******* TARTA DE FRESA (PASO A PASO) ********:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 01 Mar 2008 12:34

gloria31 escribió:Vaya, vaya, otra pa la saca. Yo tengo en el fuego la tarta de frutas en cazuela que tambiénte copié. Es la primera vez que la hago y si queda bien pondré foto. Sobre todo por los tiempos de cocción. Gracias por compartir tantas cosas buenas y fáciles de hacer :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Ummm ese si que está rico y que esponjoso sale :babas: espero que te salga bien :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 03 Mar 2008 10:57

Aclaro, porque hay gente que tiene duda con lo de la gelatina, SOLO HAY QUE USAR 250 ml DE AGUA, PARA DISOLVER LA GELATINA, NO A?ADIR M?S :wink:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 03 Mar 2008 11:07

Esta receta la encontré yo la semana pasada en un post que pusiste tú y la hice el viernes. La he puesto hoy, mira tú qué casualidad.

Está buenísima, por cierto. :beso:

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:859
Registrado:19 Ago 2007 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 03 Mar 2008 11:23

Qué rica y de las facilitas. Muchas gracias :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Mar 2008 11:24

:plas: :plas: :plas:

mmmm tomo nota .... tiene una pinta estupenda... y facil... :D

:beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 03 Mar 2008 11:32

Krispeta escribió:Esta receta la encontré yo la semana pasada en un post que pusiste tú y la hice el viernes. La he puesto hoy, mira tú qué casualidad.

Está buenísima, por cierto. :beso:
Siii la he visto :D por eso he especificado lo del agua que solo son 250 ml y por algún privado que me han mandado con esa duda, en karlos.net tambiénuna chica ha puesto los 250 ml para disolver la gelatina y otros 250 ml agua fría :nodigona: Y solo son 250ml para disolver la gelatina y ya está :wink:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 03 Mar 2008 11:34

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas:

mmmm tomo nota .... tiene una pinta estupenda... y facil... :D

:beso: :beso:
:o ahora que te veoooo, me he acordado que tengo un privado tuyo :o te contesto luego sin falta :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 03 Mar 2008 11:49

biercana escribió:
Krispeta escribió:Esta receta la encontré yo la semana pasada en un post que pusiste tú y la hice el viernes. La he puesto hoy, mira tú qué casualidad.

Está buenísima, por cierto. :beso:
Siii la he visto :D por eso he especificado lo del agua que solo son 250 ml y por algún privado que me han mandado con esa duda, en karlos.net tambiénuna chica ha puesto los 250 ml para disolver la gelatina y otros 250 ml agua fría :nodigona: Y solo son 250ml para disolver la gelatina y ya está :wink:
Supongo que a mi me ha salido bien porque en vez de medio litro de nata solo le puse 200 gramos por si acaso.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 03 Mar 2008 12:00

Krispeta escribió:
biercana escribió:
Krispeta escribió:Esta receta la encontré yo la semana pasada en un post que pusiste tú y la hice el viernes. La he puesto hoy, mira tú qué casualidad.

Está buenísima, por cierto. :beso:
Siii la he visto :D por eso he especificado lo del agua que solo son 250 ml y por algún privado que me han mandado con esa duda, en karlos.net tambiénuna chica ha puesto los 250 ml para disolver la gelatina y otros 250 ml agua fría :nodigona: Y solo son 250ml para disolver la gelatina y ya está :wink:
Supongo que a mi me ha salido bien porque en vez de medio litro de nata solo le puse 200 gramos por si acaso.
:lol: :lol: entonces hicistes bien lo de si por si acaso :wink:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 03 Mar 2008 12:08

biercana escribió:
Krispeta escribió:
biercana escribió: Siii la he visto :D por eso he especificado lo del agua que solo son 250 ml y por algún privado que me han mandado con esa duda, en karlos.net tambiénuna chica ha puesto los 250 ml para disolver la gelatina y otros 250 ml agua fría :nodigona: Y solo son 250ml para disolver la gelatina y ya está :wink:
Supongo que a mi me ha salido bien porque en vez de medio litro de nata solo le puse 200 gramos por si acaso.
:lol: :lol: entonces hicistes bien lo de si por si acaso :wink:
Mira a veces la neurona que tengo por ahí flotando piensa y todo... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados