El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 27 Ago 2008 08:53

pfm escribió:buenos dias a tod@as :beso: :beso:
por aqui el dia esta gris de momento
lo de esas enfermedades no es solo en adolescentes ya que ahora es a cualquier edad
que tal llevas lo del scaner a mi el contraste no me parecio tan mal lo peror fue firmar la autorizacion te dan ganas de dar la vuelta pero no pasa nada :beso: :beso: :beso:
buenos dias pili :)
cierto esta enfermedad es mental y la puede sufrir cualquiera, pero estas cosas llevan a las niñas a padecerla :(
el contraste esta malisimo y llevas razon, ayer me decía mi marido que no lo leyera qué si no no me lo hacia :lol:
te pongo completito y que apses un buen dia :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 27 Ago 2008 08:56

bueno os dejo que tengo que ir a donar sangre a la ciencia :lol:
os dejo el desayuno y que teng?is un buen dia :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1121
Registrado:30 Nov 2006 01:00
Ubicación:palma de mallorca TH 31

Mensaje por marita06 » 27 Ago 2008 08:56

Esa pagina es una vergüenza, no sé si podemos hacer hacer algo pero desde luego es de denuncia, no te sulfures, yo desde luego intentare tener cuidado pero estan complicado

En fin, yo no completito Encarna y un beso muy fuerte.
El otro dia preguntabas por los nenes estan genial, creciendo mucho y los dos son unos soletes

:beso: :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:584
Registrado:28 Abr 2008 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por supilu » 27 Ago 2008 08:57

buenos dias encarna hace dias que no desayuno con vosotras pero aqui estoy otra vez, me he quedao :o con la pagina esa.
¿c**o se puede consentir que se promueva de ese modo la anorexia? los ejemplos a seguir para estas niñas son gente c**o kate moss? lo mas increible es que no solo ellas se ven estupendas, sus amigas y la mayoria de chicos tambien las ven bien.
si esa imagen tan distorsionada de lo que es una mujer no estuviera tan aceptada por la sociedad estas niñas tendrian una razon menos para querer matarse de hambre, si cuando van a comprar ropa no encontrasen NADA de su talla mas que en tiendas de ropa infantil, y si las fotos que se publican en las revistas dejasen de estar retocadas para mostrar una imagen irreal, y si ..... bueno lo dejo que me enciendo ponme un trocito de ese bizcocho que me esta diciendo COME Y DISFRUTA

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2151
Registrado:17 Ago 2007 01:00
Ubicación:Barcelona-Th31/Chef-o-matic/KH1171
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 27 Ago 2008 08:58

Buenos días guap@s, :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Qué mal rollo, Encarna, que te hagan la prueba por la tarde y no puedas comer. A mí me ha pasado esto algunas veces y es la hostia!, con el hambre que yo tengo siempre!! :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Ay hija!! peligros para los adolescentes han habido siempre, y siempre, siempre hemos tenido miedo en esa época, con nuestros hijos!! :( :( :( :( :( :( :( :(

Qué rico bizcocho!!! :o :o :o :o , ponme un trocito con mi cafetillo!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 27 Ago 2008 08:59

Buenos días chochete, aquí hace solecito y me parece que haré calor....ya empiezo a tener ganar que bajen un poco las temperaturas, el calor me deja K.O. :herida:

Que ilusión ver el bizcochito, éste es el que hice con Thermomix? :dientes:

Que vaya muy bien la mañana y besitos para tod@s!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 27 Ago 2008 09:03

Buenos días... si que es triste, :( :( y más cuando has conocido de cerca algún caso de anorexia. Pero en fin, creo esas niñas si entraran en este foro, con tanta comida rica, se les quitar?an de golpe todoas esas tonterías


Qué desayuno más rico, ese bizchito me está llamando 8) 8)

Que tengas un buen día, yo me quedo foreando todavía un ratito, porque todavía sigo en la playa :D :D y hoy me queiro dar un buen paseo tempranito


:beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 27 Ago 2008 09:12

Buenos días Encarna :) el café no lo veo pero desp?s de leer la pagina :o ni falta que hace... yo sigo con el zumo y rezar es lo único que se me ocurre para todo lo que nos queda por ver.

Del bizcocho raci?n doble, creo que nos espera mucho trabajo de fondo para que nuestros pequeños aprendan a valorar lo que comen.


:beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 27 Ago 2008 09:15

que bestialidad lo de la pagina :o :o :o :o :o :o , yo reivindico el michel?n y la curva de la felicidad.. a ver si algun día se ponen de moda y están bien vistos que otro gallo cantar?a.. :duda: es que una cosa es estar delgada, pero es que se ha puesto de moda ESTAR ENFERMO! :pelea: menos mal que nosotras no nos dejamos influenciar por estas cosas, si algo tenemos en com?n en este foro es que nos encanta hincar el diente , habrá mayor placer que comer bien?? :dientes:
Dile a Joaquín, que por solidaridad hoy podía haber desayunado una madalenita o un par de galletas que eso no huele si no está recien hecho.. :lol: :lol: ya te imagino a ti con cara de asesina y el con su tostada con cara de inocencia.. ¿pero que paasa pero que invento es eeesteee??? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un cafetito preciosa que me voy volandooo!!, que te pase pronto la ma?anita y lo del medico guapísima. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 27 Ago 2008 09:17

Buenos dias me tomo un completo y salgo pitando , Encarna que no sabe mal el contraste , que sabe a anis , y no pienses que estas en ayunas , que salga todo bien, :wink: ya nos contaras :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados