Tiramis? (Italia) paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:25 Ene 2006 01:00
Ubicación:Castellon
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » 02 Ene 2007 13:58

Me uno a mis compa?eras, tiene una pinta estupenda ese tiramisu y con el paso a paso no hay escusas qeu valgan así que voy a hacerlo para el dia de reyes.
PD: Mi marido teda sus mas efusivas gracias . Es un fan del tiramisú y ya se está relamiendo de pensarlo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 02 Ene 2007 14:04

:plas: :plas: :plas: estupendo paso a paso asi suelo yo hacer el Tiramisu siempre solo que le pongo 3 huevos por 250g de mascarpone sino lo hago todo igual y es c**o mas me gusta. Para nochevieja hice uno de 1,5kg de mascarpone y no quedo nada nadita

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 02 Ene 2007 14:54

Sunshine escribió::plas: :plas: :plas: estupendo paso a paso asi suelo yo hacer el Tiramisu siempre solo que le pongo 3 huevos por 250g de mascarpone sino lo hago todo igual y es c**o mas me gusta. Para nochevieja hice uno de 1,5kg de mascarpone y no quedo nada nadita
Yo antes de esta receta le ponía tambien 3 huevos cada 250 g. pero en una terrina de galbani que ven?a la receta ponía 4 y desde entonces le pongo 4 porque así me sale mas crema.

En mi familia estamos todos locos por el tiramisú, un dia le hice a un sobrino mio uno con un kilo de mascarpone para el solito y se lo acab? enel mismo dia.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 02 Ene 2007 15:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 03 Ene 2007 01:06

JosefinaGonzález escribió:
Sunshine escribió::plas: :plas: :plas: estupendo paso a paso asi suelo yo hacer el Tiramisu siempre solo que le pongo 3 huevos por 250g de mascarpone sino lo hago todo igual y es c**o mas me gusta. Para nochevieja hice uno de 1,5kg de mascarpone y no quedo nada nadita
Yo antes de esta receta le ponía tambien 3 huevos cada 250 g. pero en una terrina de galbani que ven?a la receta ponía 4 y desde entonces le pongo 4 porque así me sale mas crema.

En mi familia estamos todos locos por el tiramisú, un dia le hice a un sobrino mio uno con un kilo de mascarpone para el solito y se lo acab? enel mismo dia.
La siguinete vez que lo haga pruebo a ponerle los 4 huevos que no conozco a nadie que no me de las gracias si le hago un tiramisu :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados