El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 27 Ago 2008 08:38

Beunos días Encarna y c?a, la verdad que en los años que eres jovencita se hacen muchas locuras para estar delgadita, y mira tu por donde yo estaba con casi 15-20 kilos más que ahora, y ahora con más edad y tres hijos seguido estoy estupendisima, y tengo abuela :lol: .
Bueno corazón que pases un rato lo más llevadero posible y cuando te den los nervios piensa en esa maravillosa familia que tienes y en tu 2ª familia y en alguna de las chorradas que se hablan por aquí, seguro que te relajas y hasta te echas unas sonrisas.
Por cierto ?el marido ha ido ya al campo a por romero?, mira que si no, dentro de pocos días vas a recibir un paquete con las plantas de la infusi?n. Esta muy buena de tomar.
Que pase?s un buen día, especialmente tú guapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 27 Ago 2008 08:39

:o :o :o :o :o :o :o :o

madre de Dios???


Prueba la comida y esc?pela. Rep?telo cuantas veces necesites para calmar la ansiedad.


:evil: :evil: :evil: :evil:
ays y yo que disfruto comiendo y sacio mi ansiedad comiendo y saboreando otro bocadito -.-...pobres chicas .....
mi hija está delgadita ,siempre lo ha estado y este verano está mas contenta que ha engordado unos kilillos y dice que sus ropas le sientan mejor ..... :D
bueno Encarna que te sea leve la mañana ......

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 27 Ago 2008 08:39

encarnasao escribió:
SantanderM escribió:Buenos días Encarna!

Si k te has levantado prontito hoy... si...

Así k te dejan sin desayuno de verdad!!! menos mal k el virtual no....

La verdad que cuando eres una niña, eres muy influenciable... por eso es muy importante la vigilancia de los padres y no mirar para otro lado...

El bizcochito buen?iisimo y con el hambre k tengo.... raci?n doble por fiiii... k ayer casi no com?... estuve todo el día fatal... de los nervios... porque MAYA se puso malita... pero todo ha quedado en un susto...

Besitos y que teng?is un buen?iiisimo día!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :)
si tenia un escaner a las diez y me lo han retrasado a las doce y media :evil: fijate desde la seis que esto despierta el hambre que tengo :herida:
que le paso a la pobre? es que es cachorro y es c**o los niños.
te pongo un completito con doble de bizcocho y que tengas un buen dia :beso: :beso:
Y tanto k es c**o los niños!! el domingo tuvimos una comida en casa de unos amigos... c**o se portú tan bien.... pues al final le dimos un huesito de chuletilla de lechazo... estuvo jugando con el un par de horas hasta que lo deshizo... y le ha sentado mal... una indigesti?n... ayer con vamitos... diarrea.... :herida: :herida: pero bueno ya va mejor! :wink:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 27 Ago 2008 08:40

buenos dias a tod@as :beso: :beso:
por aqui el dia esta gris de momento
lo de esas enfermedades no es solo en adolescentes ya que ahora es a cualquier edad
que tal llevas lo del scaner a mi el contraste no me parecio tan mal lo peror fue firmar la autorizacion te dan ganas de dar la vuelta pero no pasa nada :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 27 Ago 2008 08:40

dinamito escribió:wenos dias encarna y compañía. me parece una verguenza que ese tipo de web circulen por internet y que luego digas un taco y salgan ***
y es más esytoy por apostarque no creo que te haya costado mucho encontrarla. Espero que hoy te vaya todo bien el el medico
yo me c**o un bizcochito un poco de frutita y el cafe ya me lo pongo yo, jejeje
buenos dias dinamito :)
que razon tienes, esto es escandaloso y tenian que estar prohibidas c**o las de la pederastia pues igual de daño hacen a nuestros niños :(
trocito de bizcocho y fruta y que tengas un buen dia :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 27 Ago 2008 08:42

danemfi escribió:Buenos días guapas!!!

:o :o :o :o :o Pero c**o se pueden decir tantas sandeces en tan pequeño espacio!!!!!!! yo no se donde iremos a parar y con lo influenciables que a veces somos...le?e!!!!! mi madre, c**o casi todas las madres (creo), en lo del comer nos ha controlado bastante por no decir mucho, y no nos ha pasado ni una.... ayy!!!

Miriam!!! maya es la perrita?!?!?!!? que ni acordarme más!!!!!! :herida: :herida: :herida: que le ha pasado?!?! c**o os habeis adaptado!?!?!? ayyy nos podrias poner una fotico, no!?!??!?!?!?

Bueno guapas!! yo me pillar? un CACHOOO muuu grande de este bizcocho y un vasito de agua, que ya me he tomado mi colacao matutino y mi madalena y tengo el bocadillo aqui esperandome hasta (a ver si aguanto) las diez :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Un besote y que paseis un buen día!!
Hola Enmita!!!

Te pongo un enlace que puse en el foro de mascotas... bueno la semana que no estuvo Encarna... puse el desayuno y la presentú aki en "sociedad"...

Es más lista! más buena! más guapa! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Mira! recetas-postx257457-0-0.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 27 Ago 2008 08:44

SantanderM escribió:
danemfi escribió:Buenos días guapas!!!

:o :o :o :o :o Pero c**o se pueden decir tantas sandeces en tan pequeño espacio!!!!!!! yo no se donde iremos a parar y con lo influenciables que a veces somos...le?e!!!!! mi madre, c**o casi todas las madres (creo), en lo del comer nos ha controlado bastante por no decir mucho, y no nos ha pasado ni una.... ayy!!!

Miriam!!! maya es la perrita?!?!?!!? que ni acordarme más!!!!!! :herida: :herida: :herida: que le ha pasado?!?! c**o os habeis adaptado!?!?!? ayyy nos podrias poner una fotico, no!?!??!?!?!?

Bueno guapas!! yo me pillar? un CACHOOO muuu grande de este bizcocho y un vasito de agua, que ya me he tomado mi colacao matutino y mi madalena y tengo el bocadillo aqui esperandome hasta (a ver si aguanto) las diez :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Un besote y que paseis un buen día!!
Hola Enmita!!!

Te pongo un enlace que puse en el foro de mascotas... bueno la semana que no estuvo Encarna... puse el desayuno y la presentú aki en "sociedad"...

Es más lista! más buena! más guapa! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Mira! recetas-postx257457-0-0.html

:beso: :beso: :beso: :beso:
:) :) :) :) :) Que guapa que es!!!! muchisimasss felicidadesss!!!!! :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 27 Ago 2008 08:46

islacris escribió:Beunos días Encarna y c?a, la verdad que en los años que eres jovencita se hacen muchas locuras para estar delgadita, y mira tu por donde yo estaba con casi 15-20 kilos más que ahora, y ahora con más edad y tres hijos seguido estoy estupendisima, y tengo abuela :lol: .
Bueno corazón que pases un rato lo más llevadero posible y cuando te den los nervios piensa en esa maravillosa familia que tienes y en tu 2ª familia y en alguna de las chorradas que se hablan por aquí, seguro que te relajas y hasta te echas unas sonrisas.
Por cierto ?el marido ha ido ya al campo a por romero?, mira que si no, dentro de pocos días vas a recibir un paquete con las plantas de la infusi?n. Esta muy buena de tomar.
Que pase?s un buen día, especialmente tú guapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias pepi :)
mira mi niña desarrollo muy pronto y además es grande, pues cuando ella tenia doce años parec?a la madre de todas las de su clase, eso la hizo sufrir por que cada ves que las pesaban ella pesaba casi 20 kilos mas, pero no se daba cuenta que tenia 20 cm. mas que la mayoría de las niñas.
pero no hay derecho que les metan estas ideas pensando que van hacer c**o estas artistas :duda: que la mayoría acaban destrozadas por el alcohol y las drogas :(
si me trajo romero :lol: :lol: el domingo puso el cordero asado y le echo, pero yo tomarlo es mas difícil, no me gustan las infusiones :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 27 Ago 2008 08:49

marianquiros escribió: :o :o :o :o :o :o :o :o

madre de Dios???


Prueba la comida y esc?pela. Rep?telo cuantas veces necesites para calmar la ansiedad.


:evil: :evil: :evil: :evil:
ays y yo que disfruto comiendo y sacio mi ansiedad comiendo y saboreando otro bocadito -.-...pobres chicas .....
mi hija está delgadita ,siempre lo ha estado y este verano está mas contenta que ha engordado unos kilillos y dice que sus ropas le sientan mejor ..... :D
bueno Encarna que te sea leve la mañana ......
buenos días marian :)
ay con o que me duele a mi el estomago ahora del hambre :herida:
tu niña es una monada, además siempre a estado asi
no creo que me sea leve :( en fin todo sea por que de una vez me encuentre los motivos de mi anemia y me pongan tratamiento.
te pongo tu cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 27 Ago 2008 08:50

SantanderM escribió:
encarnasao escribió:
SantanderM escribió:Buenos días Encarna!

Si k te has levantado prontito hoy... si...

Así k te dejan sin desayuno de verdad!!! menos mal k el virtual no....

La verdad que cuando eres una niña, eres muy influenciable... por eso es muy importante la vigilancia de los padres y no mirar para otro lado...

El bizcochito buen?iisimo y con el hambre k tengo.... raci?n doble por fiiii... k ayer casi no com?... estuve todo el día fatal... de los nervios... porque MAYA se puso malita... pero todo ha quedado en un susto...

Besitos y que teng?is un buen?iiisimo día!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :)
si tenia un escaner a las diez y me lo han retrasado a las doce y media :evil: fijate desde la seis que esto despierta el hambre que tengo :herida:
que le paso a la pobre? es que es cachorro y es c**o los niños.
te pongo un completito con doble de bizcocho y que tengas un buen dia :beso: :beso:
Y tanto k es c**o los niños!! el domingo tuvimos una comida en casa de unos amigos... c**o se portú tan bien.... pues al final le dimos un huesito de chuletilla de lechazo... estuvo jugando con el un par de horas hasta que lo deshizo... y le ha sentado mal... una indigesti?n... ayer con vamitos... diarrea.... :herida: :herida: pero bueno ya va mejor! :wink:
que pobre, el mio no puede comer huesos y mira que es grande, le sientan asi c**o a la tuya.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados