Pan, pan, SIN GLUTEN, pero pan:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 15 Oct 2006 19:00

Aquí mi primer intento de este pan sin gluten.....
He tenido problemas con el levado...claro! que la levadura fresca y yo somos un poco incompatibles...y me ha dicho marigui que la he "mataoooo"(a la levadura :lol: )... es que calentú demasiado el agua con gas y eso, que los bichos no sobreviven a más de 40º :nodigona: ...Después de tenerlo más de dos horas esperando a que creciera mínimamente :cry: los he orneado...., en fin...están un rato duros, aunque recién sacados mi hijo ya se ha comido dos pancitos con aceitito y tomate untado (ah! y sal...que no le ech? sal a la masa y ha quedado un rato soso... :nodigona: ) En fin...un desastre.... estos dentro de un rato son armas arrojadizas :pelea: , por lo que marigui me dice que haga pan rallado con ellos...No se puede tirar nada a la basura, porque los precios que tiene la harina.... :evil: ...

Comprobad lo chulis que habrían quedado (mi hijo se ha encargado de darles forma), si todo hubiese salido c**o dios manda....

[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... ui_014.jpg[/img]

[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... ui_019.jpg[/img] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4934
Registrado:03 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por fragina » 15 Oct 2006 19:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te han quedado estupendos esos panes, eres un hacha!!!

:beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 15 Oct 2006 19:22

fragina escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te han quedado estupendos esos panes, eres un hacha!!!

:beso: :beso: :beso:
No lo dirés por los míos....verdad?? :nodigona:
Es que son armas arrojadizas.... :(

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 15 Oct 2006 19:24

Alucinante c**o te ha quedado !!!! :plas: :plas:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 15 Oct 2006 19:27

Pues se les ve un poco de burbujita.


...A mi último experimento de reconvertir nuestra masa de empanadillas en masa de pan, ni una, el "bicho" (la levadura), ni nació, ni murio, ni nada......c**o si por allí no hubiese pasado.



???¿Pero que pan rallado y casero tan estupendos nos hacemos, ¿verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Oct 2006 22:03

FAMALAP escribió:Aquí mi primer intento de este pan sin gluten.....
He tenido problemas con el levado...claro! que la levadura fresca y yo somos un poco incompatibles...y me ha dicho marigui que la he "mataoooo"(a la levadura :lol: )... es que calentú demasiado el agua con gas y eso, que los bichos no sobreviven a más de 40º :nodigona: ...Después de tenerlo más de dos horas esperando a que creciera mínimamente :cry: los he orneado...., en fin...están un rato duros, aunque recién sacados mi hijo ya se ha comido dos pancitos con aceitito y tomate untado (ah! y sal...que no le ech? sal a la masa y ha quedado un rato soso... :nodigona: ) En fin...un desastre.... estos dentro de un rato son armas arrojadizas :pelea: , por lo que marigui me dice que haga pan rallado con ellos...No se puede tirar nada a la basura, porque los precios que tiene la harina.... :evil: ...

Comprobad lo chulis que habrían quedado (mi hijo se ha encargado de darles forma), si todo hubiese salido c**o dios manda....

[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... ui_014.jpg[/img]

[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... ui_019.jpg[/img]
Pues porque tu dices que están duros... pero si que se le notan los agujeritos que es lo que más nos dice de la esponjosidad del pan :) :)

No será duro, porque tenga mucha corteza??????

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 15 Oct 2006 23:57

behbeh escribió:Pues se les ve un poco de burbujita.


...A mi último experimento de reconvertir nuestra masa de empanadillas en masa de pan, ni una, el "bicho" (la levadura), ni nació, ni murio, ni nada......c**o si por allí no hubiese pasado.



???¿Pero que pan rallado y casero tan estupendos nos hacemos, ¿verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: desde luego que s?ii, hacemos un pan rallado casero, exquisito y sano, sano :lol: :lol: , esta vez lo rallar? con ajo y perejil, siguiendo tus consejos :lol: :lol:

Y lo de tu bicho.... :lol: :lol: :lol: que ni nace, ni muere ni se reproduce :lol: :lol: pues en eso te gano...yo lo asesin?, me considero culpable :nodigona: ...pero sin conocimiento de causa eh??? :lol: :lol:

En fin, menudo fin de semana más productivo EH?...desde luego las ventas de pan rallado sin gluten bajar?n considerablemente 8) ...la próxima vez seguro que nos sale algo decente seguro eh???

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 16 Oct 2006 00:01

comoju escribió:
FAMALAP escribió:Aquí mi primer intento de este pan sin gluten.....
He tenido problemas con el levado...claro! que la levadura fresca y yo somos un poco incompatibles...y me ha dicho marigui que la he "mataoooo"(a la levadura :lol: )... es que calentú demasiado el agua con gas y eso, que los bichos no sobreviven a más de 40º :nodigona: ...Después de tenerlo más de dos horas esperando a que creciera mínimamente :cry: los he orneado...., en fin...están un rato duros, aunque recién sacados mi hijo ya se ha comido dos pancitos con aceitito y tomate untado (ah! y sal...que no le ech? sal a la masa y ha quedado un rato soso... :nodigona: ) En fin...un desastre.... estos dentro de un rato son armas arrojadizas :pelea: , por lo que marigui me dice que haga pan rallado con ellos...No se puede tirar nada a la basura, porque los precios que tiene la harina.... :evil: ...

Comprobad lo chulis que habrían quedado (mi hijo se ha encargado de darles forma), si todo hubiese salido c**o dios manda....

[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... ui_014.jpg[/img]

[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... ui_019.jpg[/img]
Pues porque tu dices que están duros... pero si que se le notan los agujeritos que es lo que más nos dice de la esponjosidad del pan :) :)

No será duro, porque tenga mucha corteza??????
Y c**o hago yo para que no le salga mucha corteza???...no sí si será eso, pero lo que si tengo claro, es que calentú mucho el agua con gas, porque al trabajar la masa, ésta quemaba...y luego estuvo más de dos horas intentando levar y ni na, de na.... :pelea: ...?matú al bicho, o es que le puse mucha corteza, sin saber cómo se pone la corteza?...ainsh!!, que la levadura y yo no nos entendemos...y desde luego mis suspensos en panes son más que evidentes :pelea:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Oct 2006 00:38

FAMALAP escribió:Y c**o hago yo para que no le salga mucha corteza???...no sí si será eso, pero lo que si tengo claro, es que calentú mucho el agua con gas, porque al trabajar la masa, ésta quemaba...y luego estuvo más de dos horas intentando levar y ni na, de na.... :pelea: ...?matú al bicho, o es que le puse mucha corteza, sin saber cómo se pone la corteza?...ainsh!!, que la levadura y yo no nos entendemos...y desde luego mis suspensos en panes son más que evidentes :pelea:
Si que es cierto que si el agua no lo podias trabajar, mataste al bichillo, pero a lo mejor te quedé lo suficiente para darte esos agujeros, y lo que te salio, fue más corteza.

Esponjosos con la de ojitos que tienen, tiene que estar

Y para la proxima recuerda que el agua..... SOLO TEMPLADA :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 16 Oct 2006 00:39

BRAVOOOOOOOOOOOOOOO

No te rindes ante nada, :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados