DEBERES DEL 28 DE MAYO AL 5 DE JUNIO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3569
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Ronda

Mensaje por antonia » 29 May 2006 16:25

Estos deberes los hago porque es una cosa que tenia en mente pero que nunca me he decidido, así que para el miercoles o jueves estan.
¿Cuando dan las vac así, voy a echar de menos los deberes, he estado toda la mañana pegada al ordenador esperandolos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 29 May 2006 21:27

antonia escribió:Estos deberes los hago porque es una cosa que tenia en mente pero que nunca me he decidido, así que para el miercoles o jueves estan.
¿Cuando dan las vac así, voy a echar de menos los deberes, he estado toda la mañana pegada al ordenador esperandolos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues venga, ahora es tu ocasión :D :D Piensa que has de hacerla el día que tengas tiempo, hay que esperar dos levados.

:beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 29 May 2006 22:38

Yo tambiénme apunto a estos deberes (van a ser los primeros, pero más vale tarde que nunca). Besotes y gracias por estar ahí cada semana. :beso:

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:Alovera (Guadalajara)

Mensaje por Adela_guadalajara » 29 May 2006 23:09

YO LA HIZE ESTE FIN DE SEMANA PERO SOLO CON ROMERO Y ESTABA RIQUISIMA, TANTO QUE ESTE FIN DE SEMANA PIENSO REPETIRLA.
NO TENGO FOTO PERO A LA PROXIMA LE HAGO UNA.

:beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5800
Registrado:24 Jun 2004 01:00
Ubicación:Archena y de Letur (Albacete) por mi madre
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 30 May 2006 08:03

Pues a probarla
Lo malo es la cebolla si se nota mucho el sabor c**o que mis niñas..................................... pero probaremos

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 30 May 2006 08:39

Adela_guadalajara escribió:YO LA HIZE ESTE FIN DE SEMANA PERO SOLO CON ROMERO Y ESTABA RIQUISIMA, TANTO QUE ESTE FIN DE SEMANA PIENSO REPETIRLA.
NO TENGO FOTO PERO A LA PROXIMA LE HAGO UNA.

:beso: :beso: :beso:
Eso, eso foto, que bien que te guste tanto!!! :D :D :D

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 30 May 2006 08:41

corsaria00 escribió:Pues a probarla
Lo malo es la cebolla si se nota mucho el sabor c**o que mis niñas..................................... pero probaremos
Si se nota el gusto a cebolla, es el único ingrediente que lleva :nodigona: si quieres que la coman mejor, hazla b?sica, con romero y una emulsi?n a partes iguales 25gr de agua y 25gr de aceite, y pincelas todo por encima, si la haces finita, sal gorda y romero,en una bandeja grande, queda crujiente por donde has hecho los agujeritos y esponjosa por donde sube más la masa, es un acompañamiento para una comida, a modo de pan.

La cortas a taquitos y está muy buena. Prueba así. O bien, haces media, y media. :up:

:beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 30 May 2006 08:52

corsaria00 escribió:Pues a probarla
Lo malo es la cebolla si se nota mucho el sabor c**o que mis niñas..................................... pero probaremos
Se nota el sabor pero yo mis niños que no comen nada por el estilo........ pues es complicadillo pero le puedes poner trozos de queso si les gusta y disimula un poco el sabor, el otro dia en el Ginos vi que ellos la ponen con queso no es igual pero comeran la cebollita sin enterarse.
:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:07 Feb 2006 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por macomosa » 30 May 2006 10:38

:o :o este finde la preparo :plas:

anajm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:02 Feb 2005 01:00

Mensaje por anajm » 30 May 2006 12:44

A nosotros nos encanta .

:plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados