DEBERES DEL 2 AL 8 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
era70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Zaragozana en Michigan

Mensaje por era70 » 02 Oct 2006 04:45

Una nueva alumna que se apunta a los deberes. A ver si no fallo mucho. Gracias a la profe y a las ayundantes por tomaros el tiempo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5800
Registrado:24 Jun 2004 01:00
Ubicación:Archena y de Letur (Albacete) por mi madre
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 02 Oct 2006 06:09

Pues a empezar que se ha dicho, c**o lo importante el la salsa así la haré, pero con la pasta que has puesto tengo que hacer muhas modificaciones, a mi pequeñita, tengo que ponerle unas clases de fruta que no le provoque estre?imiento

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5998
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » 02 Oct 2006 08:49

Contar con una nueva alumna para este curso y he de decir que dicen que soy rara para las comidas. Esta me gusta y yo por ejemplo soy una de las que todavia no ha cocido la pasta en la TH.
Haber c**o lo hago para reducir cantidades para dos personas.
Tal vez mis deberes los tenga que hacer el fin de semana que es cuando esta mi marido a comer en casa, eso puede será??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a la profe y asus ayudantes :beso: :beso: :beso:

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:15 Sep 2006 01:00

Mensaje por Ruisana » 02 Oct 2006 08:53

Para este curso hay otra alumna..... :coqueta:

He visto el post de los deberes de años anteriores y espero que me salgan cosas tan ricas c**o las que he visto
:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 02 Oct 2006 08:56

:nodigona: por ser el primer dia de deberes... me lo voy a saltar... toi congeladita yo pa ponerme a comer ensalada de pasta.. :dientes:
Estoy encantada con los deberes.. sita encarnaa.. :D :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 02 Oct 2006 09:18

timina escribió::D Estupendo !!!! soy nueva en el foro , esperaba estos deberes para engancharme y así de nuevo comenzar a usar más mi maquinita . Hasta ahora no me atrev?a ,pero el comienzo me parece muy adecuado para estos últimos calores . Espero estar a la altura .saludos
bienvenida al curso y al foro!!!

virm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza (th 31)

Mensaje por virm » 02 Oct 2006 09:25

Muchas gracias, ya me he apuntado los ingredientes que me faltan, me hace mucha ilusión empezar, y más con ésta receta que nunca he cocido pasta en la Th.
:plas: :plas:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 02 Oct 2006 09:35

Que bien que empiece el curso, esos deberes me gustan.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 02 Oct 2006 09:56

Tomo nota!

Hoy precisamente iba a hacer ensalada de pasta convencional, así que probaré utilizando la thermo que no lo he hecho nunca... :)

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Oct 2006 10:25

Uiiiiiiiiiii, que ilusión , ya vuelven los deberes, y este año con 3 profes.... uiiiiiiiiiii, nos tendremos que aplicar más que si no..... :x

Bueno pues yo desde que compre la thmix no he vuelto a cocer pasta en la vitro porque se cuece fenomenal y no da trabajo ninguno, además creo que para celebrar esta rentree de los deberes voy a hacerlos con una pasta de colorines que traje de Itúlia muy chula y todavía no la he probado... :up:

Ahora y c**o sabeis que soy una pelmaza, pues empiezo ya con las dudas.... :nodigona: :nodigona:

La salsa rosa es c**o la mayonesa pero rosa?

El aceite de oliva tiene que montar c**o se hace con la mayonesa tradicional?

No se pone la mariposa?

Puedo cambiar el aceite de oliva por aceite de girasol o otro?

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados