Pan de Hamburguesa y Perritos Muy Facil (s?lo un levado)....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5613
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Eguski » 19 Sep 2006 23:04

:o :o :o :o :o

!!!!!!!!!!!!!! Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimos !!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cool
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1385
Registrado:15 Abr 2005 01:00

Mensaje por cool » 19 Sep 2006 23:06

Mafalda escribió:Mira que si pudiera lo haria, no lo dudes. pero es que es muy dificl la conversión proque la receta viene en volumen y no en peso y no "ocupan" lo mismo 240 ml. de agua que de harina. Hazlo utilizando un vaso de los de agua normales, éstos tienen 250ml. así que si no los llenas del todo ya tienes el equivalente a una taza, media taza, etc. Hay muchas recetas que vienen así, por eso es bueno comprarse cucharas medidoras o vasos que vienen las medidas en mililitros. Si encuentro algún sistema para convertir la receta, te lo pongo.
:beso: :beso:
Vale!!! oido cocina, los medidores los tengo, me los compré en el ikea, y la medida de la taza de harina ya me has dado una idea, ademas tengo la harina del dia, solo es cuestión de coger la medida y pesarla en el peso

mil gracias

:beso: :beso: :beso:

Este finder cae!!! primero para nosotros y viendo el resultado intentaremos adaptar al mundo sin... porque tienen una pinta estupendisssssiiiiiima

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2462
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:delante del ordenador

Mensaje por cucharita » 19 Sep 2006 23:10

Gracias por la receta, estos panecillos vienen bien para la merienda del cole. :wink:

:beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 19 Sep 2006 23:17

cool escribió:
Mafalda escribió:Mira que si pudiera lo haria, no lo dudes. pero es que es muy dificl la conversión proque la receta viene en volumen y no en peso y no "ocupan" lo mismo 240 ml. de agua que de harina. Hazlo utilizando un vaso de los de agua normales, éstos tienen 250ml. así que si no los llenas del todo ya tienes el equivalente a una taza, media taza, etc. Hay muchas recetas que vienen así, por eso es bueno comprarse cucharas medidoras o vasos que vienen las medidas en mililitros. Si encuentro algún sistema para convertir la receta, te lo pongo.
:beso: :beso:
Vale!!! oido cocina, los medidores los tengo, me los compré en el ikea, y la medida de la taza de harina ya me has dado una idea, ademas tengo la harina del dia, solo es cuestión de coger la medida y pesarla en el peso

mil gracias

Los de IKEA van de perlas!!!!! vienen en !/2 taza, 1/4 de taza y así, con esos te apa?as estupendamente.

:beso: :beso: :beso:

Este finder cae!!! primero para nosotros y viendo el resultado intentaremos adaptar al mundo sin... porque tienen una pinta estupendisssssiiiiiima
:beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3718
Registrado:13 Sep 2005 01:00
Ubicación:valencia-Territorio comanche

Mensaje por poskito » 19 Sep 2006 23:19

Pero Mafalda, por dios, que te han dao estas vacaciones!!!!No paras!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Esos panes me los apunto, ..... pero me faltan dias!!

:beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 19 Sep 2006 23:19

seviyana_85 escribió:mafaldaaaaa se ven rikisisisismos! pero.. con tazas a cuanto te refieres a vasos tiempo nocilla ( o de agua)
Un pelín menos que un vaso de los de agua. :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 19 Sep 2006 23:42

c**o siempre :up: genial :up:

Tienen una pinta muy rica, los haré pronto, en casa van a volar.

:beso: MJ.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 20 Sep 2006 08:39

Tienen una pinta estupenda.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora mismo me zampar?a uno ... o dos :wink:

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3829
Registrado:21 Mar 2006 01:00

Mensaje por seviyana_85 » 20 Sep 2006 12:14

ok graciasssss :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5944
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » 20 Sep 2006 12:34

:o que pasada , hija estas que te sales :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados