Sis y Nos en Makro.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3073
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:VIA FAVENCIA (BARCELONA) TH31

Mensaje por lidia425 » 09 Mar 2008 16:45

Tinuca escribió:Hola wapas!

Despues de mi primera Makro-experiencia :lol: :lol: aquí os pongo una comparativa q he hecho de los precios q encontré y los q he visto en las web de Mercadona, Caprabo y Corte Inglés (en este orden ya q he buscado los precios en el q consideraba más barato y si no estaba el producto miraba en los otros dos).

Que nadie se asuste ... VALE LA PENA IR A MAKRO :D

Aunque yo cd vuelva hay cosas q no compraré pq la diferencia no lo compensa y es más cómodo comprarlas en el super de la esquina... ya q (y esto es una cosa a tener en cuenta pq nosotros no lo sabíamos y ca?mos en la caja) no te dan bolsas (hay q comprarlas y 3, muy resistentes y grandes, cuestan 0.39+iva). Esto hace q si no vas preparado con cajas o algo sea un poco incómodo subir las cosas (nosotros cogimos 3 bolsas y las cosas grandes c**o lej?a 3l y las cosas de limpieza las tuvimos q cargar, c**o aquel q dice, una a una ... la proxima vez ir? al Schleckerl a buscar cajas antes de ir).

Bueno pues ahí os dejo lo q compré .. las casillas marcadas en amarillo son productos similares ya q no he encontrado el producto exacto ... En la columna de diferencias vereis en verde las q ahorr? más de un euro y en rojo las q son positivas ... es decir .. q costaban mas en Makro q en los otros supers (algunas las compré consciente d q el precio mas o menos era el mismo pq no había hecho la compra de la semana... alguna se me col?... :( pero el resultado es un ahorro de casi 50€ ... así q ...toi contenta!! :lol:

También tener en cuenta q ahora q estoy en posesi?n de una targeta... (mi tesooooooorrrrrooooooo... !!! ) podrá entrar previamente en la web y comparar los precios antes de ir (esto es muy interesante) y q la próxima vez compraré carne q estaba a muy buen precio y tenía muy buena pinta (pero ahora yo tenía en congelador cargadito hasta rebosar y no me cab?a nada más).

Pues aquí teneis el esquema...

Imagen

Espero q os sirva .. yo seguir? este post para futuras compras ... (c**o ves Bravomar ya pienso en la próxima .. no tengo remedio!!!!)

:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te ha quedado estupendo Tinuca!!! :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

platay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:477
Registrado:14 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona-Chef-o-matic-Th31

Mensaje por platay » 09 Mar 2008 16:50

tuxa escribió:Solo por la CARNE, merece la pena ir, en cuanto al precio y a la calidad.
Es buenisima y barata.
De acuerdo que viene en paquetes grandes, pero merece la pena porque para eso estan los congeladores, se cortan se envasan y se guardan y siempre tienes recursos, además del considerable ahorro, tener en cuenta que la mayoria de establecimientos van a surtirse de all?, así que no tiene mías explicación. (SIIIIIIIIIIIIIIIII)

El PAPEL DE ALUMINIO, yo compro el de 300 mts. de Makro y no lo veo más fino que el otro, es bueno y merece la pena. (SI)

Lo que NO compro de allí son las SERVILLETAS DE PAPEL, al principio las compré para probarlas, pero no merece la pena salen más caras. (NO)

EL JABON LIQUIDO DE MAKRO, el del color blanco. bueno y barato.(SI)

LOS AMBIENTADORES, más baratos que en Carrefour y otros establecimientos. (SI)

EL FOI DE PATO. tambien más barato que en otros sitios. (SI)

LOS BOTES GRANDES DE 10 O 12 muslos de pato en confit. tambiénmerece la pena. Buen?iiiiiiisimos, y al ir en su grasa puedes conservarlos perfectamente en el frigo que no pasa nada. (SI)

La bebida, VINOS y ALCOHOL. los de los Pubs de por aquí la mayoria se sirven de all?. ( SI )

LA FRUTA, el único problema es que para que te salga realmente bien de precio tienes que comprarla en cajas grandes, pero si soys muchos en casa, vale la pena. (SI)

EL AGUA, Font Vella, tambiénsalia mucho más barata, comprandola en cajas de cartún, la de 2 L. (SI)

LAS CHUCHERIAS, (SIIIIII) :lol: :lol: soy peor que los niños, que le vamos a hacer, me gustan.

Las cajas de GOFRES, (SI), buenisimos. con o sin chocolate.

Bueno con deciros que yo hago la compra ahí una o dos veces al mes.

La próxima vez, que no tire el tiket ya pondré precios exactos.



:beso: :beso: :beso: :beso:
¿No te acuerdas del precio del papel de aluminio?

platay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:477
Registrado:14 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona-Chef-o-matic-Th31

Mensaje por platay » 09 Mar 2008 16:53

BRISA escribió:Yo voy de vez en cuando, lo tengo rlativamente cerca, pero poco puedo ayudaros, cuando voy compro lo qeue me gusta y muchas veces no miro el precio, pero es que solo lo encuentro alli.
Siempre compro atún de la marca Campos, me gusta mucho 2 latas de 266 g. cuestan ? más el iva, en un super al lado de casa cuesta 2'40 cada una.
Queso feta en salmuera, eso no recuerdo el precio, pero esta rico, rico lo uso para la ensaladas.
Vive Soy de chocolate, es el único sitio donde lo encuentro, la última vez costaba 1,08 ? pero hace tiempo ehhque con la dieta deje de comprarlo.
También compro algunas cosas de limpieza, pero eso para venderlo, es mi trabajo, aunque eso solo lo hago cuando necesito algo con urgencia y no puedo ir a otro mayorista.
Vinos, los que he comprado muy bueno, pero no baratos............un Albari?o no recuerdo el nombre 13 ? y estaba de muerte.
Leche, compro celta 8 l. 5,10 ? más iva y la de Central Lechera ( no recuerdo el precio)
Patatas frita, una caja con 4 bolsas de la marco makro, estan buena y bien de precio..
Ahora no recuerdo más...........

Divertiros mucho y la proxima elegir Badalona ajajjja
Brisa, ?puedes explicarme por dónde cae el de Badalona?

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 09 Mar 2008 17:00

platay escribió:
BRISA escribió:Yo voy de vez en cuando, lo tengo rlativamente cerca, pero poco puedo ayudaros, cuando voy compro lo qeue me gusta y muchas veces no miro el precio, pero es que solo lo encuentro alli.
Siempre compro atún de la marca Campos, me gusta mucho 2 latas de 266 g. cuestan ? más el iva, en un super al lado de casa cuesta 2'40 cada una.
Queso feta en salmuera, eso no recuerdo el precio, pero esta rico, rico lo uso para la ensaladas.
Vive Soy de chocolate, es el único sitio donde lo encuentro, la última vez costaba 1,08 ? pero hace tiempo ehhque con la dieta deje de comprarlo.
También compro algunas cosas de limpieza, pero eso para venderlo, es mi trabajo, aunque eso solo lo hago cuando necesito algo con urgencia y no puedo ir a otro mayorista.
Vinos, los que he comprado muy bueno, pero no baratos............un Albari?o no recuerdo el nombre 13 ? y estaba de muerte.
Leche, compro celta 8 l. 5,10 ? más iva y la de Central Lechera ( no recuerdo el precio)
Patatas frita, una caja con 4 bolsas de la marco makro, estan buena y bien de precio..
Ahora no recuerdo más...........

Divertiros mucho y la proxima elegir Badalona ajajjja
Brisa, ?puedes explicarme por dónde cae el de Badalona?


http://www.makro.es/servlet/PB/menu/100 ... index.html

Pincha en plano de situacion y veras el plano :up: :up:


el esquema ha quedado de lujo Bravomar

yo te digo :
si:
detergente liquido
olla EW
pen driver
levadura de panaderia y quimica
harina de reposteria gallo
arroz brillante
sal proasal
:beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 09 Mar 2008 18:04

platay escribió:
BRISA escribió:Yo voy de vez en cuando, lo tengo rlativamente cerca, pero poco puedo ayudaros, cuando voy compro lo qeue me gusta y muchas veces no miro el precio, pero es que solo lo encuentro alli.
Siempre compro atún de la marca Campos, me gusta mucho 2 latas de 266 g. cuestan ? más el iva, en un super al lado de casa cuesta 2'40 cada una.
Queso feta en salmuera, eso no recuerdo el precio, pero esta rico, rico lo uso para la ensaladas.
Vive Soy de chocolate, es el único sitio donde lo encuentro, la última vez costaba 1,08 ? pero hace tiempo ehhque con la dieta deje de comprarlo.
También compro algunas cosas de limpieza, pero eso para venderlo, es mi trabajo, aunque eso solo lo hago cuando necesito algo con urgencia y no puedo ir a otro mayorista.
Vinos, los que he comprado muy bueno, pero no baratos............un Albari?o no recuerdo el nombre 13 ? y estaba de muerte.
Leche, compro celta 8 l. 5,10 ? más iva y la de Central Lechera ( no recuerdo el precio)
Patatas frita, una caja con 4 bolsas de la marco makro, estan buena y bien de precio..
Ahora no recuerdo más...........

Divertiros mucho y la proxima elegir Badalona ajajjja
Brisa, ?puedes explicarme por dónde cae el de Badalona?
esta cerca de Montigala, que es una especie de poligono, esta carrefour, ikea, decatlon, serra, etc... Si me dice sque conoces por la zona te ayudare mejor

platay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:477
Registrado:14 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona-Chef-o-matic-Th31

Mensaje por platay » 09 Mar 2008 19:49

BRISA escribió:
platay escribió:
BRISA escribió:Yo voy de vez en cuando, lo tengo rlativamente cerca, pero poco puedo ayudaros, cuando voy compro lo qeue me gusta y muchas veces no miro el precio, pero es que solo lo encuentro alli.
Siempre compro atún de la marca Campos, me gusta mucho 2 latas de 266 g. cuestan ? más el iva, en un super al lado de casa cuesta 2'40 cada una.
Queso feta en salmuera, eso no recuerdo el precio, pero esta rico, rico lo uso para la ensaladas.
Vive Soy de chocolate, es el único sitio donde lo encuentro, la última vez costaba 1,08 ? pero hace tiempo ehhque con la dieta deje de comprarlo.
También compro algunas cosas de limpieza, pero eso para venderlo, es mi trabajo, aunque eso solo lo hago cuando necesito algo con urgencia y no puedo ir a otro mayorista.
Vinos, los que he comprado muy bueno, pero no baratos............un Albari?o no recuerdo el nombre 13 ? y estaba de muerte.
Leche, compro celta 8 l. 5,10 ? más iva y la de Central Lechera ( no recuerdo el precio)
Patatas frita, una caja con 4 bolsas de la marco makro, estan buena y bien de precio..
Ahora no recuerdo más...........

Divertiros mucho y la proxima elegir Badalona ajajjja
Brisa, ?puedes explicarme por dónde cae el de Badalona?
esta cerca de Montigala, que es una especie de poligono, esta carrefour, ikea, decatlon, serra, etc... Si me dice sque conoces por la zona te ayudare mejor
Brisa, gracias por respond. De la zona, lo conozco bastante, vivo en barcelona, pero muy cerca de Santa Coloma y todo eso...lo que quisiera saber es el número de salida y por dónde cae, si al lado del carrefour, detr?s del ikea, al lado del conforama, o más tirando para el Toys arus, alguna referencia así...porue he ido mucho a Montigala, pero nunca he visto el makro, o no me habrá fijado...muchas gracias.
:wink:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 09 Mar 2008 20:03

esta pasando el Toys arus, sigues recto la misma carretera y te lo encuentras de "bruces" ajajaja
¿Donde vives?? Yo vivo en Sta Coloma, en el barrio del fondo.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 09 Mar 2008 20:20

lo subo pq quiero estar enterada para cuando vaya. Gracias!

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:08 Abr 2006 01:00

Mensaje por amelie » 09 Mar 2008 20:52

Holaaa

A mí del MAkro puedo decir que todo lo referente a higiene de la casa me gusta y el precio también(jeje).
En cuanto a carne y demás no se...no suelo comprar
La harina de fuerza pues si se tiene donde ponerla...genial (y si no, gluten+harina del día!)

Y ahora, para las que sois de Barcelona (no se si tendrén tiendas en otros sitios) os digo un sitio donde podéis comprar queso superbien de precio!!!: CAMADI (estú en Travessera de les Corts al lado del Mercado) para que os hag?is una idea:
el Pok y Roncari a 12ª
el queso fresco "burgos" y matú a 4 ?
...y así un largo etc. de quesos baratos
También tienen charcuter?a y carnicer?a, pero en eso no puedo deciros si son baratos...

:beso:

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:515
Registrado:09 Ago 2004 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por tuxa » 09 Mar 2008 21:25

PLATAY?............. lo siento :cry: pero suelo tirar los tikets una vez comprobados los precios, y si te dijera una cantidad pues te mentiria, pero la proxima vez, los guardo y pongo aqui todos.


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados