ROBOT DE COCINA LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:832
Registrado:06 Feb 2006 01:00
Ubicación:Thermomix-31, Actifry, olla GM

Mensaje por choli9 » 07 May 2008 15:02

Megancitaaaaaa!!!!!!! dinos algo por Diosssss!!!!! que el dia 15 ya esta aqui y tengo que hacerme un hueco en la agenda........ :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:28 May 2007 01:00

Mensaje por mere33 » 07 May 2008 15:06

jooo donde esta megancita ?que nos cuente si esta es familia d kichen o c**o se diga :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 07 May 2008 15:06

ES VERDAD MEGANCITA es la que debe de saber!!!!!!ufffffff que nervios!!!!!!jajjajajajajaj :lol: not engo dinero para la thermo, pero para esta especie de kitchenaid va a ser q si!!!!!!!!!

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

robot cocina

Mensaje por alcudia » 07 May 2008 15:20

yo tengo uno muy parecido, que para montar claras y nata va estupendamente, pero para amasar,no es lo mismo que la thermo, no tiene comparacion para amasar. si es masa quebrada si, pero si es de pan o eso que sea mas durita, no tiene fuerza.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Re: robot cocina

Mensaje por marivel » 07 May 2008 15:22

alcudia escribió:yo tengo uno muy parecido, que para montar claras y nata va estupendamente, pero para amasar,no es lo mismo que la thermo, no tiene comparacion para amasar. si es masa quebrada si, pero si es de pan o eso que sea mas durita, no tiene fuerza.
bueno, pero para las que no tenemos thermo va bien, no????bate c**o una batidora normal??????
ufffffffffff, toy hasta nerviosa!!!!

Por cierto, las fiambreras redondas c**o las veis?????creo que c**o bols para mezclar estan bien, no????a ver que me dicen las expertas!!!

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:28 May 2007 01:00

Re: robot cocina

Mensaje por mere33 » 07 May 2008 15:24

alcudia escribió:yo tengo uno muy parecido, que para montar claras y nata va estupendamente, pero para amasar,no es lo mismo que la thermo, no tiene comparacion para amasar. si es masa quebrada si, pero si es de pan o eso que sea mas durita, no tiene fuerza.
de cuantos w es el que tu tienes? , es que para montar y eso me parece qu si , aunque c**o tu dices para otras masas mas duras no ,
pero parece que no esta mal :up: :up:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 07 May 2008 15:24

marivel escribió:se podria hacer merengue yy nata y cositas de est así????¿sera la hermana barata de la kichetnaid????? :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: seguro que si es la hermana barata de la kichetnaid :lol: :lol: :lol: a ver si megancita aparece y nos dice algo :beso: :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:28 May 2007 01:00

Re: robot cocina

Mensaje por mere33 » 07 May 2008 15:26

marivel escribió:
alcudia escribió:yo tengo uno muy parecido, que para montar claras y nata va estupendamente, pero para amasar,no es lo mismo que la thermo, no tiene comparacion para amasar. si es masa quebrada si, pero si es de pan o eso que sea mas durita, no tiene fuerza.
bueno, pero para las que no tenemos thermo va bien, no????bate c**o una batidora normal??????
ufffffffffff, toy hasta nerviosa!!!!

Por cierto, las fiambreras redondas c**o las veis?????creo que c**o bols para mezclar estan bien, no????a ver que me dicen las expertas!!!
si no tienes otra maquina , yo no me lo pensava y el 15 a las 9 en la puerta del lidl :lol: :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 07 May 2008 15:26

no se, yo tampoco pido que la míquina haga mucho, pero ejemplo si monta nata y merengue y podria hacer las espirales de jamon york y queso a mi con eso me basta (tampoco pido q haga la masa de pan ni mucho menos que por ese precio tampoco podemos pedir mucho!!!)

paqui-cg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:02 Mar 2007 01:00

Mensaje por paqui-cg » 07 May 2008 15:30

No se c**o será yo me compré uno con batidora de vaso y otro dep?sito al lado para rallar, picar, cortar en rodajas.....
Lo utiliz? 4 veces porque lo tengo fuera de casa, se estrope?, lo cambió y de nuevo se ha vuelto a estropear.
No me fio de estos chismes del lidl :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados