Opini?n sobre horno grill Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 31 Jul 2008 23:20

hades escribió:madre mia que de cosas habeis hecho ya, es una pasada a ver si mañana lo ?edo estrenar, es que sigo en casa de mis padres y ellos tienen un horno de esos muuu bueno y nuevo asi que si me ven sacar el mio me diran que estoy loca :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te preocupes guapa.... será por tiempo y por recetas..... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2928
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 01 Ago 2008 02:03

:cry: :cry: yo no puedo verlo, porke pide el codigo postal y c**o aki no hay Lid ,, pues no sale..:) cual es el cp de algun lugar deonde hay Lid ???? par apoder ver el horno al menos :-) :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 01 Ago 2008 09:33

Plata-nita escribió::cry: :cry: yo no puedo verlo, porke pide el codigo postal y c**o aki no hay Lid ,, pues no sale..:) cual es el cp de algun lugar deonde hay Lid ???? par apoder ver el horno al menos :-) :beso:
El de Marbella es el 29600.

Pero en la pag. 10 creo que ya se han puesto fotos 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2928
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 01 Ago 2008 09:47

marsupilami escribió:
Plata-nita escribió::cry: :cry: yo no puedo verlo, porke pide el codigo postal y c**o aki no hay Lid ,, pues no sale..:) cual es el cp de algun lugar deonde hay Lid ???? par apoder ver el horno al menos :-) :beso:
El de Marbella es el 29600.

Pero en la pag. 10 creo que ya se han puesto fotos 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS :-) :beso: :beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2928
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 01 Ago 2008 09:54

chicas,, una preguntita,Cuanto cuesta el horno ? , :-) es c**o un horno normal. ? es decir, tiene la misma potencia ? o similar ? se puede hacer una tarta o pastel,sin problemas ? ?? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso:
Última edición por Plata-nita el 01 Ago 2008 10:13, editado 1 vez en total.

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

horno del lidl

Mensaje por alcudia » 01 Ago 2008 10:10

chicas, yo tambien me lo compré en blanco y lo estren? naturalmente por la noche, hice unas berenjenas rellenas, hice unas 20 mitades y se las puse todas, en tres bandejas, c**o tenia tanta cantidad, le costo un pelin calentar lo de arriba, (tenia los tres pisos llenos) es que soy una burra, pero me di cuenta de que va muy rapido si pones el grill y la solera al mismo tiempo, creo que es cuando va mejor. pero de momento estupendo, haver que hago hoy, me muero por probar las pizzas y unos cuartos traseros al horno.

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 01 Ago 2008 10:17

S? que tiene las mismas funciones que un horno normal y además es más rápido, con el consiguiente ahorro de electricidad :plas: :plas:

Esta es la pizza que prepar? anoche:

Imagen

Imagen

Qued? estupenda!! Aunque ya perdonar?is las fotos porque las hice con el mívil antes que se avalanzasen sobre ella :lol: :lol:

Al brazo de zanahoria no me dió tiempo a sacarle fotos :nodigona: :lol:

Por cierto Alcudia, qué ganas me han dado de hacer unas berenjenas rellenitas..... Esas caen en breve fijo 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Re: horno del lidl

Mensaje por camilaelx » 01 Ago 2008 10:17

alcudia escribió:chicas, yo tambien me lo compré en blanco y lo estren? naturalmente por la noche, hice unas berenjenas rellenas, hice unas 20 mitades y se las puse todas, en tres bandejas, c**o tenia tanta cantidad, le costo un pelin calentar lo de arriba, (tenia los tres pisos llenos) es que soy una burra, pero me di cuenta de que va muy rapido si pones el grill y la solera al mismo tiempo, creo que es cuando va mejor. pero de momento estupendo, haver que hago hoy, me muero por probar las pizzas y unos cuartos traseros al horno.



:duda: Que es la solera y una duda el horno no se pone en marcha si no pones el reloj :nodigona: :nodigona:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2928
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 01 Ago 2008 10:19

marsupilami escribió:S? que tiene las mismas funciones que un horno normal y además es más rápido, con el consiguiente ahorro de electricidad :plas: :plas:

Esta es la pizza que prepar? anoche:

Imagen

Imagen

Qued? estupenda!! Aunque ya perdonar?is las fotos porque las hice con el mívil antes que se avalanzasen sobre ella :lol: :lol:

Al brazo de zanahoria no me dió tiempo a sacarle fotos :nodigona: :lol:

Por cierto Alcudia, qué ganas me han dado de hacer unas berenjenas rellenitas..... Esas caen en breve fijo 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:
muchas graciassss por contestar.. y cuanto cuesta ''??? :wink: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por camilaelx » 01 Ago 2008 10:30

Plata-nita escribió:
marsupilami escribió:S? que tiene las mismas funciones que un horno normal y además es más rápido, con el consiguiente ahorro de electricidad :plas: :plas:

Esta es la pizza que prepar? anoche:

Imagen

Imagen

Qued? estupenda!! Aunque ya perdonar?is las fotos porque las hice con el mívil antes que se avalanzasen sobre ella :lol: :lol:

Al brazo de zanahoria no me dió tiempo a sacarle fotos :nodigona: :lol:

Por cierto Alcudia, qué ganas me han dado de hacer unas berenjenas rellenitas..... Esas caen en breve fijo 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:
muchas graciassss por contestar.. y cuanto cuesta ''??? :wink: :beso: :beso:



Vale 34.99 euros :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados