PULPO EDITO RECETA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2496
Registrado:11 Abr 2007 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por MJ43 » 01 Abr 2008 17:18

No imagin? que se le pudiera echar al pulpo queso, pero tiene una pinta de impresionante, me lo apunto que esto a mi querido esposo le tiene que encantar.
Gracias guapísima.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:23 Jun 2007 01:00

Mensaje por katusa » 01 Abr 2008 17:29

Jamás Jamás o? ni va esa receta ,QUE ORIGINAL ROSKI, :lol: :lol:


? Pero que nombre tiene esa receta?


Por que de gallega nada ....... es una forma original c**o toda tú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por katusa el 01 Abr 2008 18:10, editado 2 veces en total.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 01 Abr 2008 17:57

Soriana escribió:Yo contigo tengo un trato... recuerdas :lol: :lol: :lol: el pulpo lo haces tu y yo pongo el resto :beso: :beso: :beso:
SEGURO :lol: :lol: :lol: :lol: YO DE ACUERDO :D :D :D :D POR QUE SALGO GANANDO :D :D :D NO HAY MAS QUE VER TU MERLUZA :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 01 Abr 2008 18:04

MJ43 escribió:No imagin? que se le pudiera echar al pulpo queso, pero tiene una pinta de impresionante, me lo apunto que esto a mi querido esposo le tiene que encantar.
Gracias guapísima.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MARIJOSE TU HAZLO ASI c**o TE DIJE Y VERAS :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 01 Abr 2008 18:20

katusa escribió:Jamás Jamás o? ni va esa receta ,QUE ORIGINAL ROSKI, :lol: :lol:


? Pero que nombre tiene esa receta?


Por que de gallega nada ....... es una forma original c**o toda tú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PRUEVALO KATUSA VERAS c**o TE GUSTA :D :D :D :D :D :D
Y EL NOMBRE ES MUY GALLEGO ES UN VALLE QUE ESTA ENTRE BERTAMIRANS Y NOIA Y JUNTE EL NOMBRE DEL VALLE CON EL VALLE Y HICE UN EMPARERADO VALDEMAHIA :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Abr 2008 18:27

:o :o :o :o :o :o


:plas: :plas: :plas: :plas:

ayssss que bien... ya tenemos recetita... es que tenía una pinta cuando lo pusiste... que yo... ya me estaba imaginando un buen plato delante... 8) 8) 8) 8)
:nodigona: y eso de cocer el pulpo con... cobre... ????


:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 01 Abr 2008 18:36

Gijonesa escribió::o :o :o :o :o :o


:plas: :plas: :plas: :plas:

ayssss que bien... ya tenemos recetita... es que tenía una pinta cuando lo pusiste... que yo... ya me estaba imaginando un buen plato delante... 8) 8) 8) 8)
:nodigona: y eso de cocer el pulpo con... cobre... ????


:beso: :beso: :beso:
GIJONESA ESO ES DE ANTIGUO DE CUANDO LAS OLLAS ERAN DE COBRE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y ES EL FAMOSO TRUCO DE LAS PULPEIRAS :lol: PARA QUE CUEZA EN SU PUNTO Y NO DESPELLEJE ES UNO DE LOS TRUCOS c**o EL DE ASUSTARLO :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1482
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por cuquita » 01 Abr 2008 19:58

OOOOOOOOOOOOOOOOOH, Roski que buenisimo con el quesito y ese pulpito de tu tierra, que me voy para tu casa ya
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 01 Abr 2008 20:01

cuquita escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOH, Roski que buenisimo con el quesito y ese pulpito de tu tierra, que me voy para tu casa ya
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
VENGA COJETE EL COCHE MIENTRAS PREPARO EL PULPO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:23 Jun 2007 01:00

Mensaje por katusa » 02 Abr 2008 00:54

ROSKY que tengo 2 pulpos en el congelador y uno lo pondré con tu receta y el otro a la gallega ya te diré cual tiene mas aceptaci?n :lol: :lol: :lol:

Eso sí invitar? a Berta y Carlos con el niño para que me ayuden a comerlo

La pinta fabulosa te contaré, muchos besiños


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados