DEBERES DEL 2 AL 8 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 06 Oct 2006 22:32

FAMALAP escribió:Holaaaa! Yo tambiénhice mis deberes (ayer) y a pesar de que la salsa rosa se me cortú :pelea: , conseguí arreglarla añadiendo otro huevo, peroooo me salió clarita, clarita, muy líquida y yo venga a echarle más y más aceite...si me descuido me gasto media botella de aceite... :nodigona: así que me dije, está bien :( , aunque sea clarita creo que sabr? buena :(

Primero hice la salsa rosa...que me llevé un buen rato y manch? más cacharrossss :duda: en fin, alguna tendré que pagar la novatada

Luego hice los macarrones "sin gluten" de mi hijo y después los macarrones con gluten del resto.
De viandas, le puse, atún,pepinillos,zanahoria rallada y jamón cocido cortado en taquitos.....los palitos de cangrejo kissia(son sin gluten) se me olvidaron en la nevera y la manzana tambiénse me olvidé(del mosqueo que tenía con la salsa rosa)

A pesar de todo, y siendo novatilla con esto de la th, salió rico, rico...ahora me toca subiros las fotos...me saldrán?

1ª Intento... La ensalada de macarrones (mis primeros deberes)
Imagen

Ahora la ensalada de macarrones "sin gluten" de mi hijo...y un bowl pequeñ?n de salsa rosa (con el grande hoy tomaremos coctel de langostinos)


Imagen
Siento que se te cortara la salsa rosa. :( Por lo menos lo consefuiste arreglar.
Espero que los proximos te salgan bien.
¿Tu tambien participas en el foro de celiacos? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 06 Oct 2006 22:34

TRINITY escribió:Imagen

muy buenos estos deberes,aqui os dejo mi racion.
Me alegro de verte participar otro año. :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 06 Oct 2006 22:35

argos escribió:Empezamos el curso y aqui estan mis primeros deberes :D , esta ha sido facil para mi porque la suelo hacer casi todas las semanas, pero con mayonesa, Esta vez hice la salsa rosa pero con menos ketchup, no me atrevia por mis hijas, salio mas clarita, pero el caso es que les gusto y el toque de manzana, buenisimo :up:

Imagen

ENCARNA, IABARONI Y CANELONA, un beso para las tres y GRACIAS por dedicarnos parte de vuestro tiempo a nosotras :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
?A ver si la semana que viene te lo pongo más dificil!

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 06 Oct 2006 23:36

EncarnaGarc?a escribió:
FAMALAP escribió:Holaaaa! Yo tambiénhice mis deberes (ayer) y a pesar de que la salsa rosa se me cortú :pelea: , conseguí arreglarla añadiendo otro huevo, peroooo me salió clarita, clarita, muy líquida y yo venga a echarle más y más aceite...si me descuido me gasto media botella de aceite... :nodigona: así que me dije, está bien :( , aunque sea clarita creo que sabr? buena :(

Primero hice la salsa rosa...que me llevé un buen rato y manch? más cacharrossss :duda: en fin, alguna tendré que pagar la novatada

Luego hice los macarrones "sin gluten" de mi hijo y después los macarrones con gluten del resto.
De viandas, le puse, atún,pepinillos,zanahoria rallada y jamón cocido cortado en taquitos.....los palitos de cangrejo kissia(son sin gluten) se me olvidaron en la nevera y la manzana tambiénse me olvidé(del mosqueo que tenía con la salsa rosa)

A pesar de todo, y siendo novatilla con esto de la th, salió rico, rico...ahora me toca subiros las fotos...me saldrán?

1ª Intento... La ensalada de macarrones (mis primeros deberes)
Imagen

Ahora la ensalada de macarrones "sin gluten" de mi hijo...y un bowl pequeñ?n de salsa rosa (con el grande hoy tomaremos coctel de langostinos)


Imagen
Siento que se te cortara la salsa rosa. :( Por lo menos lo consefuiste arreglar.
Espero que los proximos te salgan bien.
¿Tu tambien participas en el foro de celiacos?

Si encarna, participo en dos foros de cel?acos... En el que estés tú voy poquillo, pero dónde participo y colaboro más es en el foro de www.celiaconline.org

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:09 Jun 2006 01:00

Mensaje por PLAYITIKI » 07 Oct 2006 01:39

Por fin he hecho mis deberes de la semana,y me han salido mejor de lo que creia(por la salsa rosa sobretodo) :up: :o .
Voy a intentar poner las fotos,aunque nunca lo he hecho :nodigona: ,a ver c**o sale............
[/url]

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:09 Jun 2006 01:00

Mensaje por PLAYITIKI » 07 Oct 2006 01:44

:evil: :evil: Bueno,pues ya veo que muy mal;lo seguir? intentando.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si alguien me puede decir c**o se hace......... :nodigona: :nodigona:

SuperChicca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Murcia. Molina de Segura. TM-31- olla MG

Mis deberes

Mensaje por SuperChicca » 07 Oct 2006 14:38

Aqui mis deberes... :) . He esperado hasta el sábado porque es cuando comemos pasta, jejejeje. No sabía que se podía cocer pasta en la thermomix... qué bien y qué limpio. Siempre se me sale la espumita de la olla y me lo pone todo perdido. He disfrutado haciendo los deberes y aprendiendo... jejeje. Muchas gracias!!

La salsa rosa no me gusta pero mi marido dice que está muy buena.

Imagen

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3829
Registrado:21 Mar 2006 01:00

Mensaje por seviyana_85 » 07 Oct 2006 15:48

Weno yo ya la he hecho para comer y estaba muy rica.. con macarrones integrales aunque la verdad no me ha hecho mucha gracia hacer la pasta en la th, estaba a velocidad cuchara y me ha roto algunos macarrones.. y eso que no esaba blanduzca la deje al dente.. la salsa rosa la veo algo liquida yole echaria menos aceite, le eche 3/4 de aceite de girasol y 1/4 de aceite de oliva, le eche eso nada mas porque el aceite de oliva era sabor intenso si llega a ser de sabor suave le echo mitad de girasol y mitad de ese, pero no tenia.. yo siempre la habia hecho mezclando mayonesa con ketcup pero asi tambien queda mu rica, c**o not enia brandy le eche whisky y estaba mu rica tambien Bueno ya que lo mas importante era emulsionar y cocer la pasta, he hecho mis variacones en cuanto a los ingredientes menos principales.. he quitado la manzana y el maiz, le he puesto el atun jamon de pavo en vez de york y en vez de queso fresco queso emmental a taquitos... Direis "esta lo ha hecho to distinto" pero lo he querido adaptar mas a nuestros gustos... Aqui os dejo la foto, am tambien espolvorree un poco de orégano y albahaca

Imagen

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 07 Oct 2006 17:12

Bueno chicas ya se que es un poco tarde pero pongo la foto ahora para que veais que es cierto que los hice el otro dia :lol: :lol:

Imagen


:beso: :beso:


Por cierto os han quedado unas ensaladas bonitas y ricas felicidades a todas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

timina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:414
Registrado:28 Sep 2006 01:00

Mensaje por timina » 08 Oct 2006 01:02

http://fotos.mundorecetas.net/displayim ... at=0&pos=1 bien , son mis primeros deberes y seguro que llego la última , Nacho me está ayudando pero ........no sí , no sé a ver si por lo menos llego al suficiente raspado :cry: :cry: :cry:


saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados