para las que tengan la ROOMBA..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 16 May 2006 23:26

c**o ya dijo noradebon a mi me dieron filtros de regalo.. de todos modos, todavia no lo he cambiado, porque esta limpiito limpito...
y cuando está sucio lo lavar?... antes de cambiarlo...
Supongo que habra que contactar con la tienda en casa o el CI par apedir mas.... :duda: aunque creo que tardaremos muchos años en necesitarlos... :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 16 May 2006 23:31

[quote="atramoy"]c**o ya dijo noradebon a mi me dieron filtros de regalo.. de todos modos, todavia no lo he cambiado, porque esta limpiito limpito...
y cuando está sucio lo lavar?... antes de cambiarlo...
Supongo que habra que contactar con la tienda en casa o el CI par apedir mas.... :duda: aunque creo que tardaremos muchos años en necesitarlos... :nodigona: :nodigona:[/quote
pero cuentanos más cositasssssssssssssssssssssss :cry: :cry: :cry: , por faaaaaaaaaaaa, c**o si nos las quisieras venderrrrrrrrrrrr, dime que es muy buena, y que lo limpia todo y que no me voy a arrepentir jajajjajajajajajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 16 May 2006 23:34

:nodigona: :nodigona: ais cotoha!!!! que te voy a contar yo de mi roombita de mis entretelas :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:lol: :lol: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 16 May 2006 23:44

atramoy escribió::nodigona: :nodigona: ais cotoha!!!! que te voy a contar yo de mi roombita de mis entretelas :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:lol: :lol: :beso: :beso:
o seaaaaaaaaaaaaaa, que me la compro o no me la compro?, mira que yo vivo en el campo rodeada de animalessssssssssss :lol: :lol: :lol: , a ver si la voy a atascarrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 16 May 2006 23:54

:D :D :D compatela chi!!! :D :D
yo es que estoy tan feliz con el roombita.. que que quieres que te diga...
PON UN ROOMBA EN TU VIDA!!!! :dientes:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 16 May 2006 23:56

lilibol
MensajePublicado: Mar May 16, 2006 11:09 pm Asunto:
tengo alguna pregunta para vosotras yo tb. tengo pensado comprérmela, pero antes tengo q solucionar unas dudas.
llega pronto a casa? c**o cuantos di así
al chocar contra los muebles, no los estropea??
sale bien de las habitaciones o lo tienes q mover tú para q vaya de una habitaci?n a otra?
un besote
lilibol

yo la pedi al corte ingles, pero por internet (no la tienen en tienda el corte ingles) me tardo un mes en llegar, me supongo que seria por q la voy a pagar a plazos......cuando choca con los muebles no pasa nada, tiene un amortiguador, pero si te aconsejo que si tienes algo que al minimo roce se puede caer, mejor lo quitas, yo tengo un pi? de hierro con una tinaja y la retiro, eso se cae seguro hasta con un soplo, las cortinas y colchas hay que recojerlas, bueno igual que cuando barres o friegas, de las habitaciones sale cuando la ha limpiado bien, se toma su tiempo, pero yo prefiero marcarle una zona y que lo haga bien, y luego la paso a otro lado, pero con el mando a distancia que para eso lo trae :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si quieres preguntar algo mas, no lo dudes, pero hasta que no la tengas no sabras lo que hace, tarda en limpiar una habitacion mas que si la barre una misma, pero te aseguro que una no la deja tan limpia aunque la barras y luego fregaras, es c**o si hiciera las dos cosas juntas, impecable..............

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 17 May 2006 00:01

ya la tengo apuntada en la lista de los reyes magos :dientes:
Megancita, que guapisima eres hija :o :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 17 May 2006 00:08

Atina....................... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me ponio colora.......... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ainsssssssss wapas soi toas vosotrasssssssssss que desde que os veo esas caritas, parece que nos conocemos de to la vida

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas vosotras

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 17 May 2006 00:20

Yo los pedi al corte y me dijeron que ellos no tienen, que preguntara en la casa y me puse en contacto con roomba, y me dijeron que en España los encontrabamos en electrodomensticos Mira, a mi me hacen falta ya porque yo la tengo hace muchisimo tiempo y está para cambiar, aqui no hay Mira, asi que lo qu ese me ha ocurrido es comprar la tela y hacermelos yo, hasta que los encuentre. La verdad que el servicio técnico, aqui no hay y deja mucho que desear, yo he tenido que cambiar la bateria, dura más o menos c**o la de un tel?fno mívil y me ha costado que me la mandaran, pero vamos ya os digo que yo la tengo hace muchisimo, ahora las deben estar haciendo mejor y que duren más, yo me la compré en EEUU, y es lo que tiene que nos e me ocurrió preguntar el servicio técnico en España, claro que con el precio que me costó me compro otra y ya esté.
:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 17 May 2006 00:27

oliter.. la tienes en la tienda en csa... y puedes pagar con tarjeta del corte ingles.. pero no la venden en el corte ingles...
La puedes pedir aqui:
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,FF.html

mediante un formulario o llamnado al telefono que te ponen.. yo la compre ahí :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados