Mi ?ltimo helado: avellana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:16 Jun 2005 01:00
helado

Mensaje por puri » 11 Jul 2007 08:45

:o :o :o :o Que buena pinta tiene, me gustaria hacerlo, pero no encuentro ni el "neutro este" ni el azucar invertido.? puede sustituirse por algo? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3683
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Valencia. Territorio Comanche

Mensaje por Amacor » 11 Jul 2007 10:02

Y lo has hecho tu con la th o tienes heladera?
Porque yo tengo un pralin? de avellanas que me regalaron y tengo que hacer esto entonces
Pues el mix en la thermomix, pero lo he mantecado en la heladera. Igual se puede hacer metióndolo en el congelador y mantec?ndolo con la thermomix, pero no lo he probado.
Por cierto, amacor, yo para el maría invertido pongo hielo y bien de sal, y aún lo enfría mejor, pru?balo
Gracias por la idea, Nefer, lo probaré
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que buena pinta tiene, me gustaria hacerlo, pero no encuentro ni el "neutro este" ni el azucar invertido.? puede sustituirse por algo?
El neutro es una mezcla de estabilizantes y emulsionantes. c**o emulsionante se puede probar con lecitina de soja, c**o estabilizante, quiz? una pizquita de agar-agar. NO sí si el resultado es el mismo pero se puede probar. El azúcar invertido lo puedes hacer tú misma, CarlosValencia tiene la receta en su blog:
http://lodecarlosvalencia.blogspot.com/ ... chive.html

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1928
Registrado:28 Sep 2005 01:00

Mensaje por gumer » 11 Jul 2007 10:32

:o :o :o :o

:) :) :) :)

Veo q te ha gustado, c**o me alegro... prueba el de choco y el de avellana en la misma tarrina, se saltan las lagrimas, no querras comer otro... :lol: :lol: :lol:

Te ha quedado de lujo

:plas: :plas: :plas: :plas:

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:Navarra

Mensaje por Gusgus » 11 Jul 2007 12:32

Y eso de la pasta de avellana ?donde se consigue? ?se puede hacer casera?

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3718
Registrado:13 Sep 2005 01:00
Ubicación:valencia-Territorio comanche

Mensaje por poskito » 11 Jul 2007 16:06

:o :o :o :o :o Oleeeeeeeeeeee y Oleeeeeeeeeeeee, te voy a nombrar la heladera mayor del reino!!!! :plas: :plas:
Hija mia, a cada cual mejor, si ves que te quedan muchos "restitos" de helados por el conge, me pillas un tupper y me pones un poquito de cada para el martes :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1966
Registrado:06 Mar 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por alicegoldfinger » 11 Jul 2007 16:16

Qué malas que sois todas!!! :evil: :evil: :evil:
No haceis más que pervertirme y darme envidia culinaria!!!
En fin, cuando ya sepa más cosas ya veréis c**o yo tambiénhago cositas ricas, jeje
:pelea: :pelea: :pelea:
8)

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2377
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:(Th21)

Mensaje por BizcochonA » 11 Jul 2007 17:35

marsu escribió:
BizcochonA escribió::nodigona: no debería entrar a ver tus post... porque al final, me terminar? comprando la heladera, el libro de Corbitto y medio SOLE GRAELLS entero... lo sí... :cry:

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: co?e que pintaaaaaaaaa :rico:
tu tapate la boquita c**o yo paa que no caiga la baba bizcochona... que yo tampoco que me la quiero... ni puedo comprarmela... porque si lo hago claro.. estará todo el día haciendo inventos y no light precisamente :lol: :lol:

yo si se puede hacer con la th pues iremos tirando.. :lol: :lol: :lol:

Tarde, ya me he ezbabado toda.... :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: yo ya se la estoy pidiendo a los reyes magos... para que se vayan haciendo a la idea... :lol: :lol: :lol: :lol:
Y el libro de Corbitto también, ya que nos ponemos... le pediré entonces a amacor y a gumer un resumen de todos sus post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 11 Jul 2007 18:24

Me estoy poniendo mala con tanto helado rico, primero veo el de Mafalda, y ahora el tuyo.... y las babas han inundado mi casa


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2134
Registrado:26 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 11 Jul 2007 19:13

:nodigona: :nodigona: jo vaya helado.... menos mal que se lo comieron todo.....porque sino debe ser un pecado tenerlo en la nevera a mi desde luego me duraria poco haria senda de la cocina al arcon fijo.... :wink: :wink:
Última edición por CARMENVILA el 12 Jul 2007 08:39, editado 1 vez en total.

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5406
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona-tmx-21-breadman

Mensaje por boston » 11 Jul 2007 22:39

Guau, se ve exquisito, lástima que en casa no somos de frutos secos que si no ya estaba dandole a la manivela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados