harina
275 de Azúcar
250 de Aceite
75 de Leche
15 gr de Levadura Royal
1/4 litro de huevos (4)
La ralladura de 1 limón


Preparación:

Ponga la mariposa en las cuchillas y eche los huevos y el azúcar. Programe 7 Minutos a 40ºC Velocidad 3.

Cuando este, agr?guele la ralladura del limón y quite la temperatura y bata otros 6 minutos, Velocidad 3.

Añada los ingredientes restantes y programe 3 Minutos Velocidad 2.

Quite la mariposa

añadir harina y levadura y bata unos 6 segundos vel 5.

Ponga en moldecitos de papel, lleve solo hasta la mitad.

Espolvoree por encima con azúcar y deje reposar un buen rato mientras se calienta el horno por ejemplo.

YO YA NO USO LA PARTE DE ARRIBA DEL HORNO, Y BAJO LA TEMPERATURA SIEMPRE A 165-170?, Y EN 20 MIN ESTAN.

Cuando echo la harina y la levadura, remuevo con la espátula antes de darle los 5 sgs a vel 6, y luego, despues de esto, vuelvo a remover con la espátula. Dejo en el vaso 10 minutejos.


Esta vez he hecho la trikitr? normal y corriente, mu rica ella, y he usado diferentes moldes, comienzo con el roscón, jeje

Imagen

Un plumkake bajito, per fijaos que forma de subir

Imagen

y c**o con esta receta salen carretún de magdalenas, pues c**o no 12 hermosas magdalenas, que ya directamente hago en moldes de papel metidos dentro de esos de albal de flanes, suben estupendamente

Imagen

Imagen

Imagen

Pues ale, las primeras trikitr? de 2005, bye bye roscón, bienvenida trikitr?.

8) 8) 8)
Con semejantes resultados... pobre roscón???? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:550
Registrado:04 Jun 2004 01:00
Ubicación:Tarifa (C?diz)

Mensaje por petitchoux » 10 Ene 2005 10:46

hooolaaaa
todo esto te salió haciendo las cantidades que indicaaaaaaaasssssss??????
perdona que te haga esta pregunta de novata, pero me he quedao asi :o

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5443
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Almer?a, pero de Gand?a.-TM-21 y 31
Contactar:

Mensaje por faraona » 10 Ene 2005 10:51

habi escribió:QUE RICAS...... la verdad es que angel nunca ha dicho que fueran suyas el hace algunos cambios. c**o en el roscon y miles de cosas ..... y encima nos enseña, bueno angel yo las hice un dia y riquisimas pero hice muchas y congele algunas pero al descongelarlas ........+ yo no me las pude comer no se si tu has congelado las magdalenas y luego estaban buenas o no
Que yo no me meto con Angelll, que le quiero mucho :)
Lo que pasa es que mo amiga esta muy orgullosa de que os gusten tanto y... pensá que le gustaría ver su nombre
besos

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 10 Ene 2005 12:51

petitchoux escribió:hooolaaaa
todo esto te salió haciendo las cantidades que indicaaaaaaaasssssss??????
perdona que te haga esta pregunta de novata, pero me he quedao asi :o
Si, salen magdalenas para una tropa. Yo ultimamente hago muchos molde tipo plumkake, y una bandeja enterita de magdalenas,. c**o en el reportaje.

Faraona y yo semos mu g¿enos amigos, Trini? a ver si nos vemos. Este año voy a seguir díndole caña a las trikis, son baratas y muy ricas, y es ese tipo de magdalena que no falla nunca. Animaos a hacerlas. 8)

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:369
Registrado:10 Dic 2004 01:00
Ubicación:Rivas (Madrid)

Mensaje por Manaclar » 10 Ene 2005 12:59

OYEEEE.... perdonad mi ignorancia, (es que soy semi-nueva) ?A qué os refer?is con lo del "trikitri" ese? :o

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 10 Ene 2005 13:00

Manaclar escribió:OYEEEE.... perdonad mi ignorancia, (es que soy semi-nueva) ?A qué os refer?is con lo del "trikitri" ese? :o
Pues las magdalenas, se llaman así... 8)

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 10 Ene 2005 13:04

Manaclar escribió:OYEEEE.... perdonad mi ignorancia, (es que soy semi-nueva) ?A qué os refer?is con lo del "trikitri" ese? :o
Las magdalenas, jaja, se llaman así, lo pone en el tútulo arriba del todo,

MAGDALENAS TRIKITRI

Y PONGO TODA LA RECETA.... 8)

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5443
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Almer?a, pero de Gand?a.-TM-21 y 31
Contactar:

Mensaje por faraona » 10 Ene 2005 13:11

Angel escribió:
petitchoux escribió:hooolaaaa
todo esto te salió haciendo las cantidades que indicaaaaaaaasssssss??????
perdona que te haga esta pregunta de novata, pero me he quedao asi :o
Si, salen magdalenas para una tropa. Yo ultimamente hago muchos molde tipo plumkake, y una bandeja enterita de magdalenas,. c**o en el reportaje.

Faraona y yo semos mu g¿enos amigos, Trini? a ver si nos vemos. Este año voy a seguir díndole caña a las trikis, son baratas y muy ricas, y es ese tipo de magdalena que no falla nunca. Animaos a hacerlas. 8)
La verdad es que salen muy bien, incluso para cel?acos (que ya es dificil), me salen esponjosas y ya todos toman sin gluten.
Supongo que cuando vayamos a Argentina pasaremos por Madrid, pero..solo aeropuerto. Te aviso por si estas algo libre de tiempo y nos podemos ver.
besos

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:369
Registrado:10 Dic 2004 01:00
Ubicación:Rivas (Madrid)

Mensaje por Manaclar » 10 Ene 2005 13:17

?vaya con el nombrecito! parec?a que llevaba un mensaje subliminal.... :dientes:

:wink:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 10 Ene 2005 13:22

Manaclar escribió:?vaya con el nombrecito! parec?a que llevaba un mensaje subliminal.... :dientes:

:wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... en que estaráas pensando... :lol: :lol: :lol: ... :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados