Mi primer Tarta con Fondant gracias paso a paso de Evacake:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 18 Oct 2007 00:29

:plas: :plas: :plas: te a salido fenomenal ,oye tu famosa tarta sexi de la despedida no era fondat ,pq yo pense q si :nodigona: esta esta muy bien :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 18 Oct 2007 00:29

esh escribió:Que preciosidad?????????? si da pena comersela, esta para enmarcarla mas que para comersela

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
jaajajajajajaja si te digo que mi suegra se nego rotundamente a cortarla y una vecina de ellos que estaba cuando yo pregunte que c**o no la cortaban dijo toda seria "no de momento no la vamos a dejar unos dias para verla "jajajajajajajaja al final claro que se corto lo malo es que me acabo de dar cuenta que creo que del corte no hice foto pero de lo demas muchas muchas :wink:
nievesdq escribió:qué preciosidad :o :o :o parece imposible que está hecha "a mano" :plas: :plas:

y qué pena daré com?rsela ¿no? :cry: :cry:

tú procura hacerle muchas fotos antes de que desaparezca, porque es una lástima perder esas obras de arte. :herida: :herida:

aunque debe estar buena ¿verdad? :lol: :lol:

:beso: :beso:
jajajajajaj chica ya desaparecio al menos toda menos un trozin que se llevo mi cunado a casa pero hice muuuuuchas fotos y sobre todo mientras la hacia porque el relleno es sencillisimo (me lo fui inventando) y estaba rico rico
maripepa escribió:Preciosa Sunshine ,d? pena hasta comerla.
Nos vemos prontito. Ya tienes las maletas hech así???
:beso: :beso: :beso:
No del todo con tantos cumples manana es el de mi cunado pero ya tengo las cosas preparadas solo es meter en la maleta :wink: que ganas tengo de que llegue el domingo y abrazar a mi hermana :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 18 Oct 2007 00:36

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena guapisima... te ha salido una verdadera obra de arte..... :D :D :D ya puedes estar bien orgullosa...

:beso: :beso: :beso: :beso:
debo de confesar que un poco lo estoy no sabes el miedo que le tenia aunque llevaba desde casi dos anos con ganitas de hacer algo asi ...
Tenia un miedo de que no gustara....


Ahhhb tambien hice Bombones para mi suegro y estrene tu molde de corazones :o :o :o :o asi quede de lo bien que salen manana tambien pongo las fotos de los Bombones :beso:
mary505 escribió::plas: :plas: :plas: te a salido fenomenal ,oye tu famosa tarta sexi de la despedida no era fondat ,pq yo pense q si :nodigona: esta esta muy bien :plas: :plas:
jajajajajaja no cuando la hice tenia pensado hacerla con fondant pero no tenia y me daba miedo pedirlo y que luego no gustara asique la hice con mazapan que hoy justo hace un ano que la hice porque tambien fue para el cumple de mi suegro jajajajaja hoy las vecinas me decian que cada ano una sorpresa :wink:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1283
Registrado:28 Sep 2005 01:00
Ubicación:Cartagena (Murcia)
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 18 Oct 2007 07:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?Preciosa! Para mí el fondant es un tema pendiente :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿no me atrevo! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:22 Dic 2005 01:00
Ubicación:cerquita de Bilbao

Mensaje por ivanasa » 18 Oct 2007 08:04

:o :o :o :o
?Para ser tu primera tarta en fondant está genial!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A mi el fondant me da un miedo..... :nodigona: :nodigona:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 18 Oct 2007 08:13

genial preciosa , te quedo de lujo, ves tanto miedo , ala ya puedes ir placticando jejejjjejejejjejjjjejj :beso: :wink:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:28 May 2007 01:00

Mensaje por mere33 » 18 Oct 2007 08:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que bonitaaaaaaaaaa

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8315
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de A.(Madrid)

Mensaje por rasansan » 18 Oct 2007 08:31

??QUE PRECIOSIDAD DE TARTA!! Te ha quedado bonita, bonita :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:21 Dic 2005 01:00
Ubicación:En algun lugar de la costa de Gran?...

Mensaje por odisea40 » 18 Oct 2007 08:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: c**o todo lo que haces, es una preciosidad. Yo compré fondat y pasta de azúcar y aún no me he atrevido con ellas... :nodigona: Tengo una tarta para regalar el próximo mes y quiz? me lanze :duda:
Tengo el post de evacake con su magnífico paso a paso en mis favoritos pero no me quedé muy claro cómo pegaba los lacitos para hacer la lazada que lleva la tarta encima, te importar?a explicarme cómo se pegan los adornos unos con otros? es que el miedo que tengo es que después de hacer todas las piezas, éstas no peguen y desastre! :lol:
:beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid

Mensaje por marfersola » 18 Oct 2007 08:59

?Felicidades por esa pedazo de tarta! hace unos dias yo tambien hice mi primera tarta de fondant y te comprendo perfectamente porque la noche anterior a hacerla tuve hasta pesadillas no veas que pelea me traje, no habia manera de hacer nada y se me pegaba por todos lados, asi que me levante a las 7 de la mañana para hacerla y la verdad no me quedé tan bonita c**o la tuya pero tambien tuvo un exitazo y sobre todo lo bien que me lo pase parecia que habia vuelto a mi infancia jugando con la plasti jaja.

Felicidades eres una maestra en todo, besitos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados