PROFITEROLES RELLENOS DE CREMA (paso a paso) TERMINADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jelenacabral
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:27 Oct 2006 01:00
Ubicación:Sierra de Cadiz th-31

Mensaje por jelenacabral » 05 Jun 2008 14:18

buenisimo el paso a paso, parece tan facil cuando lo ves asi en fotos, lo peor es cuando se pone una, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me podriais decir las que lo habeis hecho si estan buenos de un dia para otro, me gustaria hacerlos el viernes, pero no lo comeriamos hasta el sabado y algunos dulces la verdad es que pierden mucho al otro dia, me ayudais, por favor.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 05 Jun 2008 14:25

jelenacabral escribió:buenisimo el paso a paso, parece tan facil cuando lo ves asi en fotos, lo peor es cuando se pone una, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me podriais decir las que lo habeis hecho si estan buenos de un dia para otro, me gustaria hacerlos el viernes, pero no lo comeriamos hasta el sabado y algunos dulces la verdad es que pierden mucho al otro dia, me ayudais, por favor.

:beso: :beso: :beso:
Me uno a la pregunta, con permiso de jelenacabral, y añado no llevan levadura no??? :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

AHHHHH ES UNA PASADA DE PASO A PASO DE RECETA Y DE "TO" :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dava80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:19 Nov 2007 01:00
Ubicación:A coru?a galicia

Mensaje por dava80 » 05 Jun 2008 14:58

mmmmmmmm que buena pinte tienen, y el paso a paso estupendo.
un saludo

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:16 Feb 2008 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por musimu » 05 Jun 2008 16:43

vosotras quereis matarme :cry: yo ya no puedo comer más... Enhorabuena, están estupendos. M?ndanos la prueba. :lol: :lol:

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:335
Registrado:03 Oct 2007 01:00

Mensaje por lumogar » 05 Jun 2008 17:27

Lo intentaré, aunque ya los he hecho 3 o 4 veces y siempre me han crecido pero por dentro han quedado crudos y muy huecos

ane
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por ane » 06 Jun 2008 08:22

jelenacabral escribió:buenisimo el paso a paso, parece tan facil cuando lo ves asi en fotos, lo peor es cuando se pone una, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me podriais decir las que lo habeis hecho si estan buenos de un dia para otro, me gustaria hacerlos el viernes, pero no lo comeriamos hasta el sabado y algunos dulces la verdad es que pierden mucho al otro dia, me ayudais, por favor.

:beso: :beso: :beso:
Yo los hice antes de ayer por la tarde y ayer por la mañana los traje a la oficina y estaban de vicio, me pasó tres horas en la coina y duraron cinco minutos. Yo hice unos rellenos de crema y con chocolate de leche por encima y otros con crema de chocolate por dentro y chocolate blanco por encima. :babas:

jelenacabral
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:27 Oct 2006 01:00
Ubicación:Sierra de Cadiz th-31

Mensaje por jelenacabral » 06 Jun 2008 09:52

ane escribió:
jelenacabral escribió:buenisimo el paso a paso, parece tan facil cuando lo ves asi en fotos, lo peor es cuando se pone una, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me podriais decir las que lo habeis hecho si estan buenos de un dia para otro, me gustaria hacerlos el viernes, pero no lo comeriamos hasta el sabado y algunos dulces la verdad es que pierden mucho al otro dia, me ayudais, por favor.

:beso: :beso: :beso:
Yo los hice antes de ayer por la tarde y ayer por la mañana los traje a la oficina y estaban de vicio, me pasó tres horas en la coina y duraron cinco minutos. Yo hice unos rellenos de crema y con chocolate de leche por encima y otros con crema de chocolate por dentro y chocolate blanco por encima. :babas:
gracias ane, tambien me gustaria saber cuantos salen mas o menos.

:beso: :beso:

pandora63
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:22 Ene 2008 01:00

Mensaje por pandora63 » 06 Jun 2008 09:57

:plas: :plas: :plas: :plas: Muy bueno este reportaje y se ven riquisimos.

ane
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por ane » 09 Jun 2008 10:25

jelenacabral depende del tamaño que los hagas, yo hice el doble de la cantidad que pone el paso a paso y me salieron sobre 40-45, si haces la cantidad que viene en la receta calculo que unos 20. Un besote :beso: :beso:

jelenacabral
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:27 Oct 2006 01:00
Ubicación:Sierra de Cadiz th-31

Mensaje por jelenacabral » 09 Jun 2008 14:40

ane escribió:jelenacabral depende del tamaño que los hagas, yo hice el doble de la cantidad que pone el paso a paso y me salieron sobre 40-45, si haces la cantidad que viene en la receta calculo que unos 20. Un besote :beso: :beso:
gracias por la informacion ane

besos tambien para ti :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados